josepmaria
Curveando
Entre que hoy hace un dia de perros, que no se presta a salir de casa, y que el fin de semana pasado regresando de Valladolid, me traje unos cuantos gramos de sal repartiditos por toda la geografia de mi moto, hoy era el dia para hace limpieza de la moto. En alguna ocasion que ha salido al tema lo de limpiar la moto, siempre he dicho que no me gustan las pistolas a presion de las gasolineras, ni Karchers ni nada parecido. La moto siempre la he limpiado a manija con ayuda de un pincelito y algun trapo de algodon. Con todo y con eso el domingo pasado le di un poco de agua con la mangera de casa a la moto, en las partes mas sensibles y expuestas a la sal.
con todo y con eso estaba sucia de narices, sal por aqui..
sal por alla
más
manos a la obra, voy a desnudarla mas si cabe, ya es dificil desnudar una R 1200 R
todos sus plastiquitos caben en un taburete de Ikea de los pequeños...
la dejo con el culete al aire, je je je
trapito y mucho cariño.....
limpito por aqui
limpito por allá
esto ya va cambiando de aspecto
et, voilá !!
así me gustas
guapa como el primer dia
como me gustas puñetera.
Pues habre pasado un par de horitas todo lo mas, en el garaje, oiendo musica, pensando que seguramente unos cuantos foreros, estariais haciendo lo mismo, dado que llueve en toda España ( ya tocaba ).
saludos !
por cierto, me olvidaba, el guardabarros de la rueda trasera, el paso de rueda, recomendable al cien por cion. Yo hace años que lo llevo, lo tengo mas que amortizado, he pillado mucha lluvia, pero dias de carreter sucia como el fin de semana pasado no. Parece mentira lo que llega a parar.
con todo y con eso estaba sucia de narices, sal por aqui..

sal por alla

más

manos a la obra, voy a desnudarla mas si cabe, ya es dificil desnudar una R 1200 R

todos sus plastiquitos caben en un taburete de Ikea de los pequeños...

la dejo con el culete al aire, je je je

trapito y mucho cariño.....

limpito por aqui

limpito por allá

esto ya va cambiando de aspecto

et, voilá !!

así me gustas

guapa como el primer dia

como me gustas puñetera.
Pues habre pasado un par de horitas todo lo mas, en el garaje, oiendo musica, pensando que seguramente unos cuantos foreros, estariais haciendo lo mismo, dado que llueve en toda España ( ya tocaba ).
saludos !
por cierto, me olvidaba, el guardabarros de la rueda trasera, el paso de rueda, recomendable al cien por cion. Yo hace años que lo llevo, lo tengo mas que amortizado, he pillado mucha lluvia, pero dias de carreter sucia como el fin de semana pasado no. Parece mentira lo que llega a parar.
Última edición: