Irresponsable en moto

.
.....y en esto que..... se abre la puerta de un coche.....y se acabó el video.

Valiente joputa

Vsssssssssss

No se puede negar que hay algo mas que suerte, el tio controla.

Ya hay tema para los de la CRF, ha deguello con el, a la hoguera, luego un tiro y luego carcel para toda la vida jajaja mareeeeeeee

Ya hay tema para los de la CRF, ha deguello con el, a la hoguera, luego un tiro y luego carcel para toda la vida jajaja mareeeeeeee

No se quien son los de la CRF, pero Solitaria este señor se merece casi todo lo que has dicho, es un asesino con una moto.

Vsss para todos/as

Ese tiene la caja preparada solo es cuestion de tiempo, poco diria yo.

Mientras se vaya el solo y no se lleve a nadie mas por delante vamos bien.Salud y suerte

no se por que a esa carretera no le ponen un carril más !!! para motos !!! así ahorramos gasolina y muertos !!!

.

....esto.... los de CRF que o quienes son ??????

...y eso de que controla ......... yo se lo preguntaría al de la motillo que se encuentra en el minuto 01:08, porque si no se ha ido al suelo...poco le ha faltado.

vssssssssssssssss

Brasil como no...yo he estado 3 veces allí (mi mujer es brasileña) y si la DGT viera los siniestros que hay allí fliparían, hay mucho loco suelto y 0 respeto por las carreteras, a mí me han llegado adelantar por carreteras de interior en plena curva, linia continua y de frente un camión...eso es la guerra. Aunque no se puede generalizar por regla general en Brasil hay mucho loco y 0 respeto muchas veces.

Brasil como no...yo he estado 3 veces allí (mi mujer es brasileña) y si la DGT viera los siniestros que hay allí fliparían, hay mucho loco suelto y 0 respeto por las carreteras, a mí me han llegado adelantar por carreteras de interior en plena curva, linia continua y de frente un camión...eso es la guerra. Aunque no se puede generalizar por regla general en Brasil hay mucho loco y 0 respeto muchas veces.
tienen carnet los brasileños ?

....los del CRF a los que se refiere nuestra querida Solitaria deben de ser los del Cero Respeto a las Funerarias.....CRF...

No sé porqué, pero ya antes de entrar sabía que habría alguien dispuesto a justificar a semejante energúmeno, elogiando su asombroso dominio y de paso tachando a los demás poco menos que de fachas.

No cuela Solitaria, por muy progre que te consideres, esto no tiene justificación alguna. Si fuera un enlatado de esos que tanto odias, haciendo eses en medio de una concentración de motos, seguro que no te parecía tan gracioso. ¿Me equivoco?.

no se por que hay que entrar en lo personal !!! todos somos libres de pensar y expresar lo que cada uno siente en el momento que quiera ....no empecemos otra vez .cada uno odia o se acuesta con quien le de la gana .

Hombre, a los de la CRF (que ya nos aclararás quienes son) los pones más o menos a la altura...

preguntar antes de afirmar .....parece mentira estamos todo el día escribiendo ....y parece que estamos esperando a entrar en lo personal .

no se por que hay que entrar en lo personal !!! todos somos libres de pensar y expresar lo que cada uno siente en el momento que quiera ....no empecemos otra vez .cada uno odia o se acuesta con quien le de la gana .

Tienes toda la razón Parodri, y no soy dado a entrar en debates personales, pero es que hay actitudes que no trago.
Si quiere justificar al "motero" del vídeo, allá ella, pero que no aproveche de paso para meterse antes de tiempo con los que ya da por hecho que van a criticar al del vídeo.
¿Quién entra en lo personal primero, aún siendo de manera "impersonal"?.

Tienes toda la razón Parodri, y no soy dado a entrar en debates personales, pero es que hay actitudes que no trago.
Si quiere justificar al "motero" del vídeo, allá ella, pero que no aproveche de paso para meterse antes de tiempo con los que ya da por hecho que van a criticar al del vídeo.
¿Quién entra en lo personal primero, aún siendo de manera "impersonal"?.
ya si te entiendo ....pero si estamos todo el día dándole uno y otro ...mayormente con risas .....no se por que nos cambia el gesto de la cara cuando leemos algo que no cuadra !!!

Hombre, pues a lo mejor tienes razón, y resulta que no capto el sentido del humor de Solitaria. Sería probablemente la primera persona a quien no se lo capto, pero todo es posible.
Si es así le pido disculpas por mi comentario. Pero si no, me ratifico en lo dicho.
Todo ello por supuesto, sin ningún tipo de animadversión personal.

