CASTELLON tambien existe ... Diciembre-Enero (145)

BUENAS NOCHES A TODOS !!!!

La de tiempo que hace que no nos vemos !!

Si finalmente no tenéis clara la ruta y os apetece, nosotros subimos mañana a almorzar a Fuentes de Ayodar. Calculo que sobre las 10:30 estaremos por allí.

Si no coincidimos mañana, tendremos que montar otro sábado una ruta-almuerzo conjunta, que ya nos toca echar unas risas juntos y contarnos las batallitas.

Un abrazo. (pero sin mariconadas :):D).

Hola Kaplan, efectivamente, hace tiempo que no coincidimos. Y tampoco podrá ser hoy, pues con esta "brisa" :huh: que hace, hemos ruteado hasta el almuerzo, unos 2 km :shocked: y vuelta al repito en la capital, y aun así, nos han menao más que a las maracas de Machín :D:D. Y efectivamente, como bien dices, tendremos que montar algo para compartir ruta y mantel. Ya comentamos.
Saludos a todo el grupo :)
 
hombre ... ya sabemos lo antigüalla que es la gorgüin de Viçent :D pero de ahí a poner el museo de Honda en Onda .... :shocked: :shocked:

a ver si Man deja de estudiarse el manual del Zumo como si fuera a presentarse a una oposición :cheesy: y nos ilustra con alguna fotico de lo bien k le ha kedao el montaje del navigueitor ;)

Vamos a intentarlo:

Soporte de GPS, de Wunderlich, para RT hasta 2009. El GPS instalado es el Garmin Zümo 660LM.

130126importacin855t.jpg


Las posibilidades de inclinación de la cuna son muy amplias

130126importacin856.jpg


El ajuste del soporte es perfecto. Lleva adherida una espuma por toda la superficie de contacto con el salpicadero.

130126importacin851.jpg


El cable se introduce por el hueco del elevador derecho de la cúpula. Para el montaje ha sido necesario desmontar la cúpula, el salpicadero, los retrovisores, el panel que cubre los relojes, el carenado de ambos lados y el depósito de combustible. La conexión se ha hecho directa a la batería tras soldarle dos arandelas a los extremos pelados del cable, dejando recogidas la entrada de antena FM para avisos del tráfico y la salida de auriculares, debidamente tapadas con sendos capuchones de caucho. El cable de Garmin lleva preinstalado su propio fusible.

130126importacin853.jpg



Detalle de la entrada del cable en el interior de la carrocería. La cúpula no presiona el cable en su posición más baja.

130126importacin869.jpg



Con el navegador montado.

130126importacin865.jpg



Vista lateral, con la cúpula todavía desmontada.

130126importacin866.jpg


Aunque seguro que nunca llegará a separarse de la cuna en marcha, no está de más una precaución adicional.

130126importacin882.jpg


Mi satisfacción es total. Espero que le sirva a alguien para aclarar dudas.
 
Última edición:
BUENAS NOCHES A TODOS !!!!

La de tiempo que hace que no nos vemos !!

Si finalmente no tenéis clara la ruta y os apetece, nosotros subimos mañana a almorzar a Fuentes de Ayodar. Calculo que sobre las 10:30 estaremos por allí.

Si no coincidimos mañana, tendremos que montar otro sábado una ruta-almuerzo conjunta, que ya nos toca echar unas risas juntos y coúsntarnos las batallitas.

Un abrazo. (pero sin mariconadas :):D).

Hola Jesús, leído tarde, pero con el festival de brisa que tenemos por aquí, hemos hecho una ruta-almuerzo de unos 2,5 Km(ida y vuelta). Quizá mañana domingo nos desquitemos. Un abrazo
 
Como bien os informo Jesús, esta mañana hemos estado en Fuentes de Ayodar, en las Viñas Viejas, un gran almuerzo y una compañía insuperable. Mucho viento en algunas zonas, pero sin frio.

A ver si podemos coincidir en alguna salida sabatina.

Saludos.
 
Bon día a tutom,

Peazo tutorial has colgado Man !!!

Ha quedado muy chulo ... aunque parece un radar más que un gps :tongue: :D
 
Como bien os informo Jesús, esta mañana hemos estado en Fuentes de Ayodar, en las Viñas Viejas, un gran almuerzo y una compañía insuperable. Mucho viento en algunas zonas, pero sin frio.

