Pepebas
Allá vamos
Estoy pensando en instalar un equipo de radio en mi R 1200 RT, que no lleva ningún tipo de preinstalación. Me gustaría colocar en la guantera una radio (sin CD), con toma USB, altavoces y bluetooch para poder oir el equipo a través de los midland del casco (aunque también pondría altavoves en la moto). Además, y aquí mi pregunta, deberá llevar control remoto para subir/bajar volumen y cambiar de emisora o canción.
No quiero poner el mando a distancia original porque me parece mucha pasta.:angry:
He visto un joystick de Sony pero no me convence, ya que lo veo muy aparatoso.
Por otra parte, no me valen los que son por infrarrojos, ya que, por lo visto, la tapa de la guantera tendría que estar abierta para que funcionase.
Tengo, por tanto, que poner un control remoto por cable.
Algún amigo forero me puede dar alguna pista de qué mando poner (y para qué marca/s de radio valdría), dónde ubicarlo y precio aproximado?
Y, puestos a pedir, si pudiera ser con foto tanto del mando suelto como instalado ya en la moto.
Muchísimas gracias por vuestras contestaciones.
No quiero poner el mando a distancia original porque me parece mucha pasta.:angry:
He visto un joystick de Sony pero no me convence, ya que lo veo muy aparatoso.

Por otra parte, no me valen los que son por infrarrojos, ya que, por lo visto, la tapa de la guantera tendría que estar abierta para que funcionase.
Tengo, por tanto, que poner un control remoto por cable.
Algún amigo forero me puede dar alguna pista de qué mando poner (y para qué marca/s de radio valdría), dónde ubicarlo y precio aproximado?
Y, puestos a pedir, si pudiera ser con foto tanto del mando suelto como instalado ya en la moto.
Muchísimas gracias por vuestras contestaciones.