Pues yo sinceramente pienso lo mismo que el 98 por cierto de las personas de aqui, por varios motivos.
1. jamas en la vida se puede comparar un accidente a 300 que uno a 60 ,,,aunque ambos vallan por encima de lo estipulado, siempre el daño sera menor a 60, ambos seran multados, pero los daños que pueden ocasionar pueden ser totalmente distintos,,,y si me van a decir que a sesenta se puede matar una persona, doy fe de ello y a menos tambien, pues lo he vivido hace escasos dias con el ultimo compañero aqui fallecido, y os aseguro que esa persona era lo mas metodico, buen conductor y respetaba todo, pero tragicamente un golpe en mal sitio, la mala caida aunque fuera a baja velocidad hizo que ya no podamos disfrutar mas de el, quiero decir con esto que no hay que tener poder de adivinacion ni nada, si vas despacio, puede que pase, y asi lo confirmo, pero si vas mucho mas fuerte es mucho mas probable que pasen las cosas y lo que es peor, que te lleves la vida de otra persona por ser un completo insconciente, en accidentes como los que puedan originar estos tios del video si se matan ellos solos vale, pero por desgracia no siempre es asi.
2. cada uno es mayorcito para hacer lo que venga en gana, de eso no cabe duda, pero a mi no se me ocurre salir con un motosierra encendido por la calle girandolo sin control por que se que puede salir alguna persona lesionada,,,,y que conste que soy libre para hacerlo, y podria hacerlo, pero mi uso de razon me dice que no seria lo correcto.
3. yo soy el primero que no va a las velocidades que nos imponen, no lo niego, pues muchas las veo absurdas, pero dentro de esas limitaciones tampoco paso a excederme de tal manera y tan exagerado, creo que con un poco de sentido comun se entiende lo que quiero decir.
4. Nivel de pilotaje que se creen algunos que tienen, aqui me parto la caja y me rio yo de los que se creen fitipaldis,,,y digo bien, lo que se creen ellos,,,, no por que piloten peor que yo, que sin duda lo hacen mejor que yo seguramente, si por que se creen lo amos de la carretera y nunca piensan en los demas,,,,asi les ha ido a muchos.
5. suelo salir con mi mujer y con buenos amigos hacer rutas con la moto, mi sentido comun me dice que no debo hacer idioteces si no quiero amagar a nadie la salida y por supuesto si quiero volver con mi mujer de la misma manera que salio. otra cosa es que pueda pasar una desgracia por una mala caida como anteriormente mencionaba, pero seguro que si lo voy buscando, voy haciendo caballitos, voy adelantando donde no de debo , velocidades extremas y demas, es mas probable pase.
En fin, que si , que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero a mi que estas personas, tan buenas pilotando, con manejo de la moto espectacular, que solo saben darle al puño ( hasta que pasa lo que pasa ) que me los quiten lo antes posible donde yo y mas amigos vallamos circulando... gustosamente me pasare a verlos en circuitos y en sitios donde no puedan hacer daño a nadie.