Irresponsable en moto

Como casi siempre Parodri no comprendo lo que quieres decir.
Lo único que digo es que este tío se merece como poco la carcel y que no me gustaría encontrarmelo por ninguna de las carreteras de España. Y si pondré muchos -0 a todos los protagonistas de videos como este.
Saludos desde Zaragoza (sin acritud)

propuesta aceptada esperemos no le indulten !!!una pregunta sin acritud ...adelantaste alguna vez por la derecha ?
o confiesa en tu vida liaste ninguna ...es por ponerte un ejemplo y no te preocupes que el insulto no te lo aplican ....sin acritud tampoco !!!

Efectivamente Trapped. Siguiendo el argumento de Solitaria, el tío de la pistola controla. Se ve que entra entre el público y la pantalla del escenario con mucha pericia y que maneja la pistola muy bien. Al levantar el brazo se ve que encañona con destreza... Pero Oye!!, es que no ha disparado,. no entiendo por qué los otros se lían a golpes con él. Si le hubiese matado, pues entonces que se queje, pero "¿Te he hecho daño o qué...? Quítate las gafas, leche.."

Solitaria, cada vez que se pone un vídeo de este tipo sales en defensa de la persona humana motorista y reflejas los derechos inalienables del motero y las libertades humanas de la humanidad humanista. Vamos, lo que viene siendo defender lo indefendible. Esto no se trata de opresión a las clases trabajadoras, de chorizos y mangantes... Se trata de CONVIVENCIA. Esa actitud en el ser humano motorista del vídeo a ti puede que no te importe hasta que te rompa el retrovisor o suceda algo peor, pero a mí SÍ. Y justo por eso, justo porque no a todo el mundo le gusta esa actitud, más bien lo contrario: "Justo porque esa actitud MOLESTA a la inmensa mayoría de ciudadanos y además, resulta peligrosa" la sociedad a través de sus mecanismos y estamentos crea normas de convivencia y leyes que moderan las relaciones entre los diferentes ciudadanos de una sociedad. Esto se estudia en la Universidad como fundamentos del derecho romano. Sí, romano, de hace 2000 años, a ver si ahora vamos a descubrir la pólvora.

A partir del "Se trata de CONVIVENCIA", se me han empezado a encharcar los ojos de la emoción. Con una simple palabra has resumido el quid de la cuestión. Y con el resto del párrafo has bordado una descripción de lo que debería ser una sociedad libre (que no libertina).
CONVIVENCIA. Si todos mentalizáramos ese palabro cada mañana cuando nos levantamos, nos iría mejor a todos.

perdona creo que si seguimos así mal tema !!!

dialoga un poco por favor ...si te apetece claro .

Hombre, ya he dialogado!! Ahora estoy haciendo una broma y tratando de quitar hierro al asunto! A ver si el adalid de la libertad de expresión, me va a decir ahora las bromas que puedo o no puedo hacer;)

Hombre, ya he dialogado!! Ahora estoy haciendo una broma y tratando de quitar hierro al asunto! A ver si el adalid de la libertad de expresión, me va a decir ahora las bromas que puedo o no puedo hacer;)

no ...faltaría más ......tu di lo que quieras yo también y no pasa nada ...no me alterado por lo otro tampoco ...pero ves se interpretan cosas y se plantean .....!!!:)

A partir del "Se trata de CONVIVENCIA", se me han empezado a encharcar los ojos de la emoción. Con una simple palabra has resumido el quid de la cuestión. Y con el resto del párrafo has bordado una descripción de lo que debería ser una sociedad libre (que no libertina).
CONVIVENCIA. Si todos mentalizáramos ese palabro cada mañana cuando nos levantamos, nos iría mejor a todos.

que fácil se escribe y que poco la usamos ...se trata de ello ,no de convivir con la pistola al cinto !!!

