Vale la pena cambiar las bombillas de una RT del 2010

inkfre

Allá vamos
He mirado en varios post y mi duda es si realmente se nota diferencia, por ejemplo montar las Philips H7 XP Moto MOTORRAD Xtreme Power.

Alguno de vosotros que las tenga instaladas estas o otras a notado gran diferencia ?

Si merece la pena, no hace falta que te gastes un dineral, van bien las efecto xenon de marca blanca, en norauto por ejemplo

Roger las que te comento las he visto por 14,55 son mejores las de norauto, cuales usas.

Donde las has visto a ese precio?

En ebay hay que pagar 9.95 de portes pero si pides 3 me parece que salen a cuenta, que te parece ?

http://www.ebay.es/itm/Philips-H7-XP-Moto-MOTORRAD-Xtreme-Power-12V-55W-/150570389035
1

Última edición:
He mirado en varios post y mi duda es si realmente se nota diferencia, por ejemplo montar las Philips H7 XP Moto MOTORRAD Xtreme Power.

Alguno de vosotros que las tenga instaladas estas o otras a notado gran diferencia ?

Yo las puse a mi RT del 2010 (por cierto, baratas no son). Se nota un poco la diferencia, aunque yo creo que no es proporcional a lo que cuestan. Al cabo de 1 año ya se ma habían fundido las 2 :embarassed:

Ahora llevo bombillas Philips buenas, sin ser las XP Moto. Las compro de coche, así el juego de 2 sale algo más barato. Iluminan muy bien... pero mi RT las funde igualmente. Normalmente no llegan a 10.000km y en mi caso, eso significa dos juegos de bombillas al año (hago unos 18-20.000km al año).

yo también estoy con el mismo problema. Lo que pasa es que, según leo en varios sitios, las Philips Xtreme Vision se rompen muy rápido. ¿alguien tiene experiencia con las Osram Night Breaker?

otra pregunta, en ebay salen muchas tiendas muy baratas pero en Reino Unido. ¿serán las mismas bombillas que para circular por Europa? lo digo porque, en teoría ellos necesitan el haz de luz para el otro lado y no sé si lo hacen con la bombilla o con la tulipa del faro.

El haz de luz lo hace la forma de la optica (foco )

Al final he pedido las Philips H7 XP Moto MOTORRAD Xtreme Power, las bombillas con portes 60 €

Pues una pasta. Voy a esperar a proxima ITV y vere si me inclino por ir ilegal pero con Xenon

vale la pena poner cualquier bombilla que alumbre mejor porque el tema del faro, muy chulo, muy grande, doble foco.....pero alumbra que es un mojón sobre todo la larga

yo he desistido de seguir poniendo la extreme. se funden en menos de 10.000km o menos de un año. jooee me gasto mas en bombillas que en revisiones, ademas nota que a medida que pasan los km bajan de intensidad o yo de vista.

Las pruebo y si no duran, las próximas mas baratas, ademas de noche hago poca carretera a no ser que salga de viaje.

De todas formas si comparo con mi abuela parece que lleve bixenon

Pues ya somos 2... No es solo cosa de las Xtreme, ponga las que ponga me duran menos de 10.000km

Os reireis y me tratareis de tonto pero al no conducir ya de noche, le puse en una urgencia que tuve al fundirse una de las que llevaba en un viaje, entre en un chino y compre las de los chinos jajaja mano de santo llevo mas de 20.000km y todavia no se me han fundido y me costaros a 1.50euros. sera una tonteria pero no se me funden tan facil como antes.

Hola.
Yo las llevo y creo que existe bastante diferencia con las originales,en mi opinión funcionan en un 30% mas de visibilidad.

Las acabo de recibir, me ha comentado un conocido que se calientan mucho y que es mejor poner contactin en las zonas de contacto con el grupo óptico para que este no se deteriore, habéis oído algo o es una chorrada.

Llevo las xtrem y la verdad es q se nota un poco (bastanteA) la diferencia, pero la larga, na de na !

Alguien preguntó por las Osram Night Breaker , yo las puse y diré q mejoran las de origen (q de serie ya son Osram ) pero no espereis milagros. Son un poco más blancas y tienen un poco más de alcance , eso sí 8 meses me duraron :(:( , primero se murió 1 y la sustituì por la de origen y a la semana murió la 2° ....... ahora vuelve a llevar las dos Osram q traía la moto.

V'sssss

Hola mis primeras momo corse eran mucho más blancas que las actuales y yo creo que iluminaban mejor en mojado, ahora tengo encargadas unas philips xtreme vision (creo que sustituyen a las power) pero son 23 € cada una. Las momo corse que tengo ahora puestas se las come el asfalto mojado y aquí en Galicia los inviernos son bastantes humedos, hace 15 días con las bombillas actuales en 40 kms sin pintar no lo pasé muy bien, no apreciaba bien el asfalto.
No se si mejoraré o no con el cambio por eso os pregunto, ya que me asaltan dudas si hay otras momo corsa, estas que tengo valen 43 € el juego, pienso que son las mismas ya que también las compré en un sitio especializado de tunning. De lo que me enteré es que a momo le hacen las mismas distintas casas, con lo que imagino que la diferencia entre las que tuve hace 3 años y las de ahora son de distinto fabricante o bien yo estoy más cegato (que también puede ser) :)

Después de lo leido me quedo con lo que tengo, en 100000 kms solo llevo 4 ó 5 bombillas siempre momo corsa :shocked:

Alguien preguntó por las Osram Night Breaker , yo las puse y diré q mejoran las de origen (q de serie ya son Osram ) pero no espereis milagros. Son un poco más blancas y tienen un poco más de alcance , eso sí 8 meses me duraron :(:( , primero se murió 1 y la sustituì por la de origen y a la semana murió la 2° ....... ahora vuelve a llevar las dos Osram q traía la moto.

V'sssss

gracias por tu experiencia. Ya las he comprado, así que cuando lleguen, las monto y os pongo alguna foto.

Yo toco madera pero llevo 20.000kms con la RT y no he fundido nada.

Atrás