CASTELLON tambien existe ... Diciembre-Enero (145)

Espero que los SS MM Reyes Magos de Oriente o de Tartesos (según últimas noticias:huh:) os hayan traído todo lo que hayais pedido en la carta ;)
Saludos para todos, y mañana de vuelta al mundanal ruido :cool2:
 
Nos días. Ya un poco engrasaos y en la vorágine diaria. Vamos haciendo camino:)
 
Hola a tod@s (a tod@s, sin excepción). Espero con ansia el sábado, y el domingo (días de moto y rosas)
 
pos al final lo único k cambia es la fecha, porque sigue todo igual (de mal ...) :huh:

a ver si para el sábado alguien propone algún destino exótico pa variar :undecided:. A Pingüinos, no :cool2:
 
Bon dia a TUTOM,

Bonito día para no tener que trabajar. Pero es lo que hay.
 
Como veo que no os animais, propongo cena JUEVES en el Zurich ( Htos Sogueros) 8:30.
LISTA ASISTENTES: Equipo RMas (2)
 
Domenech, adelanta el trabajo, a ver si este sábado podemos contar con tu compañía :cool2: que últimamente stas muy perdío;)

A ver si es verdad. ;)
Haré lo posible, aunque no puedo confirmar todavía.

Pero perdío no estoy, que siempre sabéis dónde y con quién estoy ...
 
Domenech, adelanta el trabajo, a ver si este sábado podemos contar con tu compañía :cool2: que últimamente stas muy perdío;)

A ver si es verdad. ;)
Haré lo posible, aunque no puedo confirmar todavía.

Pero perdío no estoy, que siempre sabéis dónde y con quién estoy ...

A ver, perdío de perdío, y para la moto, pues si no acudes a la cita (hablo en TTCol) es de suponer que no se puede o no se quiere, o no se está, y no se llama pa no "molestar", semen-tiende o me explico;)
 
A ver, perdío de perdío, y para la moto, pues si no acudes a la cita (hablo en TTCol) es de suponer que no se puede o no se quiere, o no se está, y no se llama pa no "molestar", semen-tiende o me explico;)

Pues yo no entiendo nada, ni lo de TTCol, ¿que idioma es?......

Oye panda, venís alguno más a cenar o qué??? o, acaso es que ........"e[HIGHLIGHT2]s de suponer que no se puede o no se quiere, o no se está, y no se llama pa no "molestar", semen-tiende o me explico " (cita de Carthago):tongue:
[/HIGHLIGHT2]
 
quote_icon.png
Iniciado por Equipo RMasComo veo que no os animais, propongo cena JUEVES en el Zurich ( Htos Sogueros) 8:30.

LISTA ASISTENTES
:
Equipo RMas (2)
Lydia + Alectoris (2)
Jílari & Reitxell (2)
+2

Aunque como es para cenar propongo a las 20´30 horas........ sino hay que madrugar mucho :cheesy:
 
alguien tiene pensando salir mañana ???? :undecided: tengo entendido que Man estará por Villarreal en labores mecánicas y podríamos quedar allì para almorzar y luego rutear un poco :huh:
 
alguien tiene pensando salir mañana ???? :undecided: tengo entendido que Man estará por Villarreal en labores mecánicas y podríamos quedar allì para almorzar y luego rutear un poco :huh:

El Doctör sale, yo también, y Alectoris no lo sabe. Vemos de quedar donde siempre, en la gasolinera de la rotonda de la Salera, y decidimos. Mientras, a ver si hay algún pronunciamiento.:)
 
alguien tiene pensando salir mañana ???? :undecided: tengo entendido que Man estará por Villarreal en labores mecánicas y podríamos quedar allì para almorzar y luego rutear un poco :huh:

El Doctör sale, yo también, y Alectoris no lo sabe. Vemos de quedar donde siempre, en la gasolinera de la rotonda de la Salera, y decidimos. Mientras, a ver si hay algún pronunciamiento.:)

OK, pues mañana sábado a las 09:00 salimos desde la gasolinera de La Salera :cool2:

 
Finalmente no podré acompañaros.

Que paseis una estupenda mañana.

Salut
 
alguien tiene pensando salir mañana ???? :undecided: tengo entendido que Man estará por Villarreal en labores mecánicas y podríamos quedar allì para almorzar y luego rutear un poco :huh:

El Doctör sale, yo también, y Alectoris no lo sabe. Vemos de quedar donde siempre, en la gasolinera de la rotonda de la Salera, y decidimos. Mientras, a ver si hay algún pronunciamiento.:)

OK, pues mañana sábado a las 09:00 salimos desde la gasolinera de La Salera :cool2:


Si os animáis, os agradeceré la visita a cualquier hora.:cool2:
 
Si os animáis, os agradeceré la visita a cualquier hora.:cool2:

Al final, no ha podido ser. Hemos contado con la compañía de Guillermo y Skyhawk, casi una manifestación (6) :shocked: ;) Almuerzo en el museo de Honda y vuelta por el valle del rio Villahermosa (Vallat, Argelita, Ludiente). Al final si que hemos supervisao/comprobao/aprobao en montaje del bicho :)
 
Al final, no ha podido ser. Hemos contado con la compañía de Guillermo y Skyhawk, casi una manifestación (6) :shocked: ;) Almuerzo en el [HIGHLIGHT2]museo de Honda[/HIGHLIGHT2] y vuelta por el valle del rio Villahermosa (Vallat, Argelita, Ludiente). Al final si que hemos supervisao/comprobao/aprobao en montaje del bicho :)

hombre ... ya sabemos lo antigüalla que es la gorgüin de Viçent :D pero de ahí a poner el museo de Honda en Onda .... :shocked: :shocked:

a ver si Man deja de estudiarse el manual del Zumo como si fuera a presentarse a una oposición :cheesy: y nos ilustra con alguna fotico de lo bien k le ha kedao el montaje del navigueitor ;)
 
aprovecho para transmitir que Guillermo nos comentó que su mujer Ani está en la fase de rehabilitación del hombro dañado y que este avanza satisfactoriamente según lo previsto por los médicos (cosa rara k acierten ... :huh:)

Muchos ánimos para Ani desde akí !!!!
 
