Abro un nuevo post ya que el problema puede estar generado por lo mismo pero los sintomas son distintos.
Despues de limpiar los carburadores, cambiar agujas de mezcla,etc etc. ya no hace lo que hacia, sino que ahora en frio va bien pero cuando se calienta, el relentí se vuelve inestable, muy inestable, baja de 1000 a 500, vuelve a subir a 1000, vuelve a 250 que parece que se vaya a calar sin embargo vuelve a subir... y así continuamente, los tornillos de mezcla están a 1 1/4 y la bujia de la izquierda sigue saliendo negra como el carbón, si le doi un octavo de vuelta menos petardea y el relentí no mejora. Hoy he descubierto que si tiro del cable del choke de la derecha el motor se para a la que empiezo a tirar, pero sin embargo si le tiro del cable de la izquierda el motor va acelerando hasta que llega un momento que empieza a ir mal y se para, sin embargo los discos estan bien montados.
Si doy un golpe de gas acelera y desacelera bien.
Que le pasa doctor??
Despues de limpiar los carburadores, cambiar agujas de mezcla,etc etc. ya no hace lo que hacia, sino que ahora en frio va bien pero cuando se calienta, el relentí se vuelve inestable, muy inestable, baja de 1000 a 500, vuelve a subir a 1000, vuelve a 250 que parece que se vaya a calar sin embargo vuelve a subir... y así continuamente, los tornillos de mezcla están a 1 1/4 y la bujia de la izquierda sigue saliendo negra como el carbón, si le doi un octavo de vuelta menos petardea y el relentí no mejora. Hoy he descubierto que si tiro del cable del choke de la derecha el motor se para a la que empiezo a tirar, pero sin embargo si le tiro del cable de la izquierda el motor va acelerando hasta que llega un momento que empieza a ir mal y se para, sin embargo los discos estan bien montados.
Si doy un golpe de gas acelera y desacelera bien.
Que le pasa doctor??