A ver si podemos coincidir en alguna salida sabatina.

Saludos.

le habeis echado un par de webs, en castellon han caido hasta esculturas momumentales por la fuerza del viento :shocked:

gracias por descubrirnos el sitio, no lo conocíamos intentaremos acercarnos un día de estos :)

http://www.viñasviejas.es/
 
¡¡¡Cena Jueves!!! chic@s, 20:30. Zurich Sogueros.
Asistentes:
Equipo RMas (2).

¿alguien se apunta?
 
Estimados amigos y Penitentes, para vuestra información por si os apetece y aún no tenéis destino para el sábado.

SALIDA SÁBADO 2 DE FEBRERO
GASOLINERA BP AVENIDA ARAGÓN
9:00 HORAS.


DESTINO PARA EL ALMUERZO: XODOS (Castellón).
Casa Rural Ana. Tfno 964370157

http://www.hostalrural-casaanna.com/

La ruta completa aquí la tenéis:

http://goo.gl/maps/va2WZ

Aunque para el regreso se puede hacer más rápida según vayamos de tiempo.

APUNTADOS DE MOMENTO.

KAPLAN
JB GOMEZ
TIO ERNIE
BUHO
MONKA
GINES 1200
PEPE COLOM


VSSSSS y hasta el Sábado.
 
Estimados amigos y Penitentes, para vuestra información por si os apetece y aún no tenéis destino para el sábado.

SALIDA SÁBADO 2 DE FEBRERO
GASOLINERA BP AVENIDA ARAGÓN
9:00 HORAS.


DESTINO PARA EL ALMUERZO: XODOS (Castellón).
Casa Rural Ana. Tfno 964370157

http://www.hostalrural-casaanna.com/

La ruta completa aquí la tenéis:

http://goo.gl/maps/va2WZ

Aunque para el regreso se puede hacer más rápida según vayamos de tiempo.

APUNTADOS DE MOMENTO.

KAPLAN
JB GOMEZ
TIO ERNIE
BUHO
MONKA
GINES 1200
PEPE COLOM


VSSSSS y hasta el Sábado.

Joé Jesús, que oportunidad. Este finde tampoco podrá ser, el grueso de la HMP estamos fuera, de "penitencia comunal" ;), aunque es posible que contéis con la presencia al algún miembro destacado de la Hermandad, si sus obligaciones se lo permiten.
Tendremos que seguir intentándolo.
Un saludo y recuerdos al grupo:)
 
Bueno, pues a la próxima será.

Seguiremos en el empeño.

Saludos.
 
Me parece lamentable lo de los puntos como decia un compañero cuanto daño ha hecho en este país el Pera Navarro, esto parece el parvulario, la mili la epoca de Paco el Tuno no sé, yo creo que dederia estar prohibido prohibir, a mi por dudar del sexo de un posteador ya me han puesto un punto con un poco de suerte me llevo la Chochona o un Pililón, este país es unico, un saludo.
 
Espero que os guste ...



[video=youtube_share;FsLO05UZyi8]http://youtu.be/FsLO05UZyi8[/video]​
 
Vaya ambientazo que hay en este subforo ...

:embarassed:
 
Para este jueves, propongo cambio de tercio y sitio nuevo ... :huh:

Me he permitido reservar en el Arajovic (Plaza Tetuán), para los habituales, a las 20.30 zulú. :)

Así, que mese vayan apuntando, para hacer la previsión de aforo:

- Lydia + Alectoris
 
Para este jueves, propongo cambio de tercio y sitio nuevo ... :huh:

Me he permitido reservar en el Arajovic (Plaza Tetuán), para los habituales, a las 20.30 zulú. :)

Así, que mese vayan apuntando, para hacer la previsión de aforo:

- Lydia + Alectoris
- Estrella & CARTHAGO
:)
 
Última edición:
RECONSIDERACIÓN:

Para este jueves, propongo cambio de tercio y sitio nuevo ... :huh:

Me he permitido reservar en el Arajovic (Plaza Tetuán), para los habituales, a las 20.30 zulú. :)