Hombre, pues a lo mejor tienes razón, y resulta que no capto el sentido del humor de Solitaria. Sería probablemente la primera persona a quien no se lo capto, pero todo es posible.
Si es así le pido disculpas por mi comentario. Pero si no, me ratifico en lo dicho.
Todo ello por supuesto, sin ningún tipo de animadversión personal.

no entro en temas así ....trato de quitar hierro y punto ....no trato de que cambies de opinión o captar lo que ves rápido .
pero no es para entrar a lo personal .

Un inconsciente, si que es el pollo y que tiene unos h+v+s como melones también, porque hay que tenerlos, para circular así, dicho esto no tendría ningún remordimiento en pegarle ese tiro y por si las moscas, a la hoguera con el!! lo de la cárcel, lo veo innecesario después de lo expresado anteriormente, es mí humilde opinión, aleee!!

Bueno....desde luego como ha dicho, otro compañero del foro, tiene los días sentenciados conduciendo de esa manera. El problema no es que se mate él , sino que se lleve a un inocente por el medio. Yo soy de los que opina que la libertad de uno llega hasta donde empieza la de los demás, y este creo los sobrepasa. Él otro día alguien compartió en el foro la conduccion por el borde de un precipicio ......eso es controlar, arriesgarte tu sólo, y seguro que un subido de adrenalina espectacular......en fin lo dicho, para mi un loco que pone en peligro la vida de otros, aparte de la suya.

Sí, el tío controla un huevo, hay que reconocer que para llevar al corte de inyección la moto mientras se pasa entre coches o para pasar haciendo caballitos hay que controlar.

Lo malo es que en cualqueir momento le sale un GAME OVER como un piano. Y lo peor es que muy probablemente, cuando le salga a él, le saldrá también a algún pobre hombre más que pasaba por allí sin sospechar que era parte de un videojuego...

pensar en positivo ...no a pasado nada ...podía haber pasado ..pero no a pasado nada !!!
eatos días está pasando y si los jueces dicen que absolución por matar con o sin carnet de conducir se absuelve ...este no a matado a nadie...igual es por que no a podido ....pero ....es lo que hay .

Sólo una apreciación. Si lo dices por el tema que está en el candelero estos días, el juez bien que condenó y la sentencia fue ratificada por el Supremo.
Fue el gobierno el que lo indultó, a pesar de los informes en contra de Fiscalía y Magistratura. Manda huevos.

Sólo una apreciación. Si lo dices por el tema que está en el candelero estos días, el juez bien que condenó y la sentencia fue ratificada por el Supremo.
Fue el gobierno el que lo indultó, a pesar de los informes en contra de Fiscalía y Magistratura. Manda huevos.

ese ....... o uno mas .....hay otro de un conductor o muchos ...

http://www.diariodeavisos.com/indulto-parcial-para-conductor-condenado-por-muerte-tres-jovenes/

esto es como cuando un pero muerde a alguien !!!

http://www.hoy.es/prensa/20070628/badajoz/absuelto-conductor-intervino-accidente_20070628.html

http://blog.accidenteytrafico.com/actualidad/tragico-accidente-mortal-sentencia-injusta/

no sigo ...hay más !!!

Última edición:
O me engaña la camara o lo sueño,
aparte de la locura de ir a 100 o mas entre coches,
me da que posiblemente el video pudiera estar algo acelerado
parece que la velocidad aparente no coincidiera con la del cuentakilometros

Un inconsciente, si que es el pollo y que tiene unos h+v+s como melones también, porque hay que tenerlos, para circular así, dicho esto no tendría ningún remordimiento en pegarle ese tiro y por si las moscas, a la hoguera con el!! lo de la cárcel, lo veo innecesario después de lo expresado anteriormente, es mí humilde opinión, aleee!!

Hmmm... empezando por que eso no es ir en moto, ese tío no es que tenga los huevos grandes, es que no tiene apreciación por la vida, ni la suya ni la de los demás. Los huevos grandes los tiene gente que hace grandes hazañas, como el policia nacional que se tiro a las vias del metro a salvar a la mujer que se desmayó y cayó dentro. O los bomberos que subieron decenas de pisos con todo el equipo en las torres gemelas. Eso si que son huevos, no un retrasado que va haciendo el imbécil con la moto. Que por cierto, pobre moto...

Maletas laterales fijas en todas las motos tamaño adv y se acabó el problema.

Hmmm... empezando por que eso no es ir en moto, ese tío no es que tenga los huevos grandes, es que no tiene apreciación por la vida, ni la suya ni la de los demás. Los huevos grandes los tiene gente que hace grandes hazañas, como el policia nacional que se tiro a las vias del metro a salvar a la mujer que se desmayó y cayó dentro. O los bomberos que subieron decenas de pisos con todo el equipo en las torres gemelas. Eso si que son huevos, no un retrasado que va haciendo el imbécil con la moto. Que por cierto, pobre moto...

