Q....peligro !!!

Si fuera un circuito diría que impresiona el dominio de la moto.
Puesto que es una autopista, espero que los metan el truyo, a lo mejor así se evita que se maten y/o que se lleven a alguien por delante.

Por cierto, hay que ser imbécil para colgar videos tuyos, de tu moto, tu casco, tu mono y de tí mismo en un circuito, junto con un video a 300 km/h en una autopista. Un par de horas de investigacíón de la policía y ya te han trincado. Mucho dominio de la moto y poca neurona

Lo bueno es que iba con la chavala y las maletas, aunque no se vea... El topcase lo había dejado en casa.

Puesto que es una autopista, espero que los metan el truyo, a lo mejor así se evita que se maten y/o que se lleven a alguien por delante.

Esperarmeeeeee que voyyyyyyy jajaja

Y porque ha de ocurrir algo de eso?, que predicciones mas tragicas, pues no hay que lo han hecho y son ahora son los mayores que nos asombran muchas veces, los viejos moteros nunca mueren jajaja.

¡¡¡¡SALVAJES!!!! Con lo que disfruto yo en mi RT a velocidades casi legales......

No veo dominio ninguno. Sobretodo cuando el que graba hace largas a un coche que va por el carril izquierdo para que se aparte, mientras sus compañeros están adelantando por la derecha. Ese es un ejemplo de poco dominio entre muchos que hay en el video.

Creo que uno al final ha pisado la línea blanca......muy mal!!!!!!:cheesy::cheesy::cheesy:

No veo dominio ninguno. Sobretodo cuando el que graba hace largas a un coche que va por el carril izquierdo para que se aparte, mientras sus compañeros están adelantando por la derecha. Ese es un ejemplo de poco dominio entre muchos que hay en el video.

Mas uno desos.

Cuando era un novato y me compré la F800S empecé a salir con un grupo que nunca bajaba de 160 km/h. No podía seguirles el ritmo así que dejé de salir con ellos. Una locura.

Esperarmeeeeee que voyyyyyyy jajaja

Y porque ha de ocurrir algo de eso?, que predicciones mas tragicas, pues no hay que lo han hecho y son ahora son los mayores que nos asombran muchas veces, los viejos moteros nunca mueren jajaja.

....esto....permíteme una pregunta.....; a quien responsabilizarías tú de un hipotético accidente entre uno de estos ''asombrosos moteros'' adelantando por la derecha a un coche y que este se vuelve al carril derecho sin dar el intermitente ????

hostiaquetecrío.....

de todas formas.....son unos donantes de organos en potencia. Están corriendo tanto y tan mal......que no tardarán en dejar atras a su angel de la guarda......

Vsssssssssss

Última edición:
Y si, y si, y si, y si, que facilidad para aseverar cosas que no han ocurrido y gastar palabras con especulaciones, a mi me encantaria tener ese poder de adivinacion

Pues a mi me da que se lo pasan pipa, seguro que muchos nos hemos desfogado parecido algún día.

Hay mucho capullo suelto, por desgracia. Que no se extrañe nadie de porque la peña se mata en moto.

IMPORTANTE: Sres del telediario de los lunes.........la gente que se mata en moto el fin de semana por regla general son tios como estos del video. Las motos no son peligrosas en manos de moteros serios y respetuosos.

Creo que no hay ninguno de esos piraos en este foro.

Hola:
Desconozco si el piloto tiene o no dominio de la moto, y tampoco me interesa. He mirado el video por encima por que una autopista, a mi particularmente, no tiene nada que ofrecerme. Estripar el motor a cada marcha en recta solo vale para pruebas de aceleración. Al margen del preludio o predicción de accidente creo que para desfogarse no hace falta eso, sino meterte en el cuerpo un par de horas de puertos de montaña donde no se deje de enlazar y bailar con la moto hasta que salgan agujetas, ahí si que se puede ver el pilotaje.
Saludos.

Saludos.

Ah bueno... si es en autovía si, cada vez que voy por una el paso normal de mi ADV en autovía es ese, 250-270 km/h, no me gusta abrir más porque con las maletas ya empieza a temblar un poco, y esto siendo la de aire, si algún día compro la de agua ya no habrá quien me baje de los 300....

