..pues a mi si me parece correcto juzgar a una persona por una acción, ya que la acción se viene a desarrollar en un lugar público, compartido y transitado.......no entraré a juzgar lo que hace en su casa ni a oscuras, pero sí puedo juzgar esta acción, porque entra dentro de mi "espacio vital" y donde desarrollo muchas actividades de mi vida cotidiana, como lo es la carretera................y me parece aún más correcto juzgarle, porque da la casualidad que es una acción que dura bastantes minutos.........eso es una conducción negligente, y a pesar de parecer mucho peor de lo que en realidad es, ya que la cámara extrecha mucho la imagen y parece que hay menos espacio del que en realidad hay, la conducción es anormal y peligrosa.......
..no vamos a entrar en adivinar lo que pudiera pasar, no es mi estilo, ya que se acostumbra uno a denunciar y sancionar lo que se ve y no lo que pudiera ocurrir, pero vamos a juzgar lo que hace, y lo que hace es una gansada, una infracción continuada tipificada en la actual Reglamentación General de Circulación...........multa al canto, retirada del número de puntos estipulado y que continúe circulando........
...dejar claro que lo que ÉL hace, lo puede hacer cualquier motorista, para nada es ningún experto ni ningún lince, ya que es más fácil circular mal y haciendo el asno que hacerlo con educación y corrección.......mear en una esquina lo sabemos hacer todos, lo verdaderamente jodido es aguantarse para buscar un sitio correcto donde orinar sin llamar la atención.......
...un saludo....