Me perdone, conozco mujeres con el mismo o más valor, que todos los que mencionas y no precisamente lo que tienen son huevos, yo a eso le llamo valor y al inconsciente de la moto como he dicho, ese si los tiene, que es con lo que conduce y no con el cerebro!! sigue siendo mí opinión.

Me perdone, conozco mujeres con el mismo o más valor, que todos los que mencionas y no precisamente lo que tienen son huevos, yo a eso le llamo valor y al inconsciente de la moto como he dicho, ese si los tiene, que es con lo que conduce y no con el cerebro!! sigue siendo mí opinión.

Por supuesto que es tu opinión, pero tú mismo con tu mecanismo. Para mí no deja de ser un zumbao (sin huevos) de la vida que acabara aplastandose contra algo o contra alguien, que es peor.

Yo es que me ciño a lo que veo en el video, ni vaticino sobre su futuro, ni hago suposiciones sobre lo que podria ocurrir si esto o si lo otro.
Lo que yo veo es un tio adelantando deprisa, por sitios estrechos, durante mucho rato, sin que ocurra nada, solo eso.
Todos adelantamos con una velocidad y una anchura que nos haga sentir seguros y estas variaran en cada uno

Última edición:
Desde mi humilde opinión, no se trata de tener más o menos "gonadas", bien sea hombre o mujer, se trata de tener un respeto hacia los demás y si cabe hacia uno mismo (esto es menos irrelevante), todos sabemos enroscar la "oreja" a nuestras máquinas, pero la gran mayoría somos lo suficientemente responsables como para saber en qué sitios se puede hacer y en los cuales, nuestra libertad para ello acaba en el mismo momento que empieza la libertad de los demás, libertad que en este caso concreto puede llevar a perder lo más preciado que tenemos, (y no hablo de la montura), esa irresponsabilidad en ningún caso ha de ser aplaudida o elogiada, no muestra habilidad, sino más bien (de ahí el título) una gran irresponsabilidad, que en ojos de los demás, nos hacen mantener esa mala imagen, que tanto cuesta recuperar, y que se pierde con suma facilidad... pero solo es mi humilde opinión...

se trata de convivencia nada más ....si se pone alguien a hacerle lo mismo con otro vehículo ..ae le caen las pegarinas y los wueb. veríais como se le quitaban las ganas !!!

Este lo que hace es jugar mucho a una loteria que piensa que nunca le va tocar, lo malo es cuando le toca y se arrepiente pero ya no hay marcha atras. Las desgracias ya vienen ellas solas sin buscarlas, cuanto mas haciendo el cafre, le abren una puerta o un cambio de carril sin indicar y ala... a volar sin red bull.

Lo más probable es que fuera hasta drogado por que eso no es normál..........

.
.....joooooo.....y yo me quedo sin saber que es, o quienes son o somos, esos de la CRF......

.....y mira que tengo yo curiosidad en ello.....

Hombre.....yo un tiro no le pegaría....pero 4 hostias bien dadas.......

Vssssssssssssss

A ver, es tan facil como usar google cojon.s!!!!! CRF=Control de Riesgos Financieros.

Era evidente...

A mi es que no me parece correcto juzgar a una persona o una accion en base a suposiciones yo creo que hay que atenerse a los hechos demostrados, pero puedo estar equivoczda por supuesto.

Lo de CRF no es nada peyorativo, en absoluto, F es de foro, R de responsables (personas responsables) y C de coalicion, en esta letra posiblemente este equivocada y no exista tal coalicion (pero lo parece) ya que cuando aparece un video asi hay como un levantamiento popular virtual, contra los protagonistas de los videos por hacer algo que para los demas (me incluyo en los demas) es muy dificil.
Lo unico importante es que no haya nada que lamentar y en lo que se ve no lo hay, mas alla de las imagenes.........., se puede hablar del sexo de los angeles.

Nada que no nos dicen que son los CRF, pero me da a mi que yo voy a ser uno de los CRF........
Que no tenga aprecio por su vida ...vale, pero es que no respeta alos demás, y si controla mucho, mas bien "tela", hasta que un enlatao lo encierre.......
Pero como he dicho antes, sinsaber quienes son pero parece que serlo lo soy... de los CRF..... a no ser que nos sorprendan y cuando se atrevan a decirlo, me sorprendan de nuevo.
saludos

justo ha salido lo de los CRF a la misma vez, pues no se, no se, no se,......si lo soy o no.¿son los mismos que opinan también a deguello cuando sale un video de las FFCSS, o eso no? es que no me queda claro.... No se si enn esos casos hay también una coalisión, un levantamiento popular contra ellos, no lo se...
Ea a ver lo que dura esto, hasta que nos demos cuenta las cosas que decimos a veces.....