Hola:
Desconozco si el piloto tiene o no dominio de la moto, y tampoco me interesa. He mirado el video por encima por que una autopista, a mi particularmente, no tiene nada que ofrecerme. Estripar el motor a cada marcha en recta solo vale para pruebas de aceleración. Al margen del preludio o predicción de accidente creo que para desfogarse no hace falta eso, sino meterte en el cuerpo un par de horas de puertos de montaña donde no se deje de enlazar y bailar con la moto hasta que salgan agujetas, ahí si que se puede ver el pilotaje.
Saludos.

Saludos.

mirate el video del camión en sitio de curvas ..que tampoco es aconsejable .

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?442053-J*der-con-el-cami%F3n-de-las-narices

Última edición:
Gracias Parodri:

Ya lo había visto, menudo cab... pero es que ninguno estamos exentos de peligros, podemos mantener nuestro margen de seguridad, pero asumimos el riesgo de ir en moto. Sabes que no es lo mismo ir a buscarlo, que encontrarlo sin querer. También creo que es mucho más evitable y con menos consecuencias un accidente en el video que propones, que en el que inicia el post.

Me sigo quedando con mis curvitas. Un saludo.

¿Tan dificil es irse a un circuito a desfogar? Yo lo hago de vez en cuando y luego no se me ocurre ir a 300 km/h por la autopista. Es más, suelo parecer un abuelete a mis 130 km/h de crucero.

El problema en esta sociedad es que el concepto RESPETO a los demás ha dejado de tener valor. Lo que impera es el "soy libre y hago lo que quiero" y el "de qué se queja señora si no ha pasado nada", "no exagere que sólo le he rozado" hasta que finalmente pasa lo que se veía venir, y luego nos lamentamos. DEP, quien lo iba a decir, con lo buen chico/a que era, la culpa es del gobierno que no arregla las carreteras y demás zarandajas.

Hay quien tiene accidentes por hacer estas cosas y hay quien no los tiene (cuantos van asi y no tienen)y hay quien tiene accidentes sin hacer estas cosas y hay quien los tiene en camion y hay quien los tiene en bici y otros tienen accidentes laborales y otros domesticos.
Despues de mas de 35 años montando deprisa mis mayores heridas, golpes y situaciones de peligro desde luego no han sido en moto, que es lo que no tengo/hay que hacer?, el dia de reyes me pegue un trompazo que aun me molesta el brazo (lo voy a contar en la ventana ala jajaja) y no fue con la moto, las cosas ocurren cuando menos te piensas y en donde menos te piensas
Y luego dos pequeños detalles que no se tienen en cuenta, el nivel de cada uno y que las cosas se ven diferentes desde fuera, cuantas veces alguien ajeno a las motos nos ha llamado inconsciente o similar y nosotros no entendemos porque, no hagamos lo mismo

Solitaria, no te ofendas, pero me cansa discutir por enésima vez el mismo tema. Tenemos opiniones diametralmente opuestas sobre este asunto.
Po rúltima vez insisto en que para que esta sociedad funcione es fundamental que nos repetemos unos a otros. RESPETO. Tu libertad y la mia tiene como único límite la libertad de los demás, todo ello dentro de unas normas comunes de convivencia. Si alguien se ampara en el hecho de que "otras veces no ha pasado nada" para saltarse esas normas y con ello poner en peligro a los demás (no me negarás que ir a 300 km/h culebreando entre coches no supone poner en riesgo a los demás) está faltando al respeto a las demás personas que sí aceptan y cumplen las normas básicas de convivencia. Afortunadamente pasan pocas desgracias para lo que podría ocurrir, pero eso no justifica que otras personas jueguen con la integridad del resto que sí cumple esas reglas básicas de convivencia. El Estado de Derecho se basa en la renuncia voluntaria que todos hacemos a parte de nuestra libertad en aras a un bien común, y el que se salta esas normas básicas de convivencia es sancionado, por su bien y por el de los demás. Gracias a Dios esa forma de pensar y no la que defiendes es la que nos rige a todos a través de nuestras leyes. Por ese motivo me alegro, o sería más correcto decir que me siento aliviado, cuando un conductor temerario va a la carcel, y por eso me indigno cuando se alaba a un imprudente. De verdad, imagina qué ocurriría si todos pensásemos en la forma tal y como tú dices en tus post: cada uno podría hacer lo que quisiera en la carretera porque nunca pasa nada. El panorama que se describe en Mad Max sería light en comparación con lo que se podría montar. La ley del más fuerte. Y cuando ocurriera un accidente y alguien la palme ¿entonces qué hacemos? ¿Y si el que el fallece es un pobre señor que conduce prudentemene con su familia? Esto no es ciencia ficción, ni hipótesis estrafalarias. Esto pasa todos los días, solo tienes que abrir un periódico. Ayer dos muertos y un herido grave por un atropello a 100 m de mi oficna, en Madrid.