Parodri macho! que he puesto tres smileys partiéndose de risa!! no sé ve que era broma?? jajajaj. La verdad es que por el foro las ironías y las coñas, a veces no se expresan bien...así que siento si te he inducido a error:)

propuesta aceptada esperemos no le indulten !!!una pregunta sin acritud ...adelantaste alguna vez por la derecha ?
o confiesa en tu vida liaste ninguna ...es por ponerte un ejemplo y no te preocupes que el insulto no te lo aplican ....sin acritud tampoco !!!
Para tu pregunta de que si adelante por la derecha, pues sí.
Por que es el único carril por el que la gente no circula, ya que cogen por norma el del centro o el de más a la izquierda. Y es el carril por el que circulo siempre por norma.
Pero eso seguro que daria tema para otro post (te doy una idea)
No te voy a decir que soy un alma de la caridad. Que alguna infracción he cometido, seguro que sí.
Pero el caso que tratamos ahora es el de un tio que circula a 120 Km entre coches, y eso NUNCA se me ocurriría hacerlo.

El tema seria en como se entienda la convivencia, con la palabra estamos todos deacuerdo, convivencia para que ese no haga eso que me molesta o para hacerlo que no te afecta quien pone la frontera, la mayoria?, uiiiiisssss a mi no me convence

Somos capaces de quitarle hierro a las acciones de un asesino en potencia y en cambio cargamos las tintas por el modo en el que se dicen las cosas en un foro.

Curiosa escala de valores.

Salu2

Completamente de acuerdo! Además, se está comparando "ir por el arcén" o "adelantar por la derecha" con "hacer el bestia y el cafre de la peor manera posible".....no sé, eso creo que es un poco querer justificar los injustificable, pero bueno, es mi opinión.

bien ....para un coche .....sale un niño por la derecha ...le atropellan ....eso es lo que te digo que puede pasar ...al que a perdido un hijo si te ven a ti adelantar por la derecha ....como pensará el padre ?

yo cuando voy por la derecha no me pasa !!!

trato de explicar que si imaginamos cosas ......seguramente han sucedido .....si supuestamente se ve lo que se ve ...si las imágenes son de que mata a otro y las hay .....entonces que hacemos le condenado y al otro que hacemos con el ?matarle que menos !!!

eso cuando le pasa a otro si por lo que sea es el mío supongo que también !!!pensamos igual o no .

normalmente cuando pasan cosas y se muere alguien ....suele ser lejano ....pero cada vez toca más cerca ...por edad !!!

Última edición:
Para tu pregunta de que si adelante por la derecha, pues sí.
Por que es el único carril por el que la gente no circula, ya que cogen por norma el del centro o el de más a la izquierda. Y es el carril por el que circulo siempre por norma.
Pero eso seguro que daria tema para otro post (te doy una idea)
No te voy a decir que soy un alma de la caridad. Que alguna infracción he cometido, seguro que sí.
Pero el caso que tratamos ahora es el de un tio que circula a 120 Km entre coches, y eso NUNCA se me ocurriría hacerlo.

A mi tampoco pero no me molesta que otro lo haga

A mi tampoco pero no me molesta que otro lo haga
A mi tampoco me molesta que lo hagan, pero no a 120 Km hora entre coches.
Creo recordar haber leido un post el otro día sobre el adelantamiento en el mismo carril entre motos.
El sentir general era, que se puede hacer, pero extremando la precaución con la moto que se quiere adelantar, para no asustarle y provocarle una caída.
Sería la misma situación no?

bien ....para un coche .....sale un niño por la derecha ...le atropellan ....eso es lo que te digo que puede pasar ...al que a perdido un hijo si te ven a ti adelantar por la derecha ....como pensará el padre ?

El padre pensará mal sea como sea, está claro, es el padre. Ahora, los demás, desde fuera, OBJETIVAMENTE, podemos valorar si el que iba por la derecha iba "normal", o "haciendo el cafre sin ningún miramiento por nada ni por nadie". El hecho es el hecho. Ir entre coches está mal, punto. Yo todos los días voy entre coches, mal por mí. Bueno, el resto de conductores lo esperan porque es habitual hacer eso entre el tráfico de hora punta en Madrid, además, intento ir con cuidado y mirando si los coches me ven, etc, etc....Pero está mal igualmente, lo sé y lo acepto, soy un criminal equiparable al del vídeo, está claro!
Mira parodri, por acabar por mi parte, porque no veo sentido a esto: si tú lo que me quieres decir, es que ir "con cuidado" por el arcén cuando hay tráfico, o ir a 20 o 30 km/h. entre los coches que van a 10 o 20km/h., es lo mismo que ir a 120, entre coches que van a 20 o 30km/, si tú de verdad me quieres comparar esas situaciones y decirme que son lo mismo....yo ya no discuto más ni entro más al tema.....porque está claro lo que hay y no voy a darle más vueltas.

