Estriberas de ADV en GS

tututis

Curveando
Le quiero poner unas estriberas tipo ADV en la GS, pero quiero que se puedan acoplar unas gomas. Cuales me recomendais que cumplan esa condicion ?

A las originales de la ADV se le pueden poner las gomas de la Xcountry. SI te interesa, yo se las puse, tengo la referencias de dichas gomas, en el conce no lo tenian muy claro!

Las de la ADV son igual de anchas que las de la 800? Entonces me inmagino que las de la xcountry son las mismas.

Asi quedan:
2ajyhare.jpg

yo estoy queriendo hace tiempo cambiarlas, pero que me cobren 20€ por los pedales de la bici y 100 por las estriberas de la moto, es que no lo veo....

yo estoy queriendo hace tiempo cambiarlas, pero que me cobren 20€ por los pedales de la bici y 100 por las estriberas de la moto, es que no lo veo....

Así llevo yo 150.000Km y no acabo de decidirme. Pero creo que ya va siendo hora :D

Porque la estribera de adv es un pelin mas distinta en la base, que la de mi gs.
Tuve que comer un poco con la piedra,y logicamente los muelles eran distintos.
Pero en bmw cobraban una pasta y no los tenian.Me los hicieron a medida.

Y aqui la goma,
5y2a3y7a.jpg

Porque la estribera de adv es un pelin mas distinta en la base, que la de mi gs.
Tuve que comer un poco con la piedra,y logicamente los muelles eran distintos.
Pero en bmw cobraban una pasta y no los tenian.Me los hicieron a medida.

Y aqui la goma,

Ok. entendido :)

una pregunta ¿que ventaja tienen las gomas en las estriberas? ¿- vibraciones/ +confort?

A las originales de la ADV se le pueden poner las gomas de la Xcountry. SI te interesa, yo se las puse, tengo la referencias de dichas gomas, en el conce no lo tenian muy claro!

¿me podrías pasar la referencia, por favor?
gracias

una pregunta ¿que ventaja tienen las gomas en las estriberas? ¿- vibraciones/ +confort?

Menos cansadas en viaje,mas filtración de vibraciones,y cuando necesitas mas agarre,para pistas,circuito o dias lluviosos,las quitas y lo obtienes.
A parte,las de adv,al ser mas,tienes mas superficie de apoyo,y la planta del pie sufre menos.

Estimados ,
Aunque creo entender perfectamente igual quisiera si me lo pueden responder concretamente : si compro la referencia 46 71 7 696 748 correspondiente a la goma de la estribera de la XCountry ira perfectamente ( sin nunguna modificacion ) en la estribera de mi Adventure 2011 ?? Vivo en Argentina y dichas gomas las tengo que comprar en Estados Unidos de ahi que necesito una respuesta clara y concreta antes de hacer la compra.-
Le quedo muy agradecido a quien pueda responderme .-
Saludos desde Buenos Aires !!

Menos cansadas en viaje,mas filtración de vibraciones,y cuando necesitas mas agarre,para pistas,circuito o dias lluviosos,las quitas y lo obtienes.
A parte,las de adv,al ser mas,tienes mas superficie de apoyo,y la planta del pie sufre menos.

por no hablar de que si coges la moto con zapatos de calle, en 4 dias no hay suela...

Buenas,
yo llevo las estriberas de SW-motech y muy contento con ellas, són más comodas que las de la adventure porque sobresalen algo más, y son más amplias. Vienen con los tacos de goma desmontables, aunque ni los he probado, sin ellos van de fábula.

La mejoría respecto a las originales es espectacular, sobretodo iendo de pie.

http://www.2tmoto.com/es/8322-kit-de-reposapies-color-plata-para-bmw-r-1200-gs.html

Un saludo!

yo lo que noto es que con las originales de la GS, cuando voy de curvas con los pies sobre las puntas, acabo con un dolor de pies del copón.... cualquier japa de carretera tiene estribera mas ancha que las GS.... y eso que yo solo voy por lo negro, no me imagino por lo marron....