Con esto no quiero que te ofendas, sólo quiero intentar explicarte mi forma de entender las cosas, que quizás esté equivocada, pero es la que para bien o para mal (yo pienso que para bien) nos rige a todos a través de nuestras leyes.
Y con esto he dicho mi última palabra sobre este asunto.

Un abrazo para tí y para todos los compañeros moteros.

Si a mi tambien me cansa.
En absoluto me ofendo, estoy completamente deacuerdo con lo que dices de la libertad propia y la de los demas.
Si nos basamos en todo lo que puede ocurrir mejor ponerse una armadura y no salir de casa o mejor quedarse fuera por si se derrumba jajaja, ha ocurrido mas de una vez

Última edición:
Si a mi tambien me cansa.
En absoluto me ofendo, estoy completamente deacuerdo con lo que dices de la libertad propia y la de los demas.
Si nos basamos en todo lo que puede ocurrir mejor ponerse una armadura y no salir de casa o mejor quedarse fuera por si se derrumba jajaja, ha ocurrido mas de una vez

Una cosa es "lo que pueda ocurrir" por el azar o la desgracia, y otra muy distinta es poner todos los medios o actitudes para que ocurra algo.

La probabilidad de que le caiga a alguien una teja en la cabeza paseando por la calle es ínfima, pero la hay. Pero si en ese tejado hay un gracioso tirando una teja cada 5 minutos, la posibilidad de "que ocurra algo" se multiplica.

¿Tan dificil es irse a un circuito a desfogar? Yo lo hago de vez en cuando y luego no se me ocurre ir a 300 km/h por la autopista. Es más, suelo parecer un abuelete a mis 130 km/h de crucero.

El problema en esta sociedad es que el concepto RESPETO a los demás ha dejado de tener valor. Lo que impera es el "soy libre y hago lo que quiero" y el "de qué se queja señora si no ha pasado nada", "no exagere que sólo le he rozado" hasta que finalmente pasa lo que se veía venir, y luego nos lamentamos. DEP, quien lo iba a decir, con lo buen chico/a que era, la culpa es del gobierno que no arregla las carreteras y demás zarandajas.

esta muy bien ....pero a partir de 121 hasta 151 incumples ...que lo sepas .....los demás también !!! pero claro no es lo mismo buscártela a 130 ...que. 300 la diferencia .....que a partir de 20 uno se puede matar ....y a trescientos lo mismo ......pero con trozos por todos lados

todo existe o está inventado ...es un decir .....posibilidades ...estadísticas cantarán ...pero yo no me las se .....!!! he visto más salvajadas en ciudad que en carretera ..y en los pasos cebras la ost*a de ellas .

hay gente que va a trescientos .y otros que asustan viejas y demás ...en los paso de cebras !!!

el va como un loco a trescientos mal .....el que no respeta los paso de cebra .....peor !!!
y todo así !!!

un poner un mea culpa ...ni pá dios .....todos hacen mal menos yo ...que lo hago todo bien ...no incumplo eso lo hacen los demás .

no me van a comparar el de los trescientos por hora conmigo ...que yo sólo paso los paso de peatones en rojo !!!

Última edición:
No entiendo porqué se hace tanta polémica con estos videos, que si es aceptable o no, que si es buen control o no, y que si pasa o no pasa... A este camino vamos a terminar como los Americanos donde nadie ya se resposabiliza de nada.
Por mas buenos "pilotos" (y no me gusta usar ese término) que pudieran ser estos idiotas, lo que hacen es ILEGAL y pone en peligro a gente inocente, que podrían ser nuestras familias o hijos. Simple: que se metan a un circuito y se partan la madre solos.
Punto.