Hay alguien, hay alguien ... pero no puedo ni miccionar. Solo os leo.

A ver si todo se va poniendo al sitio, y puedo participar más y mejor. :)
 
Man, dinos algo aunque nosotros no hayamos salido hoy en el Mediterráneo ...

:tongue:
 
hombre ... ya sabemos lo antigüalla que es la gorgüin de Viçent :D pero de ahí a poner el museo de Honda en Onda .... :shocked: :shocked:

a ver si Man deja de estudiarse el manual del Zumo como si fuera a presentarse a una oposición :cheesy: y nos ilustra con alguna fotico de lo bien k le ha kedao el montaje del navigueitor ;)

Pues si que lo voy a hacer (un día de estos), cuando aprenda a hacer fotos y además a subirlas. La verdad es que ha quedado muy chulo. :cool2:
 
Venga,vuelvo a tomar la iniciativa, para este Jueves GAMBRINUS (borrul) 20:30
EQUIPO 2.
 
Pues eso, que a fecha de hoy, seremos 4 más: los Guallar y nosotros.:cool2:
 
mañana sábado salida a las 09:00 desde la gasolinera CEPSA de la Salera

si lloviera, wasap y kedamos en algún sitio pa almorzar ;)
 
mañana sábado salida a las 09:00 desde la gasolinera CEPSA de la Salera

si lloviera, wasap y kedamos en algún sitio pa almorzar ;)

A ver como va esto de la "ciclogénesis explosiva":shocked::shocked: que dicen que está entrando por los gallegos:huh:
 
mañana sábado salida a las 09:00 desde la gasolinera CEPSA de la Salera

si lloviera, wasap y kedamos en algún sitio pa almorzar ;)

A ver como va esto de la "ciclogénesis explosiva":shocked::shocked: que dicen que está entrando por los gallegos:huh:

Pues ni ciclopuñetas ni casi na de ná, por lo menos hasta ahora :undecided: Al final Man y yo le hemos quitao las telarañas a las amotos y porbao/bautizao el navigator :rolleyes2::D:D Solo unas gotas para crear algo de incertidumbre.

Por cierto, ya, y desde aquí cito/convoco para la salida del sábado. Nos han "sugerido/indicado" que hace tiempo que no nos ven y que vayamos a almorzar al ..........., donde además tiene, y digo bien: tiene, "suficientemente bien fichao" a "negocietor" ;):cool2::rolleyes2: además, el 31 termina contrato, con lo que le perderemos la pista:tongue:

A ver si podemos y hacemos pleno ;)
 
Última edición:
Las vida nos ha cambiado ... y no poco.

Un saludote !!

Bueno, y además de eso, qué. Habrá que seguir viviéndola, no? y lo mejor posible, ¡¡¡vamos digo yo!!

Pues eso, para ir haciendo boca, vamos diciendo que apetece para este jueves?? carne o pescao?? bocata o plato?? italiano o alemán?? etc. etc;);)
:)
 
Pues eso, que buenos dias para todos, y .... que de color bien, pero no flota :huh:
;)
 
Bueno, y además de eso, qué. Habrá que seguir viviéndola, no? y lo mejor posible, ¡¡¡vamos digo yo!!

Pues eso, para ir haciendo boca, vamos diciendo que apetece para este jueves?? carne o pescao?? bocata o plato?? italiano o alemán?? etc. etc;);)
:)

pa variar un poco propongo el ristorante italiano de la plaza marañón que se barajó hace un par de semanas, k os parece ???? :undecided:
 
Bueno, y además de eso, qué. Habrá que seguir viviéndola, no? y lo mejor posible, ¡¡¡vamos digo yo!!

Pues eso, para ir haciendo boca, vamos diciendo que apetece para este jueves?? carne o pescao?? bocata o plato?? italiano o alemán?? etc. etc;);)
:)

pa variar un poco propongo el ristorante italiano de la plaza marañón que se barajó hace un par de semanas, k os parece ???? :undecided:

Pues eso, quedamos en el ristorante de la plaza Marañón, como siempre, a las 8:30 h

Estrella & Carthago
Rosa y Oyix

:)
 
Última edición:
RECORDATORIO:

Mañana es la presentación del nuevo concesionario BMW de motos, es el mismo que de coches, MABERAUTO, supongo que mejor hora por la tarde.
:)
 
Bon día,

Yo intentaré y haré por acudir al conce al final de la tarde para charlar con los contactos, y establecer relaciones institucionales.

Supongo que nos veremos por allí.

Luego tengo que ir a buscar a Lydia y ya no sé que me deparará el futuro de cara a la cena. No confirmo asistencia.

Salut
 
mañana sabado salida a las 09:00 desde la gasolinera CEPSA de la salera :) destino a convenir, aunque el almuerzo pasa por el torrealba ... :rolleyes2:
 
BUENAS NOCHES A TODOS !!!!

La de tiempo que hace que no nos vemos !!

Si finalmente no tenéis clara la ruta y os apetece, nosotros subimos mañana a almorzar a Fuentes de Ayodar. Calculo que sobre las 10:30 estaremos por allí.

Si no coincidimos mañana, tendremos que montar otro sábado una ruta-almuerzo conjunta, que ya nos toca echar unas risas juntos y contarnos las batallitas.

Un abrazo. (pero sin mariconadas :):D).
 
Arriba