Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?275646-Gomas-para-estriberas-GSA
Un saludo,
Ángel "2 Ruedas"
yo estoy queriendo hace tiempo cambiarlas, pero que me cobren 20€ por los pedales de la bici y 100 por las estriberas de la moto, es que no lo veo....
Nacho, son las de la ADV ??
Si Tututis,lo son.
Tambien tuve que cambiar los muelles.
Me los hicieron a medida por 8 euros.
Por que?
Porque la estribera de adv es un pelin mas distinta en la base, que la de mi gs.
Tuve que comer un poco con la piedra,y logicamente los muelles eran distintos.
Pero en bmw cobraban una pasta y no los tenian.Me los hicieron a medida.
Y aqui la goma,
A las originales de la ADV se le pueden poner las gomas de la Xcountry. SI te interesa, yo se las puse, tengo la referencias de dichas gomas, en el conce no lo tenian muy claro!
La referencia esta en la foto que ha puesto Nacho.¿me podrías pasar la referencia, por favor?
gracias
una pregunta ¿que ventaja tienen las gomas en las estriberas? ¿- vibraciones/ +confort?
Muchas geacias(null)
Menos cansadas en viaje,mas filtración de vibraciones,y cuando necesitas mas agarre,para pistas,circuito o dias lluviosos,las quitas y lo obtienes.
A parte,las de adv,al ser mas,tienes mas superficie de apoyo,y la planta del pie sufre menos.
Buenas,
yo llevo las estriberas de SW-motech y muy contento con ellas, són más comodas que las de la adventure porque sobresalen algo más, y son más amplias. Vienen con los tacos de goma desmontables, aunque ni los he probado, sin ellos van de fábula.
La mejoría respecto a las originales es espectacular, sobretodo iendo de pie.
http://www.2tmoto.com/es/8322-kit-de-reposapies-color-plata-para-bmw-r-1200-gs.html
Un saludo!
Buenas,
yo llevo las estriberas de SW-motech y muy contento con ellas, són más comodas que las de la adventure porque sobresalen algo más, y son más amplias. Vienen con los tacos de goma desmontables, aunque ni los he probado, sin ellos van de fábula.
La mejoría respecto a las originales es espectacular, sobretodo iendo de pie.
http://www.2tmoto.com/es/8322-kit-de-reposapies-color-plata-para-bmw-r-1200-gs.html
Un saludo!
Estimados ,
Aunque creo entender perfectamente igual quisiera si me lo pueden responder concretamente : si compro la referencia 46 71 7 696 748 correspondiente a la goma de la estribera de la XCountry ira perfectamente ( sin nunguna modificacion ) en la estribera de mi Adventure 2011 ?? Vivo en Argentina y dichas gomas las tengo que comprar en Estados Unidos de ahi que necesito una respuesta clara y concreta antes de hacer la compra.-
Le quedo muy agradecido a quien pueda responderme .-
Saludos desde Buenos Aires !!
Tengo una GS y estaba planteandome poner las de la ADV y poner la goma de la Xcountry. Mi duda es si se pueden poner directamente las estriberas y las gomas de la Xcountry.
Vsss
pues lo cierto es que despues de ponerselas me acabo de hacer 1500kms en 3 dias y la mejora en confort ha sido espectacular.(null)
Yo mismo.Algun voluntario que mida las de la ADV desde el extremo hasta el eje de acero ?? Asi vemos la diferencia.
Yo mismo.
11 de largo,hasta el eje, por 5,5 de ancho