Así, que mese vayan apuntando, para hacer la previsión de aforo:

- Lydia + Alectoris
- CARTHAGO
- Equipo RMas

La gripe/catarros hace estragos:huh:
 
Los de Valencia han montado esto http://www.bmwmotos.com/foro/showth...valencia-que-5ª-jornada-gastronomica-de-trufa , y la verdad, me da envidia y ganas...


tiene muy buena pinta ... con un grupo tan grande lo que no se le ocurre auno se le ocurre a otro ... :rolleyes2:

de momento, si os parece bien, propongo almorzar en Fuentes de Ayodar, donde nos comentaron ellos mismos hace poco.

Asín que, el que quiera y pueda, salida mañana sábado a las 09:00 desde la gasolinera CEPSA de La Salera
:cool2:
 
Ayyy....., si eso fuera el what's up. Qué bonita ruta, almuerzo y compañía la de ayer. Pilas recargadas para la semana.
 
Con cuidao, que al final se va a notar, .....:rolleyes2:
Saludos desde la tierruca ;)
 
Última edición:
Por nosotros Zurich por aparcar guay. Si os vais apuntando yo misma reservo.
Nosotros, el Equipo, 2.
 
Nosotros estamos un poco tocados los dos.
Lydia recuperándose todavía de su costipado, y yo quitándomelo también.

Si nos encontramos bien, acudiremos donde hayáis indicado.

Un saludo
 
Para mañana, y por no variar, a las 9:00 h, desde la gasofa de la rotonda de la Salera, haremos ruta hasta Atzaneta, casa Ramón y vuelta. Hay "cierta necesidad" de estar de vuelta relativamente temprano;)
 
Buenas noches amigos, mañana voy, en coche, con mi mujer y unas parejas mas a pasar el fin de semana a Cinctorres. Necesito que me recomendeis algun buen sitio para almorzar por la zona de Vall d'alba o un poco mas adelante.

Gracias anticipadas.
 
Buenas noches amigos, mañana voy, en coche, con mi mujer y unas parejas mas a pasar el fin de semana a Cinctorres. Necesito que me recomendeis algun buen sitio para almorzar por la zona de Vall d'alba o un poco mas adelante.

Gracias anticipadas.

Hola jbgomez, ya siento no haber visto antes el post y decirte algún sitio:huh:, que espero hayáis encontrado. Por la zona de Vall d´alba, en el polígono industrial está el Torrealba, que aunque ha cambiado de dirección, se almuerza bien. Si habéis subido por la CV15 a Ares, podríais hacer tomado la carretera de Atzeneta, paralela a la CV15, y al entrar en el pueblo, primera casa izquierda está el restaurante Ramón, muy buena su "picaeta", no hay que pedirle más para almorzar, y unos carajillos extraordinarios (precisamente hemos tomado hoy "el repito" allí). También, aunque algo mas adelante en el puerto de Ares atienden bien.;)
:)
 
Última edición:
Muchas gracias Carthago, finalmente como hemos salido algo mas tarde hemos almorzado en Almenara en el "Raco de Canya" que siempre es tambien una garantia. Hemos hecho un surtido de embutidos y "cansalá" con unos huevos fritos y patatas a lo pobre, y tambien unos cremaets y ya nos hemos tomado la cervecita a mediodia aqui en "El Faixero" en Cinctorres, un buen sitio ybesperamos que la cena y la fiesta tambien tendra ese nivel
 
Muchas gracias Carthago, finalmente como hemos salido algo mas tarde hemos almorzado en Almenara en el "Raco de Canya" que siempre es tambien una garantia. Hemos hecho un surtido de embutidos y "cansalá" con unos huevos fritos y patatas a lo pobre, y tambien unos cremaets y ya nos hemos tomado la cervecita a mediodia aqui en "El Faixero" en Cinctorres, un buen sitio ybesperamos que la cena y la fiesta tambien tendra ese nivel

No, cojos no habéis ido, no ;):D:D
 
Primero a ver como esta la enfermería, no?? Que sepamos ningún muerto, y si alguien se ha obitao, que lo diga.:cheesy:

Y para que la Vice no sufra mucho, el Zurich sería buena opción, no??:huh:
:)
 
Última edición:
Arriba