riñon......de parodri !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esta organizando las kedadas de este año,porque si no es por el,no nos vemos ninguno.

Parodri!!!
Necesitas algo?
Lima? Hielo? Tonica?
Hay que ver lo liado que andas....

Al menos sabemos que esta bien alimentado...
raqytepa.jpg

El txuletón de la foto que te envié solo me lo enseñaron, pero no lo caté. Me abrieron el apetito, per de catarlo nonaino.
Eso sí, ya tenemos unsitio que visitar, los dueños son moteros y nos prepararían los txuletones a tu gusto. Ya les advertí, "mira que uno del grupo es de Bilbao y no perdona" me aseguraron que a losvde Bilbao se los comen con patatas. Ayvalahostia loque dijeron, aquí lo que se tercia es hacerles una visita, 5 o 15 de nosotros. El vino lo pago yo y aquí queda por escrito.

Ya he vuelto de Pingüinos. Y del tirón. No he parado ni a fumar. Así que ya estoy disponible para los chuletones.

¿Dónde está parodri?Me voy a buscarlo por las mejores arrocerías de Altea?

A mi me dijo que estaba haciendo ejercicio y poniéndose mas en forma.
Que iba a un gimnasio muy bueno.
Gym Tonic,me dijo que se llamaba....jajajaja

k cabr*on está el tiempo ......jajajajaj
gracias chicos por estar ahí .....contacto con el dire me an dado un tercer grado ....así que si me Porto bien no me castigan sin escribir en el foro ....estos......yankees !!!
si lo explico de otra forma ....tampoco lo entenderías algunos !!!

bueno.... a seguir con la moto ,me piro dentro un rato a confrides a hacer hambreeeeee.
y a la noche gintonikos !!!

Subo para bermeo el jueves o sábado según mejor tiempo !!!
no me seduce ya ir a Valladolid a tomar café callendoseme el moko !!!
Yo sol y gintonikos !!!receta del médico ....ósea se al que le llevo el campillo reserva .

roge te vas a arrepentir de lo puesto!!! Jajajj

Joder, preséntame ese médico... Yo quiero lo mismo.
No es Motauros, es Tordesilla y los vinos.. El cachondeo... y como alrededor de unas 50 tías en bolas que vamos a llevar Nacho y yo.

menos lobos caperucitos ...están todas en Benidor ....y en el barrio en Alicante el viernes a la noche !!!
asi que iréis con una...... me da a mi que con el frío que hace ....quien va ir con vosotros ........!!!

me piro de cenita y gintonikos ....tá luego !!!...me quedé con hambre !!!

en benifato. y confrides ni una moto !!! serán para el verano !!!

CpN5fxOZ_original.jpg

Última edición:
Subo para bermeo el jueves o sábado según mejor tiempo !!!
no me seduce ya ir a Valladolid a tomar café callendoseme el moko !!!
Yo sol y gintonikos !!!receta del médico ....ósea se al que le llevo el campillo reserva .

roge te vas a arrepentir de lo puesto!!! Jajajj

Jajaja
Igual si :p

Hoy me he comido un arroz en Los jazmines en Altea y me he acordado de ti.
Por cierto, el arroz muy bueno.

Hoy me he comido un arroz en Los jazmines en Altea y me he acordado de ti.
Por cierto, el arroz muy bueno.

me alegro .....has tenido un poco viento no ?
el próximo día acércate al hotel san miguel creo que te va a gustar también !!!
he subido ayer para Bilbo ....y aquí estamos con ciclo...osti de mal tiempo .
montare una comida seguramente en marzo !!! antes no ....que no salen en moto los de los alrededores ....nada más que tu anda en moto por ahí !!! ;)
estuve el martes pasado en confrides ,alcoy y ni una moto en toda la mañana y parte de la tarde.

Última edición:
Parodri, iba en coche con la familia. Me ha llovido.
Por Alicante anda mucho en moto, a diario para trabajar , mi hermano Liluni ( Nick del foro)
¿ No sé si conoces el arroz con conejo y caracoles de Paco El Gandía en PINOSO?

Ese hay que probarlo.

Probaré en el hotel que dices.

saludos.

Parodri, iba en coche con la familia. Me ha llovido.
Por Alicante anda mucho en moto, a diario para trabajar , mi hermano Liluni ( Nick del foro)
¿ No sé si conoces el arroz con conejo y caracoles de Paco El Gandía en PINOSO?

Ese hay que probarlo.