Buenas,
yo llevo las estriberas de SW-motech y muy contento con ellas, són más comodas que las de la adventure porque sobresalen algo más, y son más amplias. Vienen con los tacos de goma desmontables, aunque ni los he probado, sin ellos van de fábula.

http://www.2tmoto.com/es/8322-kit-de-reposapies-color-plata-para-bmw-r-1200-gs.html

Un saludo!

me gustan. Son regulables en altura. Eso es interesante. Puedes poner una foto de como quedan con y sin goma?

Buenas,

Un saludo!

Tienen buena pinta, aunque algo caras. Las gomas van apresión o van bien sujetas con tornillos? lo digo por el tema de los "amigos de lo ajeno".

Estimados ,
Aunque creo entender perfectamente igual quisiera si me lo pueden responder concretamente : si compro la referencia 46 71 7 696 748 correspondiente a la goma de la estribera de la XCountry ira perfectamente ( sin nunguna modificacion ) en la estribera de mi Adventure 2011 ?? Vivo en Argentina y dichas gomas las tengo que comprar en Estados Unidos de ahi que necesito una respuesta clara y concreta antes de hacer la compra.-
Le quedo muy agradecido a quien pueda responderme .-
Saludos desde Buenos Aires !!

Eso es. Correcto.

Sí que son algo caras, es más, juraria que hace dos años yo pagué 80 euros en esa misma tienda... Igualmente creo que valen la pena, yo gasto un 46 de bota, y con las originales era un suplicio.
Las gomas van cogidas con un tornillo.

Tengo una GS y estaba planteandome poner las de la ADV y poner la goma de la Xcountry. Mi duda es si se pueden poner directamente las estriberas y las gomas de la Xcountry.

Vsss

Tengo una GS y estaba planteandome poner las de la ADV y poner la goma de la Xcountry. Mi duda es si se pueden poner directamente las estriberas y las gomas de la Xcountry.

Vsss

pues eso estaría bien ya que son más baratas. A ver si alguien lo ha hecho.

Fué de las primeras cosas que hice, cambié las estriberas de la GS por las de la ADV. porque vienen muy justitas y las llevo siempre sin goma. Hala! ya me puedo poner de pie por el campo. Sin problemas con el calzado diario.

To er mundo queriendo poner "gomitas"...y yo desde el día 2º de tener la 800 las tengo en el cajón...

Al final le he puesto las sw-motech compradas en Louis.de aprovechando el 20% que hubo a principios de mes. Ya las he probado y la diferencia es significativa, tanto en comodidad como en conduccion a la hora de tumbar. Son regulables en dos alturas y van mas separadas. Al principio incluso parece que excesivo comparadas con las originales, pero de eso se trata. Me inmagino que en alguna irregularidad del terreno rascaran antes que las originales. La verdad es que las que trae la GS1200 son ridiculas para este tipo de motos. El acabado es impecable, tanto la goma, como la propia estribera o elsoporte en duralaluminio.
Lo que ya no acabo de entender es como una empresa que se dedica a hacer accesorios aftermarket para una moto de la cual se han vendido 170.000 unidades, entrega las estriberas sin unos muelles adecuados para ellas. No ha habido mayor problema que cortar los originales con un dremel y adaptar la curvatura para que hagan su funcion. Pero esto si no eres un poco manitas y tienes las herramientas adecuadas, es un problema. Por el precio de dos muelles, deberian venir en el kit y así quitar unas y poner otras.

lafoto31024x768.jpg

lafoto11024x768.jpg

lafoto21024x768.jpg

Algun voluntario que mida las de la ADV desde el extremo hasta el eje de acero ?? Asi vemos la diferencia.

Yo acabo de comprar las pivot pegz están en oferta a un precio buenísimo 99€ así que no me he podido resistir cuando me lleguen las probare y os diré que tal .

Yo tengo las originales, pero estoy dudando comprar las de la Xcountry, ya que decis que con lluvia van mal.

Pues vaya gaita estar quitandolas y poniendolas si llueve o no

Atrás