Pero como sabeis que se van a partir algo?.
Lo de la ley es otro tema que no tiene nada que ver con la seguridad, ademas las leyes no solo estan hechas por personas que se pueden equivocar sino que son personas con sus propios intereses particulares que no son los del pueblo, lo justo es justo siempre y las leyes cambian segun el partido que le toque mangonear

No entiendo porqué se hace tanta polémica con estos videos, que si es aceptable o no, que si es buen control o no, y que si pasa o no pasa... A este camino vamos a terminar como los Americanos donde nadie ya se resposabiliza de nada.
Por mas buenos "pilotos" (y no me gusta usar ese término) que pudieran ser estos idiotas, lo que hacen es ILEGAL y pone en peligro a gente inocente, que podrían ser nuestras familias o hijos. Simple: que se metan a un circuito y se partan la madre solos.
Punto.

una pregunta ? segun dices ...sólo idiotas estos ...o los que incumplen lo establecido por ley ?
sea a trescientos o 60 marcando treinta a mi me da que los que ...(no me canso de repetir )...incumplen sólo los demás ...por eso insulto ....por qué yo no incumplo !!!

ir a trescientos en algunos países no es ilegal ....no se por que insultas a los que van a trescientos por que te da la gana !!!que sepas que estamos muchos ....que pasamos de esa velocidad !!!

Última edición:
Parodri, me podrás creer o no, pero nunca he circulado a 200 km/h y mucho menos a 300 km/h por una vía pública. En un circuito sí. Nunca he circulado entre coches a 100 km/h, no recuerdo haberme saltado un semáforo (por lo menos conscientemente), sólo me han multado una vez por circular con exceso de velocidad, con el coche, y le dije al guardia que tenía razón y firmé la denuncia (nunca me la llegaron a notificar). Nunca bebo si voy a coger la moto o el coche (mi mujer que es una santa y no bebe toma el relevo al volante). Suelo circular a 130 km/h e incluso alguna vez a 140 km/h, todo ello de marcador, por lo que supongo que la velocidad real será menor. A veces he circulado entre coches, siempre a menos de 25 km/h. He tenido tres accidentes, todos por causa de terceros enlatados que se saltaron las normas, en dos acabé escayolado, gané los tres juicios. Nunca aparco el coche en doble fila y me preocupo de dejarlo centrado en su plaza del aparcamiento para no putear a los vecinos. Pago mis impuestos (porque no tengo más remedio) y la moto es mía, no del banco. Hasta aquí el mea culpa. ¿Es suficiente?

Creo que no he puesto en peligro, al menos conscientemente, la vida de nadie, excepto el día de la multa y lo acepté resignado. Y sigo indignándome cuando veo alabar a un tío haciendo el cafre en la vía pública como a los del vídeo, y aún más cuando se les justifica o se les alaba.

Parodri, me podrás creer o no, pero nunca he circulado a 200 km/h y mucho menos a 300 km/h por una vía pública. En un circuito sí. Nunca he circulado entre coches a 100 km/h, no recuerdo haberme saltado un semáforo (por lo menos conscientemente), sólo me han multado una vez por circular con exceso de velocidad, con el coche, y le dije al guardia que tenía razón y firmé la denuncia (nunca me la llegaron a notificar). Nunca bebo si voy a coger la moto o el coche (mi mujer que es una santa y no bebe toma el relevo al volante). Suelo circular a 130 km/h e incluso alguna vez a 140 km/h, todo ello de marcador, por lo que supongo que la velocidad real será menor. A veces he circulado entre coches, siempre a menos de 25 km/h. He tenido tres accidentes, todos por causa de terceros enlatados que se saltaron las normas, en dos acabé escayolado, gané los tres juicios. Nunca aparco el coche en doble fila y me preocupo de dejarlo centrado en su plaza del aparcamiento para no putear a los vecinos. Pago mis impuestos (porque no tengo más remedio) y la moto es mía, no del banco. Hasta aquí el mea culpa. ¿Es suficiente?

Creo que no he puesto en peligro, al menos conscientemente, la vida de nadie, excepto el día de la multa y lo acepté resignado. Y sigo indignándome cuando veo alabar a un tío haciendo el cafre en la vía pública como a los del vídeo, y aún más cuando se les justifica o se les alaba.

nadie alaba a nadie ...y creo que todos son como tu cumpliendo .....yo incumplo en todo ...pero yo sólo ...
si vas a 121 incumples .....claro que no es lo mismo que ir a trescientos ...pero perdona yo a más de trescientos voy en otros países ...y no incumplo tu a 121 en España incumples .....sólo digo que se incumple y no valoro ni insulto al que va a ninguna velocidad .
pero si insultamos al que va a trescientos ....al que va a 121 no ...o también ?

la DGT tiene puestas las sanciones y pone desde 121 a 150 multa de 100 €
para mi quiere decir ....que se incumple cuando uno va a 130 .

nadie responde ....a irse por los cerros .....a 121 y a 300 se incumple en este país ....otra cosa que yo que voy a 130 no se quiera ver ?

como supuestamente el radar salta a 131 ....pues sólo incumple ese que va a 300 y los demás .......yo a130....repito no .

contestar .....incumplía .......o no ?

jajajaj... ya se que no es lo mismo ....matar .....que intento de asesinato .

de buen rollito vale ?

Última edición:
No los justifico ni los alabo, me es indiferente a la velocidad que pase a mi lado mientras no perjudique a alguien negativamente, es decir no me de a mi o a quien sea, simplemente no entiendo porque se hace tanta polemica con alguien que circula por una carretera sin tener accidente alguno, no me gusta que se le haga un linchamiento virtual/popular por creencias particulares

Parodri, yo no he insultado a nadie (hoy, ja, ja). Creo que te equivocas de persona.

Las Leyes no son creencias particulares, son las normas que todos asumimos respetar nos gusten o no, y los accidentes y los muertos en carretera por imprudencias de terceros ocurren todos los días, no es una hipótesis de laboratorio.

Parodri, yo no he insultado a nadie (hoy, ja, ja). Creo que te equivocas de persona.

Las Leyes no son creencias particulares, son las normas que todos asumimos respetar nos gusten o no, y los accidentes y los muertos en carretera por imprudencias de terceros ocurren todos los días, no es una hipótesis de laboratorio.

no el insulto está por ahí ....jajaja

a 121 crees que incumples o no ?;) el resto no tengo motivos para dudar ...no se sí te tiras pe*os por que no estoy a tu lado para pillarte .....jajajaja

otro tema aclaro .....esto no va con nadie .........me paso el día explicando lo que pongo por que alguno siempre salta por alusiones .

yo escucho ...joer .,....ese no se que .......ese no se cuantos ....
muchas veces les digo ...pero te viste tu la que terminas de liar ....y me sueltan ....ya pero yo soy yo y el resto que se jo*an !!!

Última edición:
SOLITARIA entiendo tu exposicion , pero a la vez me crea confusion , entonces no se puede juzgar ni linchar porque la.actuacion del conductor porque no ha perjudicado a nadie ? Entonces hay que esperar a que un 3ero este en el.hospital para juzgarle ? No me parece correcto , quien de aqui no ha pensado nunca conduciendo " Y si se me cruza un animal ? " seguro que sin querer podriamos perjuditcar a un 3ero , si vamos a la velocidad correcta somos en un parte respondables , pero como va el.individuo es TODA RESPONSABILIDAD aunque en ninguno de los 2 quiera tener el.accidente.

tu puedes linchar y desenfundar ...pero creo que primero uno se tiene que mirar la paja en el ojo

....aqui sólo van mal los que van más rápido que yo !!!

Última edición:
Asi es y asi ha de ser, a uno no se le puede acusar de algo hasta que no lo haga no se puede acusar a alguien por suposiciones, es lamentable cuando ocurre algo del tipo que sea y en donde sea pero no se le puede decir a alguien, no hagas eso que me parece peligroso y tengo miedo de que ocurra algo.
Si un partido llegara al poder creyendo que se puede correr mas de lo permitido y subiera los limites o los quitara en algun sitio, seria legal y entonces dejaria de ser tan peligroso porque esta permitido

Joder, vais a conseguir que a uno le de pereza entrar a cualquier hilo, yo no llevo mucho en el foro y no se como era antes, si que se como fué durante un tiempo justo cuando yo entré y daba gusto hablar de motos, de temas interesantes sin que practicamente todos terminaran en enfrentamientos directos.