Última edición:
..pues a mi si me parece correcto juzgar a una persona por una acción, ya que la acción se viene a desarrollar en un lugar público, compartido y transitado.......no entraré a juzgar lo que hace en su casa ni a oscuras, pero sí puedo juzgar esta acción, porque entra dentro de mi "espacio vital" y donde desarrollo muchas actividades de mi vida cotidiana, como lo es la carretera................y me parece aún más correcto juzgarle, porque da la casualidad que es una acción que dura bastantes minutos.........eso es una conducción negligente, y a pesar de parecer mucho peor de lo que en realidad es, ya que la cámara extrecha mucho la imagen y parece que hay menos espacio del que en realidad hay, la conducción es anormal y peligrosa.......

..no vamos a entrar en adivinar lo que pudiera pasar, no es mi estilo, ya que se acostumbra uno a denunciar y sancionar lo que se ve y no lo que pudiera ocurrir, pero vamos a juzgar lo que hace, y lo que hace es una gansada, una infracción continuada tipificada en la actual Reglamentación General de Circulación...........multa al canto, retirada del número de puntos estipulado y que continúe circulando........

...dejar claro que lo que ÉL hace, lo puede hacer cualquier motorista, para nada es ningún experto ni ningún lince, ya que es más fácil circular mal y haciendo el asno que hacerlo con educación y corrección.......mear en una esquina lo sabemos hacer todos, lo verdaderamente jodido es aguantarse para buscar un sitio correcto donde orinar sin llamar la atención.......

...un saludo....

Para mi este tipo no tiene huevos por hacer lo que hace, es un irresponsable y sobre lo que tiene es una falta de respeto hacia los demas,y por desgracia así hay muchos.

...a mi me encantaría que la carretera fuera un lugar de reunión, que estacionáramos nuestras motos y nuestros coches a lo largo de los anchos carriles de la carretera, que a la sombra de unos pinos adyacentes al asfalto, nos fumáramos unos canutillos en grupo, pasándonos la colilla requemada, todos juntitos sentados en algún arcén, que repartieramos flores, margaritas y jazmines y nos pusieramos cintas de hierba en el pelo (el que lo tenga), cantando todos juntos y agarraditos de las manos, calentándonos con leña recogida en el monte, invitando a los camioneros y otros conductores a unirse al grupo, haciendo cabriolas con nuestras motos y nuestros coches, que nuestros hijos jugaran alrededor, recogiendo saltamontes y escarabajos mariquitas..........pero no, señores, la carretera es un trozo de asfalto gris oscuro que cruza y une ciudades, que es utilizado por millones de personas diariamente y donde rigen unas normas que todos debemos de cumplir, donde los únicos osados son los que trabajan cada día en ellas y donde los únicos valientes son los que se atreven a agarrarse al volante o al manillar cada día para entrar en esa jungla, llevando carga en sus vehículos o trasladando familias de un lugar a otro..............

Quien vaya en moto habitualmente y 'filtre' (como dicen los ingleses) entre coches tanto en ciudad como en autovía con retención, sabrá el riesgo que hay. Uno puede ser muy habilidoso en la moto, pero lo que no puede controlar es a los demás vehículos. ¿Cuantas veces hay algún coche, camioneta, camión o moto que hace algo inesperado? ¿Cuantas veces has tenido que frenar fuerte cuando pasabas entre coches o por el arcén porque alguien ha invadido ese espacio de manera súbita y sin avisar? Situaciones hay miles, conductores también. Es una loteria.

Pos eso, es cuestión de tiempo. Aquí parece que se le admire, cuando lo que se está diciendo aquí es bien claro. Que tiene los días contados y que eso no es ir en moto, es ser un zumbao.

Yo no lo admiro, me es indiferente que el sea capaz de hacer algo que yo no me considero capaz de hacer, no creo haya que alabarlo ni tampoco criticarlo, mientras no provoque un accidente y no es el caso

Yo no lo admiro, me es indiferente que el sea capaz de hacer algo que yo no me considero capaz de hacer, no creo haya que alabarlo ni tampoco criticarlo, mientras no provoque un accidente y no es el caso

Solo una serie de detalles sin importancia:

1. La convivencia es fundamental en una sociedad. Tu libertad acaba cuando empieza la del resto y si yo fuese enlatado me molestaría y mucho su conducta. Puedo admitir, como admito, una moto que va entre coches a una velocidad razonable, como otros que se ven en el vídeo, pero su libertad no debe pisar la mía.

2. Vamos!! que no se puede criticar a nadie con esa conducta hasta que tenga un accidente :shocked: y, con mala suerte, mate a alguien. Bien, es una forma de pensar, pero cuidado, porque eso es muy poco popular entre los ciudadanos con cabeza y tu comentario puede ser mal entendido. Seguro que has querido decir otra cosa.

Atrás