una de dos metros .....pues ?jajajjajaja .....hombre que quieres comunicarte con el ?
pues si,para preguntarle y que nos aclarase las dudas que tenemos y no se ven ni oyen en el video....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
una de dos metros .....pues ?jajajjajaja .....hombre que quieres comunicarte con el ?
pues imagínatelo como los demás ,te presto la mía ? .....por qué después de que puse que incumplía ...estará cabreado conmigo !!!pues si,para preguntarle y que nos aclarase las dudas que tenemos y no se ven ni oyen en el video....
Que pena de post, con todo lo que se podía aprender y comentar. Otra vez será, buenas noches desde un DAF XF 105.460 deseando llegar para ver mi K y mi GS
... deseando llegar para ver mi K y mi GS
bien un video es una cosa el otro otra bien distinta...
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...a-tus-monturas-!&highlight=camioneros+moteros
he abierto este post , después de ver que son varios los camioneros - autobuseros en el foro y no había un apartado propio, espero sea un lugar de encuntro
y un un cuadrilátero![]()
Pues si Pedro....... llevo alli va ya para 14 años... y Paso a ver a kiko por su taller bastante...... y de lo otro....... eres un MADIKITA.Hola Rafa, esa campa la conozco muy bien, allí he estado llevando el coche de mí mujer y el mío, al taller de chapa y pintura, en el cual trabajaba mí amigo Kiko, que era el encargado hasta su cierre, pero como dicen no hay mal que por bien no venga, ahora tiene un taller propio en el polígono Son Castello.
p.d. con todos mis respetos Rafa, pero dudo mucho que lleguen todos los coches a su destino, si lo conduces igual que la GS,:rolleyes2:.............................................:thumbsup:
bien un video es una cosa el otro otra bien distinta...
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...a-tus-monturas-!&highlight=camioneros+moteros
he abierto este post , después de ver que son varios los camioneros - autobuseros en el foro y no había un apartado propio, espero sea un lugar de encuntro
y NO un cuadrilátero![]()
En este hilo nuevo le tendremos que prohibir la entrada a Parodri!! jejejejeje
Es que si no nos agua a fiesta camionera-autobusera fijo!!! jajajajaja
Lo que segun mi pensamiento sirve el foro, es para compartir aficion, pasar un buen rato...... y ver otra cosa que no sea la caja tonta, aprender de otros compañeros de aficion, ahorrar una pasta llegado el caso, y hablar, incluso discutir pensando cosas diferentes.....
pero luego otros lo emplean como alguna de la gente que va al futbol........ venga a explayarse por no pagar psicologo......
Antes de poner a parir a alguien, yo me pongo en su pellejo.... y las cosas se ven de forma diferente y la mayoria de las veces cambias la opcion por otra mas leve....
y la mas importante es la lógica... si la utilizaramos todo iria mejor, yo la cago conduciendo igual que todos, incluso mas veces por que estoy todo el dia dandole a la rosca....... pero bueno, si tengo que hacer una maniobra e invadir varios carriles, el que tengo que llevar cuidado soy yo y asegurarme de no joder a nadie..... pero luego viiene cuando ya no molesto e inicio la maniobra viene el personaje de turno y viendo la maniobra sigue queriendose meter, y no por que no me haya visto..... os aseguro que se me ve perfectamente...... entonces llega el conflicto y o me paro o se para....... pero no habria que llegar a eso en la mayoria de los casos.... y bueno vale de tocho.
Asi que nada de cuadrilatero y no pensemos solo en nuestro culo.
LLevaré algo así como 23 años en los que he conducido artefactos que van desde los 80 kg y dos ruedas de una Vespa, hasta las 120 tns de TARA y 18 ruedas de una grúa, pasando por toda clase de cacharros con ruedas, incluida una giratoria de cadena por curiosidad, y estoy alucinando con el post :shocked:
+1
Es que es muy facil hablar de algo que se desconoce totalmente, y además insultar a una persona que se está ganando la vida honradamente!
Pero todavía seguís contando los conos que ha tirado en el video?
Sois incombustibles!
Perdón por la pregunta, no es mí intención re-abrir el tema, pido disculpas de ante mano,
De cuantos conos hablamos??? :rolleyes2:
hola eraser, aprovechando que hablas de un camion con vehiculo guia, queria hacerte una pregunta sobre algoparecido.....yo ya lo comenté con anterioridad y vuelvo a repetirlo, creo que el camión del video lleva acompañamiento en la parte delantera, sea policial k de empresa, ya que los vehiculos bajan muy despacio e incluso hay más de uno parado, prueba de que les van avisando......no me creo que en una carretera americana ningún camionero se atreva a conducir de esa manera por su cuenta y riesgo.......que ya sabemos como se las gastan por allí........un saludo....
PD...es una pena que los posts se estropeen de ésta manera, se pueden gastar bromas y pasarlo bien, pero la moderación del foro tendría que tomar cartas en el asunto...........se ha ido ya mucha gente por no discutir y quien entra al foro no debería pasar malos ratos ni aguantar impertinencias........todos tenemos nuestros malos momentos y nuestros cabreos por defender nuestras posturas, pero esto ya cansa un poco.......no se puede ir todo el rato de perdonavidas, el foro es un lugar de encuentro, no de enfrentamiento ni amenazas.........tenía ganas de decirlo y lo he dicho.
...recuerda que aunque haya línea discontinua, si los agentes van protegiendo al convoy, ellos, como agentes que son, anulan todo tipo de señalización, vertical y horizontal y has de hacer lo que te digan en todo momento.......la responsabilidad en este caso es suya, no del camionero.....
Lo que da de si el tema,aun.