Criticamos abiertamente a telecinco y creo que por desgracia este foro poquito a poco se está convirtiendo en BMWmotosdeLuxe

Pues yo sinceramente pienso lo mismo que el 98 por cierto de las personas de aqui, por varios motivos.

1. jamas en la vida se puede comparar un accidente a 300 que uno a 60 ,,,aunque ambos vallan por encima de lo estipulado, siempre el daño sera menor a 60, ambos seran multados, pero los daños que pueden ocasionar pueden ser totalmente distintos,,,y si me van a decir que a sesenta se puede matar una persona, doy fe de ello y a menos tambien, pues lo he vivido hace escasos dias con el ultimo compañero aqui fallecido, y os aseguro que esa persona era lo mas metodico, buen conductor y respetaba todo, pero tragicamente un golpe en mal sitio, la mala caida aunque fuera a baja velocidad hizo que ya no podamos disfrutar mas de el, quiero decir con esto que no hay que tener poder de adivinacion ni nada, si vas despacio, puede que pase, y asi lo confirmo, pero si vas mucho mas fuerte es mucho mas probable que pasen las cosas y lo que es peor, que te lleves la vida de otra persona por ser un completo insconciente, en accidentes como los que puedan originar estos tios del video si se matan ellos solos vale, pero por desgracia no siempre es asi.

2. cada uno es mayorcito para hacer lo que venga en gana, de eso no cabe duda, pero a mi no se me ocurre salir con un motosierra encendido por la calle girandolo sin control por que se que puede salir alguna persona lesionada,,,,y que conste que soy libre para hacerlo, y podria hacerlo, pero mi uso de razon me dice que no seria lo correcto.

3. yo soy el primero que no va a las velocidades que nos imponen, no lo niego, pues muchas las veo absurdas, pero dentro de esas limitaciones tampoco paso a excederme de tal manera y tan exagerado, creo que con un poco de sentido comun se entiende lo que quiero decir.

4. Nivel de pilotaje que se creen algunos que tienen, aqui me parto la caja y me rio yo de los que se creen fitipaldis,,,y digo bien, lo que se creen ellos,,,, no por que piloten peor que yo, que sin duda lo hacen mejor que yo seguramente, si por que se creen lo amos de la carretera y nunca piensan en los demas,,,,asi les ha ido a muchos.

5. suelo salir con mi mujer y con buenos amigos hacer rutas con la moto, mi sentido comun me dice que no debo hacer idioteces si no quiero amagar a nadie la salida y por supuesto si quiero volver con mi mujer de la misma manera que salio. otra cosa es que pueda pasar una desgracia por una mala caida como anteriormente mencionaba, pero seguro que si lo voy buscando, voy haciendo caballitos, voy adelantando donde no de debo , velocidades extremas y demas, es mas probable pase.

En fin, que si , que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero a mi que estas personas, tan buenas pilotando, con manejo de la moto espectacular, que solo saben darle al puño ( hasta que pasa lo que pasa ) que me los quiten lo antes posible donde yo y mas amigos vallamos circulando... gustosamente me pasare a verlos en circuitos y en sitios donde no puedan hacer daño a nadie.

Última edición:
una pregunta ? segun dices ...sólo idiotas estos ...o los que incumplen lo establecido por ley ?
sea a trescientos o 60 marcando treinta a mi me da que los que ...(no me canso de repetir )...incumplen sólo los demás ...por eso insulto ....por qué yo no incumplo !!!

ir a trescientos en algunos países no es ilegal ....no se por que insultas a los que van a trescientos por que te da la gana !!!que sepas que estamos muchos ....que pasamos de esa velocidad !!!