El padre pensará mal sea como sea, está claro, es el padre. Ahora, los demás, desde fuera, OBJETIVAMENTE, podemos valorar si el que iba por la derecha iba "normal", o "haciendo el cafre sin ningún miramiento por nada ni por nadie". El hecho es el hecho. Ir entre coches está mal, punto. Yo todos los días voy entre coches, mal por mí. Bueno, el resto de conductores lo esperan porque es habitual hacer eso entre el tráfico de hora punta en Madrid, además, intento ir con cuidado y mirando si los coches me ven, etc, etc....Pero está mal igualmente, lo sé y lo acepto, soy un criminal equiparable al del vídeo, está claro!
Mira parodri, por acabar por mi parte, porque no veo sentido a esto: si tú lo que me quieres decir, es que ir "con cuidado" por el arcén cuando hay tráfico, o ir a 20 o 30 km/h. entre los coches que van a 10 o 20km/h., es lo mismo que ir a 120, entre coches que van a 20 o 30km/, si tú de verdad me quieres comparar esas situaciones y decirme que son lo mismo....yo ya no discuto más ni entro más al tema.....porque está claro lo que hay y no voy a darle más vueltas.

tu y yo a treinta .....nos podemos matar .y supongo que sabes que puedes matar ..para mi es lo mismo con salvedades ......yo no estoy por la labor de juzgar y menos insultar sin que me haga nada un brasileño ...por qué iría por la calle sin saliva !!!

listo término yo claro que veo que no quieres darle más vueltas !!!jajajaj :rolleyes2:

No quiero insistir más en este asunto, y por mi parte lo doy por zanjado. Tenemos opiniones contrarias. Ya os he dicho lo que pienso de los que ponen en riesgo la vida de los demás por pura diversión, y para rematar lo graban y lo cuelgan en youtube. Cuando lo pienso creo que hasta me quedé corto con el calificativo, aunque no lo repetiré para no ofender a nadie.

yo tampoco pero me hace ilusión terminar yo jajajajaj es broma ...que los que no me distinguen tengo que ponerlo :)

se agradece la consideración .

tu y yo a treinta .....nos podemos matar .y supongo que sabes que puedes matar ..para mi es lo mismo con salvedades ......yo no estoy por la labor de juzgar y menos insultar sin que me haga nada un brasileño ...por qué iría por la calle sin saliva !!!

listo término yo claro que veo que no quieres darle más vueltas !!!jajajaj :rolleyes2:

Si claro!! He terminado yo antes!! que lo sepas:P jajajajaj

considero q es cuestion de tiempo, pero x dios q por lo menos sea el solo. flipao.

Yo no suelo ir asi, pero que tampoco me asusta, se ven algunos asi de bestias. Es mas, a ese lo pilla uno de por aquí, con un pepino megascooter, por alguna ronda de nuestras ciudades, y lo pasa por la derecha!.

normalmente protestamos por unas cosas y como no puedes tener la tanketa cargada a otras ni caso !!!
con todos los chuzos que caen y nos preocupamos por que uno va como va ......yo entraría en el foro de motard enkabronados a ver si es foro... de romper teclao y pantalla a ost*as .

normalmente protestamos por unas cosas y como no puedes tener la tanketa cargada a otras ni caso !!!
con todos los chuzos que caen y nos preocupamos por que uno va como va ......yo entraría en el foro de motard enkabronados a ver si es foro... de romper teclao y pantalla a ost*as .

Entonces, a Altea ¿cuándo vamos?

En este portal hablamos de todo, incluso del precio de un café a 1.25€, ¿cómo no vamos a comentar, entonces, las maniobras de ese tipo?
Calificarle como le han calificado algunos del foro es lo mismo que hemos dicho TODOS, en algún momento, cuando hemos visto o sufrido, de alguna manera, las peripecias de individuos como éste. ¿Quién no ha dicho: "Pero que Hijo....? Si alguien quiere convencerme de que no lo ha dicho nunca, por favor que no se canse que no lo intente porque no me lo voy a creer, salvo de señoritas como Solitaria, a la que, por supuesto, le doy el beneficio de la duda basado en la deferencia, pero puede que hasta lo haya pensado, aunque seguro que no es tan mal hablada como nosotros, faltaría más.

Puedo prometer y prometo que tengo habilidad para ir entre los coches a más de 120 Km/h que es lo que ese tipo acredita, pero es que por respeto a la ciudadanía, no me sale de los melones ir así. Ir a 120 por ese sitio lo considero una cochinada de pericia. Podría quedar impresionado si alguien lo hiciese a 220 Km/h y encima saliese ileso, pero eso sí, el juicio que hago de esa maniobra es la que ya he dicho y repetirme sería una redundancia innecesaria.

Jajaja Carlos gracias por tu beneplacito, pues no, la verdad es que no me sale el decir palabras fuertes, tacos, me molesta oirlos y evidentemente no los pronuncio, del jolin, oderrr, leshe y en casos extremos me cago en la leshe no me sacan, insultos directos ninguno a veces utilizo la palabra que no es insulto y que define exactamente una actitud.
Pues alguna vez me adelantan asi, montando yo a Joey y pasan cerquita cerquita, aparte del susto tremendo que me dan y en el que por supuesto me cago en la leshe jajaja, por el susto, nunca pienso mal del tio, enseguida me repongo me da la risa y si estoy con ganas jijiji intento ir a por el, son cosillas y pikes de las motos, yo no le doy importancia a esas cosas mientras no ocurra nada, lo malo son las consecuencias si las hay, no el hecho en si, si no las hay no me importa el hecho.
Salvando las distancias que son muchas, tengo miedo cuando mis hijos salen por ahi, pero no puedo hacer que no salgan, no voy a intentar impedir que alguien que no haga algo por miedo a lo que yo crea que puede ocurrir

Última edición:
NPI ........jajajjaja ...no se ni lo que voy a comer ni mañana !!!
a bueno..... si lo de hijo pi*a lo hemos dicho alguna vez .....pues nada a repetirlo con todas las palabras para que se enteren los críos del foro que aquí también nos cabreamos ....que leches !!! así cuando le llevemos de paseo y la líe un motorista .....que se lo suelte ....(es broma )
me acuerdo una vez con un sueco hablando de llamar a alguien por parentesco ....a ver ...si ese te llaman hijo pu*a como lo ves (explicación ... al canto de que es una pu*a ) y no entendía ....si su madre no se dedicaba a eso .....respuestq como va a decirme que mi madre es una pu*a si no la conoce :embarassed: y que insulto te cabrea ....que me digan diablo sueco..... :shocked: y tu como insultarías a un español .....diciéndole diablo español ......:cheesy: .... ya ......:embarassed: ...vale vale no sigo ......tomamos otra yo cerveza el whisky con cerveza :rolleyes2: !!!no se un brasileño como lo encajaría :rolleyes2: pero si cada vez que en el foro no cuadra algo .....pues nada ....de hijo pu*a pá arriba y ya está

Última edición:
En palabras de un señor académico de la lengua, perfectamente aplicables al individuo del video del que estamos hablando:

--------------------------------------------------------------------------------
CARTA A UN IMBÉCIL -1994 (Arturo Pérez Reverte)

Querido imbécil: No llegarás a comerte las próximas uvas, porque de aquí a un año estarás muerto. Y cuando digo muerto quiero decir muerto de verdad, criando malvas para los restos. No palmarás, te lo comunico, de forma heroica, ni útil, ni siquiera natural. Habrás fallecido estúpidamente, a ciento ochenta y en un cambio rasante, o una curva, susto cuando pongas para ti mismo cara de duro de película y metas gas, intrépido, jaleado por música imaginaria o real, creyéndote el rey del mambo. Lo peor del asunto, discúlpame, no será tu pellejo; que al fin y al cabo - salvo para ti mismo y algún familiar- no valdrá gran cosa al precio a que lo vas a vender. Lo malo es que te llevarás por delante, quizás, a gente que ningún interés tiene en acompañarte en el viaje: amigos incautos, la familia que vaya de vacaciones en el coche opuesto, el peatón, el camionero que trabaja para ganarse la vida. Sería más práctico y más limpio, ya puestos a eso, que acelerases hasta doscientos y te estamparas en bajorrelieve contra una pared, que es un gesto más íntimo y considerado. Pero sé que no lo harás así, por que en lo tuyo no hay voluntad de hacerte pupita. Cuando llegue será de forma imprevista, y aún tendrás tiempo de poner ojos de esto no me puede ocurrir a mi antes de romperte los cuernos y quedarte, como dicen los clásicos, mirando a Triana para los restos.
Llevo varios años viéndote pasar a mi lado por carreteras y autovías,
abonado el carril izquierdo, dándome las luces para que te deje, en el acto, franco el paso. A veces te pegas a un palmo del parachoques trasero, confiando siempre, ante mi posible frenada, en la sólida mecánica de tu coche y en tus proverbiales reflejos y sangre fría. En la intrepidez de tu golpe de vista y en el valor helado, sereno, que tanta admiración despierta a tu alrededor y, en especial, en ti mismo. Guapo. Machote. Que eres un virtuoso.
Mira, voy a confiarte un secreto. Somos tan frágiles que te temblarían las manos si lo supieras. Todo cuanto tenemos, que parece tan sólido y tan valioso y tan definitivo, se va al carajo en un soplo, en un segundo, al menor descuido nuestro y al menor guiño del azar, la vida, la condición humana. Basta un insecto, un virus, un trocito de metal en forma de metralla o bala, una gota de agua o de aceite sobre el asfalto, un estornudo, una cualquiera de esas bromas pesadas con las que el Universo se complace en pasar el rato, y tú y todo lo que tienes, y todo lo que representas, y todo lo que amas, y todo lo que fuiste, lo que eres y lo que podrías haber sido, se va al diablo y desaparece para siempre sin que vuelva nunca jamás. Así nos iremos todos, claro. Pero unos se irán antes que otros. Y a ti, querido, te toca en 1994 la papeleta. Claro que a lo mejor me mato yo antes. O a lo mejor me matas tú. Pero yo sé que eso puede ocurrirme cualquier día en cualquier sitio, porque mi condición es mortal. Mientras que a ti ni siquiera se te ha pasado por la cabeza.
Lamento no poder comunicarte las circunstancias exactas en que efectuarás -afortunadamente- tu último adelantamiento. Ignoro si tu nombre quedará sepultado en las estadísticas de operaciones retorno, puentes o fines de semana, o si merecerás tratamiento individual, tal vez con foto de hierros y retorcidos pies asomando bajo una manta -siempre se pierde un zapato, recuerda, no uses calcetines blancos- en las páginas de un diario o, incluso, con suerte, en un informativo de la tele. Pero las circunstancias de tu óbito me traen al fresco. Como ya sabes que no suelo cortarme en esta página, diré que ni siquiera me importas tú.
Hay quien afirma que toda la vida humana es sagrada, y puede que sea cierto. Pero no resulta menos cierto que ya he visto desaparecer unas cuantas vidas, y que algunas me parecen menos sagradas que otras. En cuanto a la tuya, y me refiero a tu vida personal e intransferible -salvo que creas en la reencarnación-, allá cada cual si quiere pagar tan caro el dudoso placer de cabalgar a caballos de hojalata que devoran a su jinete. Y no vengas con eso del amor al riesgo y el vivir peligrosamente. Conozco a mucha gente que sabe perfectamente, de grado o por fuerza, lo que es riesgo y la vida peligrosa. Gente que sí merecen que derramen lágrimas por ella cuando le pican el billete, en lugar de lamentar la desaparición de fulanos como tú; de tipos incapaces de valorar la vida que poseen y que por eso la malgastan. Qué sabes tú del riesgo, capullo. Y de la muerte. Y de la vida. Que tengas buen viaje

pues si .....yo no me tiro ped*os ....incumplen todos los demás ...yo no .

Cojones (por Arturo Pérez-Reverte)

Ahora me explico las quejas de los extranjeros por sus dificultades con nuestras acepciones. Un ejemplo de la riqueza del lenguaje castellano es el número y acepciones de una simples palabra, como puede ser la muy conocida y frecuentemente utilizada referencia a los atributos masculinos, "cojones".

