Loormelotte
Curveando
Hola,
La moto no arranca si la pata de cabra está extendida. Según me han contado, un fallo que te deja tirado por una tontería, es que el sensor de la pata de cabra se joda. Es decir, que a pesar de estar recogida la pata de cabra, la moto interprete que está extendida y no arranque.
Según he escuchado, hay una solución rápida para salir del entuerto y es cortar el cable del sensor que comunica con la para de cabra. Al parecer hay dos cables, si se corta el correcto la moto arrancará y obviará si la pata de cabra está o o no extendida, si se corta el otro cable ya puedes ir llamando a la asistencia.
Todo al más puro estilo tedac.
Alguien conoce si esta "leyenda urbana" es cierta? Lo habéis tenido que poner en práctica? Qué cable es?
La moto no arranca si la pata de cabra está extendida. Según me han contado, un fallo que te deja tirado por una tontería, es que el sensor de la pata de cabra se joda. Es decir, que a pesar de estar recogida la pata de cabra, la moto interprete que está extendida y no arranque.
Según he escuchado, hay una solución rápida para salir del entuerto y es cortar el cable del sensor que comunica con la para de cabra. Al parecer hay dos cables, si se corta el correcto la moto arrancará y obviará si la pata de cabra está o o no extendida, si se corta el otro cable ya puedes ir llamando a la asistencia.
Todo al más puro estilo tedac.
Alguien conoce si esta "leyenda urbana" es cierta? Lo habéis tenido que poner en práctica? Qué cable es?