Parodri :Insultarte jamás sería mi intención (pues soy tu asiduo y fiel lector) ni tampoco a quien vaya a +300 o a la velocidad que le de la gana, cada quien elige. El debate se originó específicamente por el video en cuestión.
En mi profesión usamos algo llamado "evaluación de riesgo",con lo cual se determina o justifica una acción o proceder dependiendo de las circunstancias del momento y posibles consecuencias. La misma acción puede significar algo totalmente distinto bajo otras circunstancias. El riesgo de exceder velocidad - por ejemplo - yendo a 60 en area de 30 podría ser peor junto a una escuela que a 250 en autovía vacía, aunque los dos violen la ley, que a veces ni sentido tiene.
Yo simplemente no puedo encontrar en ESTE VIDEO justificación que apruebe el andar zigzagueando entre vehículos con familias que no se esperan ver rodeados de misiles a 300k/hr.
Yo no juzgo la opinión o preferencia de nadie en el foro, sólo comparto la mía DEL VIDEO y espero que nadie lo tome personal.
Un respetuoso saludo, Kiko

Parodri :Insultarte jamás sería mi intención (pues soy tu asiduo y fiel lector) ni tampoco a quien vaya a +300 o a la velocidad que le de la gana, cada quien elige. El debate se originó específicamente por el video en cuestión.
En mi profesión usamos algo llamado "evaluación de riesgo",con lo cual se determina o justifica una acción o proceder dependiendo de las circunstancias del momento y posibles consecuencias. La misma acción puede significar algo totalmente distinto bajo otras circunstancias. El riesgo de exceder velocidad - por ejemplo - yendo a 60 en area de 30 podría ser peor junto a una escuela que a 250 en autovía vacía, aunque los dos violen la ley, que a veces ni sentido tiene.
Yo simplemente no puedo encontrar en ESTE VIDEO justificación que apruebe el andar zigzagueando entre vehículos con familias que no se esperan ver rodeados de misiles a 300k/hr.
Yo no juzgo la opinión o preferencia de nadie en el foro, sólo comparto la mía DEL VIDEO y espero que nadie lo tome personal.
Un respetuoso saludo, Kiko

ceeo que sabes más menos como soy ....y me sorprende ya que andas por otros países ....y como están las cosas fuera ...el usar lo de idiota ..por ir a 300 .....
yo también creo que soy respetuoso contigo y cuando veo que puedo echar un capote lo hago. ....me quedé sorprendido ....nada más ..un saludo .

Esto ha estado bien, van mal los que van mas rapidos que yo, esta frase me ha gustado, a partir de lo que yo puedo ir, de mi limite, es peligroso ir jajaja

claro ese es el problema para mi ......nadie reconoce nada ....eso si a por lo primero que pasa ...ves que responda alguien ....pues ya está dicho todo

ceeo que sabes más menos como soy ....y me sorprende ya que andas por otros países ....y como están las cosas fuera ...el usar lo de idiota ..por ir a 300 .....
yo también creo que soy respetuoso contigo y cuando veo que puedo echar un capote lo hago. ....me quedé sorprendido ....nada más ..un saludo .

Que gusto aclarar las cosas. Te reitero que para mí la idiotez no es ir rápido sino hacerlo de manera irresponsable. Para comparar, puede ser que no sea tan malo portar un arma de fuego pero usarla en público sí que lo es.
Aquí donde vivo la irresponsabilidad extrema al volante es cosa del diario, quizás a eso se deba mi paranoia.
Te mando un saludo y te prometo unas birras muuuuuy frías 

Última edición:
Que gusto aclarar las cosas. Te reitero que para mí la idiotez no es ir rápido sino hacerlo de manera irresponsable. Para comparar, piede ser que no sea tan malo portar un arma de fuego pero usarla en público sí que lo es.
Aquí donde vivo la irresponsabilidad extrema al volante es cosa del diario, quizás a eso se deba mi paranoia.

sabes que a la menor ocasiones se toman !!!
gracias.:cool2:

Iniciado por Camellero Que gusto aclarar las cosas. Te reitero que para mí la idiotez no es ir rápido sino hacerlo de manera irresponsable. Para comparar, piede ser que no sea tan malo portar un arma de fuego pero usarla en público sí que lo es.

Que seee beeeeseenn!! que seee beeeeseennn!!! :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:...........:D:D:D

Y para mí que???:cheesy:

Atrás