Probaré en el hotel que dices.

saludos.
pues no ....pero me lo apunto para el mes que viene .
un saludo para tu hermano por si nos escucha ...jajajajjaj
a ver si cuadra que podamos montar una en Alicante !!! o alrededores que Huelva tampoco nos queda lejos .....;)

Aquí con unos amigos compartiendo el rato.
negabe6u.jpg

Por mi,por todos mis compañeros,y por Parodri el primero! Jajaja

esos sitios me encantan ......te cobran un poco más el gintoniko pero no te lo jo*den al ponerlo.
me dan ganas de ponerme uno de rangpurg ahora mismito ......eso si .....con galletas .
luego me tomo a la salud de todos ......los míos ....;) te pusiste ciego a meterles mano :embarassed: .....jajajaj .

cCWZSlV9_original.jpg

me dicen que te esperan pronto ........:shocked: mañana les pregunto :D

Última edición:
Este post se está convirtiendo en un book con lugares de degustación de gintonikos... Hay que ver lo que estoy aprendiendo.

estamos a régimen de Navidades ...a partir del que viene ....vakas con mucho pan ...paellas y alubias con sakramentos !!!entre otras guarradas. .....como bokata anchos en salazón con chorizo picante de Zamora !!! ahí keda eso !!!

:tongue: Madre mía, todo eso... se me está abriendo el apetito.
Me apunto a la propuesta, pero a todas no a una sola. Yo ya voy al Gym Nasio para compensar.

Sabes que esas maquinas,la articube,son de Vitoria?

5ydebaga.jpg

Ahi estaba Belen,currandose los digestivos.
ydavaqyp.jpg

Y el picoteo.

Sabes que esas maquinas,la articube,son de Vitoria?

5ydebaga.jpg

Ahi estaba Belen,currandose los digestivos.
ydavaqyp.jpg

Y el picoteo.

y las cobran biennnn ...a ver si baja el precio y me compro una ..veremos si la amortizo en un par de semanas .....jajajajajjla
que no se puede que siempre me quede esperando a ver como lo ponen si veo algo anormal ...les digo te importa que me los ponga yo y te invito a uno .......me dicen ..no no pontelos tu si quieres ...jajajaj

en alginos sitios ....tienen el hielo a medias ya ......el limón cortado del día anterior .....la Ginebra al lado del foco ....te echan la Ginebra dando vueltas encima del hielo para descongelante lo que falta .....luego aguado te echan la tonica que terminan de meter a enfriar ....pues te cobran como en ese sitio casi

por favor seamos serios ...que yo no le tiró el billete al suelo pá jode*le ....por qué le quieren jo*er a uno el gintoniko ?

un pequeño comentario ......la cuchara es al revés la pala para arriba ...se agita menos la tónica y al sacarla no hay que hacer el remover ....hay que preguntar si no te conocen ....si agitado o no ......pero nada que como a ella le gusta agitado ...pues te jod*es !!!

Última edición:
El hielo alcanza una temperatura de -79,8 grados,y llega a durar 41 minutos sin derretirse en la copa.
Hablamos,que te la consigo a buen precio,y en un finde la amortizas,jajaja
8y7udy3u.jpg

Última edición:
Me estoy quedando alucinado. Hay que joerse lo que sabéis de bebidas y complementos. De matemáticas ni idea, pero de gintonikos y sus periféricos, sois unos expertos... Tengo que probar uno de esos preparado con cariño y esmero.

jajaja a dormir .....hace un raro que se terminaron las tonikas ......la línea de flotación estable ....y me pongo a cortar troncos.
acordaros de poner las calles dentro un rato .tá luego

De los cuatro enlaces -o como se llamen- solo puedo ver el 1º y el 3º en los otros aparecen muchas cosas pero no puedo abrir nada.
Es que no me entero,¿que se puede hacer?.

De los cuatro enlaces -o como se llamen- solo puedo ver el 1º y el 3º en los otros aparecen muchas cosas pero no puedo abrir nada.
Es que no me entero,¿que se puede hacer?.

te pasé un privado yo si los veo .....(podíais hacer lo mismo algo por alguien gratis ....bueno gastando tinta y tiempo )pero ni dios te va ayudar se descubrirían que hay mucho búho !!! jajajaj

He visto el privado y te doy las gracias por las molestias. Los abro con PC (y ya me viene justito). Supongo que como muchos estoy aquí para pasar
un rato y no miro la inversión de tiempo mientras me entretenga, es cierto que miro mas que escribo pero es que tampoco tengo tantas cosas que decir.
¿Que si podría hacer lo mismo por alguien gratis? Pues eso, sino me cuesta pasta y está en mi mano dalo por hecho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás