Vamos que pude verla, tocarla y me explicaron como funciona la electrónica. La verdad es que la moto es preciosa y la tecnología que tiene detrás es impresionante. Todavia no tiene precio y hasta marzo no se entragarán la primeras...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al respecto,..... alguien supone algo resoecto de que si a la GSA la dejarían similar a la GS nueva..??
Yo también tengo buenas sensaciones con la nueva. Actualmente tengo dudas de si ir a por la adv de aire o si esperar a ver que pasa con la nueva. Digo no obstante que tengo buenas sensaciones con la nueva porque a pesar de la lógica cautela con respecto a los modelos nuevos, bmw ha invertido mucho tiempo en esta moto, aprendiendo de los problemas de otras marcas que ya llevan un tiempo con la refrigeracion por agua y experimentando con la suya propia. No olvidemos que ya se hablaba de si la sacarían un año antes y se ve que han preferido perfeccionarla. En fin creo que seguiré esperando porque si la nueva resulta un éxito, tal y como se espera, la adv de aire podría devaluarse bastante en el mercado de segunda mano.
Pues claro que hay que hay que comprar la nueva si se puede, es que mira que sois cautelosos..... Lo importante es que a uno le ilusione, miedos fuera y a vivir que no queda na.... jajajjajaja
Es verdad, la presentación merece la pena y la súper máquina es impresionante.Nos han dejado nuestras gsss en clásicas
Buenas noches... me gusta la idea de tener una clasica moderna...(es que a mi siempre me tiraron las clasicas) y ojalá dejen pronto de fabricar y vender las GS/GSA actuales (2010/2012) para tener un modelo que ya no se fabrica, y esperar a que su precio mejore con los años...
Un saludo.
Yo asistí a la presentación el jueves pasado en Madrid, las diferencias con la actual GS son numerosas, la llegada de la electrónica a esta moto no parece un capricho ni un reclamo para conseguir mas ventas, a mi me parece mas una evolución natural, que el modelo estrella de la marca no podía dejar pasar.
Ahora la asistencia electrónica permite manejar no solo estados determinados en tracción y amortiguación, si no que se manejan "ventanas" de actuación de los sistemas en función de lo seleccionado, o sea, control dinámico.
Al motor le han integrado la caja de cambios, lo que hace el conjunto mas pequeño y contenido, han "girado" 90º la admisión y la válvula electrónica con la que antes tocábamos con la "espinilla" y ahora hay mucho mas espacio, comprobado dentro de la moto (mido 1,83). Ahora lleva solo una bujía por cilindro y le sacan 125cv.
Han ensanchado las llantas bastante y detalles como la válvula lateral nos harán mas fácil el inflado/desinflado, y tener de serie el ajuste de la pantalla delantera o el nuevo y tecnológico faro delantero, menos peso....
Son un montón de nuevos detalles y aspectos importantes en este (ya antes) gran modelo que tanto nos gustaba, que yo creo, después de haber asistido a la presentación, que bien merece la pena ir y además creo que asistimos no solo a una nueva generación de GS, este va a ser un punto y aparte en el referente de las trail de cilindrada alta.
Soy un usuario de boxer BMW desde hace 25 años y creo que este es un grandísimo avance en este modelo/motor.
Si podéis, id a la presentación, no os defraudaran ni la moto, ni el alto conocimiento del producto que tiene el personal que resuelve todas vuestras preguntas.
De acuerdo Efialtes. Tengo la sensación de que la nueva gs ha sido muy probada, con mucho tiempo, y que han aprendido de los errores de 2004. Respecto a tu duda, espera a la de agua, si quieres conservar un poco mas el valor de lo que compres. La gsa de aire es una maravilla, yo la he tenido y perfecta, pero en un año será sustituida por una mejor. ?que es sobrada y la.puedes c9mprar y disfrutar 10 años? Por supuesto, pero será el modelo anterior en 1 año. Como pasó en 2005 con la adv 1150, que sigue siendo un pedazo de moto, pero ya superada.
PUES ES PRECIOSA, PERO YO HASTA DENTRO DE UN PAR DE AÑOS NO ME ATREVERIA A COMPRARLA. Ya he picado antes con los modelos nuevos de BMW y me da que esta sera como todas, aprovecharan para que el rodaje lo hagan los clientes y despues campañas a tutiplen. oJALA ME EQUIVOQUE Y bmW haya cambiado su politica con sus novedades.prefiero esperar a que este afinada, por estetica no merece la pena arriesgarse tanto. Es mi opinion