Con quien darias la vuelta al mundo en moto, con tu mujer ó con tu mejor amigo ??

Ciqui XX

En rodaje
Yo es que soy muy curioso y me pregunto muchas veces el por qué, en todos los libros de grandes viajes en moto generálmente el viajero vá solo ó en compañia de un amigo, por que se hace ?? por seguridad, posibles ayudas mecánicas, por que físicamente somos más fuertes ó por que lo harán ?? tambien hay grandes aventureras que van solas vale...pero yo hablo de hombres. :cool2:

Lo lógico es que tu mujer o tu marido sean tu mejor amigo/a, lo que ocurre es que a veces las parejas no comparten aficiones, en ese caso se busca a un buen amigo.

Lo lógico es que tu mujer o tu marido sean tu mejor amigo/a, lo que ocurre es que a veces las parejas no comparten aficiones, en ese caso se busca a un buen amigo.

Amén, totalmente de acuerdo, con mi mujer, mi mejor amigo/a. Tambien lo daria mi hermano, mi mejor compañia, junto con mi mujer.

yo desde luego con mi mujer ,,,,,le gustan las motos tanto como a mi ,, y las noches serian mas alegres con ella jejeje

Con mi mujer, así podríamos reencontarnos después de una dura etapa de crianza que durará un tiempo todavía.

......yo me iría con mi mujer y si ésta no pudiera acompañarme por cualquier circunstancia, pues entonces y solo entonces....con mi mejor amigA......

De momento no pensais lo mismo que los grandes aventureros, será que teneis otros puntos de vista :shocked:

¡Mi mujer sin dudarlo, la iba a dejar a ella y su CBR en casa! ;)

Jajajaja, lo suponia jajaja, hombre una vuelta al mundo es algo que no suele presentarse a menudo asi que como surgiera pero sin pasajer@, y si puedo elejir, tambien prefiero sola

Es que si te llevas a tu amigo en tu moto si sería literalmente ir con paquete detrás jajajajajajajajaja :cheesy:

Yo ya estuve casado...y no repito así que solo con mi máquina...

Sólo. Una experiencia así me gustaría vivirla a mi ritmo, sin que me condicionara un acompañante, por mucha sintonía que tuviera. Por supuesto que habría momentos en que echara de menos la compañía de mi mejor amigo o de mi mujer, pero aún así preferiría ir sólo.

Luego esta el tema de que el mejor amigo o la mujer sean también motoristas. En el caso de mi mejor amigo lo es, pero en el caso de mi mujer solo lo es como acompañante y en una vuelta al mundo creo que es imprescindible llevar cada uno su propia moto.

;)

Como ya se ha comentado para disfrutar de la experiencia siempre es mejor sólo. Sobre este tema he escrito mucho.

Si vas con la pareja corres el riesgo de estar bajo el cielo más maravilloso que puedas encontrar en el mundo y en lugar de estar contemplandolo en silencio, disfrutando del momento, estés comentando que hay cambiar la lavadora.......

Con un amigo igual hablais que si tal modelo de moto.......

Sólo haces lo que quieres, piensas lo que quieres........

Claro que me gustaría que viniera conmigo mi pareja, pero no se si a ella le gustaría, y si lo hiciera debería aguantar todas mi rarezas y yo las suyas......, así que como no quiero ni condicionar ni que me condicionen, mejor Solitario (de ahí mi nick).

Y supomgo que esa es la razón porque hay tantos viajeros solitarios ........

Como ya se ha comentado para disfrutar de la experiencia siempre es mejor sólo. Sobre este tema he escrito mucho.

Si vas con la pareja corres el riesgo de estar bajo el cielo más maravilloso que puedas encontrar en el mundo y en lugar de estar contemplandolo en silencio, disfrutando del momento, estés comentando que hay cambiar la lavadora.......

Con un amigo igual hablais que si tal modelo de moto.......

Sólo haces lo que quieres, piensas lo que quieres........

Claro que me gustaría que viniera conmigo mi pareja, pero no se si a ella le gustaría, y si lo hiciera debería aguantar todas mi rarezas y yo las suyas......, así que como no quiero ni condicionar ni que me condicionen, mejor Solitario (de ahí mi nick).

Y supomgo que esa es la razón porque hay tantos viajeros solitarios ........

Buenos días... yo no podría explicarlo mejor.
Un saludo.

Pues yo conozco unos cuantos , que no salen en internet ni en ningun medio , que han dado la vuelta al mundo con la mujer. En dos motos o en una. Y a dia de hoy siguen felices. Siento quer hayan muchos que no conectan con la mujer , tiene que ser duro no poder compartir moto y viajes, la mia desde el primer dia .Yo la daria con mi mujer y mi hija,claro esta , para eso tengo el sidecar, para viajar en familia y una vuelta al mundo nos gustaria a los tres muchisimo

Última edición:
Pues yo conozco unos cuantos , que no salen en internet ni en ningun medio , que han dado la vuelta al mundo con la mujer. En dos motos o en una. Y a dia de hoy siguen felices. Siento quer hayan muchos que no conectan con la mujer , tiene que ser duro no poder compartir moto y viajes, la mia desde el primer dia .Yo la daria con mi mujer y mi hija,claro esta , para eso tengo el sidecar, para viajar en familia y una vuelta al mundo nos gustaria a los tres muchisimo

Pedro es que a mi mujer le gusta sálvame diario.. y a mi como que no..jajaja:cheesy:

Pedro es que a mi mujer le gusta sálvame diario.. y a mi como que no..jajaja:cheesy:

ja ja ja , a la mia ese tipo de programa le da nauseas, le gusta mas los reportajes de viajes, esos no se los pierde nunca. ¿tendran razon mis colegas cuando dicen que he tenido mucha suerte?????ja ja ja

Si alguna vez me lees (tú sabes quién eres), no te extrañará que tú seas quien yo eligiese. Y tampoco te extrañaría que a la mitad del camino quemásemos la moto y nos quedásemos allí.

Con mi mujer, amiga, esposa, amante, o sea, es todo en una :)

Con mí mujer sin ninguna duda. Ahora no me importaría compartir viaje con amigos.

hombre hay una opción que incluye algo de las dos que propones, y sería hacerlo con la mujer de tu mejor amigo:cool2:

Me da a mí que la mayoría está escribiendo desde el sofá y tiene la máquina de discutir al lado... :D

Coñas aparte, yo lo haría igual solo que acompañado, de mi mujer, de un amigo, o mejor aún de mi hermano. Eso sí, cada uno en su moto, que el mundo es muy grande para hacérselo entero con un "paquete" a cuestas.

La verdad,sin dudarlo,con mi mujer,siempre planeamos los viajes juntos,ya que tengo la inmensa suerte que le encanta viajar en moto.
Conozco a moteros que sus mujeres,no quieren ver la moto ni en pintura,para ellas es una tortura el solo hecho de subir a la moto,y claro se tienen que ir con su mejor ...amigo...
¿No pensais lo mismo?
Pienso que a los que nos gusta viajar en moto y que ademas a nuestras respectivas tambien.... Somos unos privilegiados
Un saludo

Con mi exmarido no habia manera de ir sola, parecia mi mochila, siempre agarrao detras jeje, cosa que me gustaba, este ni quiere ni puede subir en moto y disfruto en la misma cuantia pero de diferente manera

....creo que Solitario y Solitaria tendrían que hacer el viaje juntos.........si tienen el mismo nick, debe ser por algo......ya que si fueran juntos, todavía seguirían siendo Solitaria y Solitario........:tongue::tongue::tongue::tongue:

....creo que Solitario y Solitaria tendrían que hacer el viaje juntos.........si tienen el mismo nick, debe ser por algo......ya que si fueran juntos, todavía seguirían siendo Solitaria y Solitario........:tongue::tongue::tongue::tongue:

Jajaja sip y en las cazadoras un parche que dijera algo asi Solitari@ jajaja

Como soy uno de esos privilegiados que tiene mujer motera, con la que siempre he viajado, vayamos donde vayamos pues sin dudarlo
la vuelta la daría con mi mujer.

