parodri
Bloqueado
vamos a ver ...una cosa es criticar hablar y otra ......alucino se usa la palabra -"juzgar" ...pero quienes somos para juzgar a nadie ...opina y expresa tu opinión.....pero juzgar a base de que ......mira a ver que actuaciones habéis tenido y luego tiraos piedras pero "juzgar .......o alguno es su señoría en el foro y y no me enteré ....es para dirigirme como s,s ...
si yo hago eso no voy a ser tan cínico para llamar la atención ...criticar o juzgar !!!
quien me va a juzgar... el primero que lo diga ...yo te juzgo y te condeno ....menudas barbaridades hacen otros y no veo que se les quiera juzgar y al patíbulo así ....por las buenas .
a ver si dan ejemplo ...que a esos no juzgamos tampoco ......a los que tienen que darla !!!
si yo hago eso no voy a ser tan cínico para llamar la atención ...criticar o juzgar !!!
quien me va a juzgar... el primero que lo diga ...yo te juzgo y te condeno ....menudas barbaridades hacen otros y no veo que se les quiera juzgar y al patíbulo así ....por las buenas .

a ver si dan ejemplo ...que a esos no juzgamos tampoco ......a los que tienen que darla !!!