Si va acompañada de un numeral, tiene significados distinto según el número utilizado. Así, "uno" significa "caro o costoso" (valía un cojón), "dos" significa "valentía" (tenía dos cojones), "tres" significa "desprecio" (me importa tres cojones), un número muy grande más "par" significa "dificultad" (lograrlo me costo mil pares de cojones).

El verbo cambia el significado. "Tener" indica "valentía" (aquella persona tiene cojones), aunque con signos exclamativos puede significar "sorpresa" (¡tiene cojones!); "poner" expresa un reto, especialmente si se ponen en algunos lugares (puso los cojones encima de la mesa).

También se los utiliza para apostar (me corto los cojones), o para amenazar (te corto los cojones). El tiempo del verbo utilizado cambia el significado de la frase. Así, el presente indica "molestia o hastío" (me toca los cojones), el reflexivo significa "vagancia" (se tocaba los cojones), pero el imperativo significa "sorpresa" (¡tócate los cojones!). Los prefijos y sufijos modulan su significado: "a-" expresa "miedo" (acojonado), "des-" significa "cansancio o risa" (descojonado), "-udo" indica "perfección" (cojonudo), y "-azo" se refiere a la "indolencia o abulia" (cojonazo).

Las preposiciones matizan la expresión. "De" significa "éxito" (me salió de cojones)" o "cantidad" (hacía un frío de cojones), "por" expresa "voluntariedad" (lo haré por cojones), "hasta" expresa "límite de aguante" (estoy hasta los cojones), "con" indica "valor" (era un hombre con cojones) y "sin", "cobardía" (era un hombre sincojones).

Es distinto el color, la forma, la simple tersura o el tamaño. El color violeta expresa "frío" (se me quedaron los cojones morados), la forma, "cansancio" (tenía los cojones cuadrados), pero el desgaste implica "experiencia" (tenía los cojones pelados de tanto repetirlo).

Es importante el tamaño y la posición (tiene dos cojones grandes y bien plantados); sin embargo hay tamaño máximo (tiene los cojones como los del caballo de Espartero) que no puede superarse, porque entonces indica "torpeza o vagancia" (le cuelgan, se los pisa, se sienta sobre ellos, e incluso necesita una carretilla para llevarlos).

La interjección "¡cojones!" significa "sorpresa", y cuando uno se halla perplejo los solicita (manda cojones). En ese lugar reside la voluntad y de allí surgen las órdenes (me sale de los cojones).

En resumen, será difícil encontrar una palabra, en castellano o en otros idiomas, con mayor número de acepciones.

pues nada por cojones ......

reconocer que algunas la liamos ......nooooooo. para que si somos impolutos !!!
yo me equivoco ...no de la forma que lo hace este ....por eso no insulto .
pero una equivocación con riesgo para los demás ....esta asumida .....!!!
que me parece bien ...yo me tiro pe*os !!!

del título del post ....irresponsable ... a cambiar por hijo pu*a sin conocer a la madre ....pero claro ...deporte nacional el insulto ese !!! que le diremos si te pega el susto por que vas en el coche .....hijo pu*a por tener madre si igual ni el que le llama ni el ....conoce a su madre .

es más una expresión para ....mira que machote puedo ser insultandote así ...no se cada uno sabrá!!!

ya lo he puesto más veces .....me llamaron hijo pu*a en el foro ....yo no insulto por que mi padre me dijo ....hijo no insultes a nadie con la palabra hijo pu*a ...por qué al que insultas puede ser tu hermanastro por parte de padre .
ahí queda eso !!!

este es lo mismo que el otro ......?

http://www.europapress.es/comunitat...dente-muerto-herido-silla-20130114165158.html

podéis seguir poniendo lo que queráis .......que no me inmuto !!!

Última edición:
Amén!

Edito: Quería decir amén al escrito que ha pegado Topo...
El que ha puesto parodri sobre los "cojones", no es de Pérez Reverte, como tampoco lo es "Idiotas" o "Indecentes" por mucho que a través de facebook le quieran atribuir la autoría.

Última edición:
Este tío es un imbécil, y el problema es que se lleve a alguien por delante. Inconsciente!

Me voy a confesar.