Y no para que me lave los calzoncillos, como a algún gaditano de por ahí, que yo soy de los que saben que los calzoncillos tienen por lo menos
cuatro posiciones de uso.

Yo con mi mujer iriía al fin del mundo, o alrededor del mundo, o al pueblo al lado del mío, o a la otra punta del país. No me gusta la soledad ni para meditar.
Un saludo en V.

Vuelvo a intervenir....

Mi opción era solo, pero a decir verdad tengo envidia de los que han hecho un gran viaje, no hace falta que sea la vuelta al mundo, con su hijo/a. Todos sabemos que los hijos desde la adolescencia tienden a alejarse de sus padres y a hacer su vida, natural por otra parte, después de ese periodo un viaje con ellos es como un reencuentro, pero ya de dos adultos que pueden ser amigos y tener las mismas inquietudes...., las motos y los viajes...

De momento no pensais lo mismo que los grandes aventureros, será que teneis otros puntos de vista :shocked:
Yo soy un gran aventurero, me despierto el primero, hago el desayuno y el bocata a mi nano, mientras una se ducha y el ltro sigue durmiendo, lo bajo a la parada del bus, llego todos los dias 30 minutos tarde a trabajar, trabajo intensamente todos los días y tres tardes, y cuando lelgo a casa baños cenas y la lucha de acostarlos. Una ves dormidos, tres opciones: cenar nosotros, hacer el amor o salir a correr.

Como veo más posibilidade en salir a correr es lo que hago y los dias que no salgo a estudiar. Y por la snoches dos o tres veces a dar agua a los nanos que la piden.

Yo sí que soy un aventurero. Sobre todo porque voy todos los dias a trabajar en moto sin mirar el tiempo.

Cogerse una GS y dar la vuelta al mundo patroninado, eso es una mierda.

A cualquira del foro, dale tiempo, pasta, moto y ausencia de respondabilidades. Verás como también da la vuelta al mundo.

Lo peor de todo es tener jefes también proletarios.

Mi sueño si acabo aprobando Capitán de yate es la minitransat.

Para el que no la conozco: http://es.wikipedia.org/wiki/Mini_Transat_6.50

Esto sí que es aventura!!! Cruzar el atlantico con un barco de 6,5 de eslora y 3,5 de manga.
1359824417731.jpg

Creo que me he salido del hilo!!!

Última edición:
Yo soy un gran aventurero, me despierto el primero, hago el desayuno y el bocata a mi nano, mientras una se ducha y el ltro sigue durmiendo, lo bajo a la parada del bus, llego todos los dias 30 minutos tarde a trabajar, trabajo intensamente todos los días y tres tardes, y cuando lelgo a casa baños cenas y la lucha de acostarlos. Una ves dormidos, tres opciones: cenar nosotros, hacer el amor o salir a correr.

Como veo más posibilidade en salir a correr es lo que hago y los dias que no salgo a estudiar. Y por la snoches dos o tres veces a dar agua a los nanos que la piden.

Yo sí que soy un aventurero. Sobre todo porque voy todos los dias a trabajar en moto sin mirar el tiempo.

Cogerse una GS y dar la vuelta al mundo patroninado, eso es una mierda.

A cualquira del foro, dale tiempo, pasta, moto y ausencia de respondabilidades. Verás como también da la vuelta al mundo.

Lo peor de todo es tener jefes también proletarios.

Totalmente deacuerdo hasta la ultima frase a mi me encantaria tener un jefe, y como sea, ya me quejaria de el en su momento juas

Atrás