Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Roger las que te comento las he visto por 14,55 son mejores las de norauto, cuales usas.
Donde las has visto a ese precio?
En ebay hay que pagar 9.95 de portes pero si pides 3 me parece que salen a cuenta, que te parece ?
http://www.ebay.es/itm/Philips-H7-XP-Moto-MOTORRAD-Xtreme-Power-12V-55W-/150570389035
He mirado en varios post y mi duda es si realmente se nota diferencia, por ejemplo montar las Philips H7 XP Moto MOTORRAD Xtreme Power.
Alguno de vosotros que las tenga instaladas estas o otras a notado gran diferencia ?
He mirado en varios post y mi duda es si realmente se nota diferencia, por ejemplo montar las Philips H7 XP Moto MOTORRAD Xtreme Power.
Alguno de vosotros que las tenga instaladas estas o otras a notado gran diferencia ?
yo he desistido de seguir poniendo la extreme. se funden en menos de 10.000km o menos de un año. jooee me gasto mas en bombillas que en revisiones, ademas nota que a medida que pasan los km bajan de intensidad o yo de vista.
yo he desistido de seguir poniendo la extreme. se funden en menos de 10.000km o menos de un año. jooee me gasto mas en bombillas que en revisiones
Pues ya somos 2... No es solo cosa de las Xtreme, ponga las que ponga me duran menos de 10.000km
Alguien preguntó por las Osram Night Breaker , yo las puse y diré q mejoran las de origen (q de serie ya son Osram ) pero no espereis milagros. Son un poco más blancas y tienen un poco más de alcance , eso sí 8 meses me duraron, primero se murió 1 y la sustituì por la de origen y a la semana murió la 2° ....... ahora vuelve a llevar las dos Osram q traía la moto.
V'sssss