De momento no pensais lo mismo que los grandes aventureros, será que teneis otros puntos de vista :shocked:
Yo soy un gran aventurero, me despierto el primero, hago el desayuno y el bocata a mi nano, mientras una se ducha y el ltro sigue durmiendo, lo bajo a la parada del bus, llego todos los dias 30 minutos tarde a trabajar, trabajo intensamente todos los días y tres tardes, y cuando lelgo a casa baños cenas y la lucha de acostarlos. Una ves dormidos, tres opciones: cenar nosotros, hacer el amor o salir a correr.
Como veo más posibilidade en salir a correr es lo que hago y los dias que no salgo a estudiar. Y por la snoches dos o tres veces a dar agua a los nanos que la piden.
Yo sí que soy un aventurero. Sobre todo porque voy todos los dias a trabajar en moto sin mirar el tiempo.
Cogerse una GS y dar la vuelta al mundo patroninado, eso es una mierda.
A cualquira del foro, dale tiempo, pasta, moto y ausencia de respondabilidades. Verás como también da la vuelta al mundo.
Lo peor de todo es tener jefes también proletarios.
Mi sueño si acabo aprobando Capitán de yate es la minitransat.
Para el que no la conozco:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mini_Transat_6.50
Esto sí que es aventura!!! Cruzar el atlantico con un barco de 6,5 de eslora y 3,5 de manga.
Creo que me he salido del hilo!!!