Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bon dia a TUTOM,
Bonito día para no tener que trabajar. Pero es lo que hay.
Domenech, adelanta el trabajo, a ver si este sábado podemos contar con tu compañía :cool2: que últimamente stas muy perdío![]()
Como veo que no os animais, propongo cena JUEVES en el Zurich ( Htos Sogueros) 8:30.
LISTA ASISTENTES:
Equipo RMas (2)
Lydia + Alectoris (2)
Domenech, adelanta el trabajo, a ver si este sábado podemos contar con tu compañía :cool2: que últimamente stas muy perdío![]()
A ver si es verdad.
Haré lo posible, aunque no puedo confirmar todavía.
Pero perdío no estoy, que siempre sabéis dónde y con quién estoy ...
A ver, perdío de perdío, y para la moto, pues si no acudes a la cita (hablo en TTCol) es de suponer que no se puede o no se quiere, o no se está, y no se llama pa no "molestar", semen-tiende o me explico![]()
+2
Aunque como es para cenar propongo a las 20´30 horas........ sino hay que madrugar mucho :cheesy:
alguien tiene pensando salir mañana ???? :undecided: tengo entendido que Man estará por Villarreal en labores mecánicas y podríamos quedar allì para almorzar y luego rutear un poco :huh:
alguien tiene pensando salir mañana ???? :undecided: tengo entendido que Man estará por Villarreal en labores mecánicas y podríamos quedar allì para almorzar y luego rutear un poco :huh:
El Doctör sale, yo también, y Alectoris no lo sabe. Vemos de quedar donde siempre, en la gasolinera de la rotonda de la Salera, y decidimos. Mientras, a ver si hay algún pronunciamiento.![]()
El Doctör sale, yo también, y Alectoris no lo sabe. Vemos de quedar donde siempre, en la gasolinera de la rotonda de la Salera, y decidimos. Mientras, a ver si hay algún pronunciamiento.![]()
OK, pues mañana sábado a las 09:00 salimos desde la gasolinera de La Salera :cool2:
Si os animáis, os agradeceré la visita a cualquier hora.:cool2:
Al final, no ha podido ser. Hemos contado con la compañía de Guillermo y Skyhawk, casi una manifestación (6) :shocked:Almuerzo en el [HIGHLIGHT2]museo de Honda[/HIGHLIGHT2] y vuelta por el valle del rio Villahermosa (Vallat, Argelita, Ludiente). Al final si que hemos supervisao/comprobao/aprobao en montaje del bicho
![]()
hombre ... ya sabemos lo antigüalla que es la gorgüin de Viçentpero de ahí a poner el museo de Honda en Onda .... :shocked: :shocked:
a ver si Man deja de estudiarse el manual del Zumo como si fuera a presentarse a una oposición :cheesy: y nos ilustra con alguna fotico de lo bien k le ha kedao el montaje del navigueitor![]()
Venga,vuelvo a tomar la iniciativa, para este Jueves GAMBRINUS (borrul) 20:30
- EQUIPO 2
- Lydia + Alectoris
Felicitar el año a todos los colegas de la zona de Catellon
Felicitar el año a todos los colegas de la zona de Catellon
mañana sábado salida a las 09:00 desde la gasolinera CEPSA de la Salera
si lloviera, wasap y kedamos en algún sitio pa almorzar![]()
mañana sábado salida a las 09:00 desde la gasolinera CEPSA de la Salera
si lloviera, wasap y kedamos en algún sitio pa almorzar![]()
A ver como va esto de la "ciclogénesis explosiva":shocked::shocked: que dicen que está entrando por los gallegos:huh:
Amigos os noto desanimados, ya llevais dos dias en SEGUNDA y sin reaccionar.
Amigos os noto desanimados, ya llevais dos dias en SEGUNDA y sin reaccionar.
Las vida nos ha cambiado ... y no poco.
Un saludote !!
Bueno, y además de eso, qué. Habrá que seguir viviéndola, no? y lo mejor posible, ¡¡¡vamos digo yo!!
Pues eso, para ir haciendo boca, vamos diciendo que apetece para este jueves?? carne o pescao?? bocata o plato?? italiano o alemán?? etc. etc
![]()
Bueno, y además de eso, qué. Habrá que seguir viviéndola, no? y lo mejor posible, ¡¡¡vamos digo yo!!
Pues eso, para ir haciendo boca, vamos diciendo que apetece para este jueves?? carne o pescao?? bocata o plato?? italiano o alemán?? etc. etc
![]()
pa variar un poco propongo el ristorante italiano de la plaza marañón que se barajó hace un par de semanas, k os parece ???? :undecided:
Pues eso, quedamos en el ristorante de la plaza Marañón, como siempre, a las 8:30 h
Estrella & Carthago
Rosa y Oyix
![]()