En el verano de hace 5 años, me fui de viaje a Dijon con la FJR1300. Había quedado allí para realizar un viaje en barco por no sé qué río. Me esparaba la que es hoy mi mujer, que no esposa, que alguno ya conoce.

Salí de Madrid un 7 de agosto a las 8 de la mañana, deseando llegar a Dijon que se encontraba a la friolera de 1.550 Km. Pues como si me lo quisiera hacer de un salto, cogí la R2 para salir de Madrid y puse la FJR a 240 de marcador... A la salida del peaje se cayeron 4 puntos de mi carnet y gozaba de 300€ menos en mi presupuesto.
Cuando fui por ctras francesas no bajé el ritmo y circulaba a 200 - 240, pero no hubo multa.

A mi regreso, salí de Dijon, y desde esta ciudad hasta la frontera, (unos 500Km) había un atasco parecido al que sale en el vídeo, y no exagero, no he visto jamás un atasco de ese calibre. A ratos los coches circulaban a 80 y otros muchos ratos iban en caravana a 20. Yo iba entre los coches y pasando de un carril a otro a más de 180. No hay vídeo, como suele ser habitual en mí, pero creánme sus señorías que iba a tal velocidad que el tipo ése del vídeo está haciendo mariconadas, comparado conmigo. Por eso afirmo que sé ir a esa velocidad, afirmo y prometo que tengo pericia para hacerlo y de la misma forma afirmo:

Lo que hice fue una auténtica estupidez.
Si alguien me hubiese llamado hdp lo diría con toda la razón y si ahora alguien dijese: "yo te vi y eres un hdp" Le diría que tiene razón y que si puede disculparme lo haga y yo se lo agradeceré porque no estoy nada orgulloso de lo que hice. No me gusta hacer estupideces y aquello lo fue y de qué manera.

Los que tienen conductas como la del vídeo o como lo que yo hice, se merecen el calificativo de hdp, yo lo asumo, creo que el brasileño también lo asumiría porque hay que ser muy hdp para hacer lo que yo hice y lo que hace el brasileño.
Pero también digo que no me rasgo las vestiduras si alguien me lo hubiese llamado en su momento porque soy consciente de que en cada país hay una cultura y la nuestra, y muy nuestra, es soltar un hdp para referirnos a personas como yo que soy un dandy :cool2: pero que en aquel viaje hice lo que no se debe de hacer simplemente por educación y sentido de la convivencia.
No sé si se puede hablar más claro.

Carlos,

Somos españoles y aparte de llamarnos HdP de vez en cuando también podemos tirar bajo demanda de nuestra tradición católica y echar mano de una buena confesión.

Date por confesado y te rezas tres padresnuestros y dos avemarías y no lo vuelvas a hacer majete ;)

Salu2.

Gracias Monseñor. Me quedo más tranquilo ahora... Es que tenía un pesar dentro de mí por aquello de que me hubiesen llamado hdp. Es horrible.

Amén!

Edito: Quería decir amén al escrito que ha pegado Topo...
El que ha puesto parodri sobre los "cojones", no es de Pérez Reverte, como tampoco lo es "Idiotas" o "Indecentes" por mucho que a través de facebook le quieran atribuir la autoría.

lo tacho ....jajajajjaj
a unos no importa que les llamen hijos de pu*a .....pero me da que nos queremos hacer los dignos y yo no lío ninguna ......así no me meten en el sako de otro hijo pu*a más !!!
yo llamarlo si ....claro ....pero a mi o mi familia no uséis esa expresión .....
que yo no salgo de casa ...y no las lío !!!pues ná .......
cambiando de vehículo al del coche ....ahora que le llamamos aparte de asesino !!!

Última edición:
lo tacho ....jajajajjaj
a unos no importa que les llamen hijos de pu*a .....pero me da que nos queremos hacer los dignos y yo no lío ninguna ......así no me meten en el sako de otro hijo pu*a más !!!
Basta que taches el "Arturo Pérez Reverte". Que el artículo tiene su gracia, sobre todo si lo oyes en el montaje con Loquendo:
[video=youtube;ILG_04jSLqk]http://www.youtube.com/watch?v=ILG_04jSLqk[/video]

Un imprudente, sin más. Lo que pasa que no todas las imprudencias se graban y se suben a Internet.

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Atrás