riñon......de parodri !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Otra vez? A juzgar por las horas que escribes esta noche no has dormido mucho...:p
 
Otra vez? A juzgar por las horas que escribes esta noche no has dormido mucho...:p

tema de un familiar que ya ni está ....a mi la noche me confunde ....como a .......sakozy. creo que es a este:undecided: :D


a lo que voy ....se trata de ya que salís de vacas y algunos ni conocéis la zona ....podéis colgar la pregunta de por ejemplo donde se come mal ...y carísimo o donde se duerme fatal ....o lo que se os ocurra y algun forero responde .....lo paso a la primera hoja y dentro de un año tenemos referencias si os parece de sitios en la zona que queremos ir

queréis colaborar preguntando ...respondiendo :rolleyes2:dicen que los moteros somos solidarios entre nosotros....a ver cuanto :rolleyes2:
 
empiezo ....comer en lago de sanabria carne ....(ternera sanabresa)...sabemos sitio bueno :rolleyes2:regular :rolleyes2: quiero comer un dia Puebla de sanabria o lago ....
 
Última edición:
Quillo Parodri, vas a tener que decirle al medico que te cambie las pastillas, porque no entiendo "na" de lo que escribes...:)
 
o que cambie de gintonikos que se le traba el teclado:D:happy::cool2:

k joio.... me vas a decir que tu al lago sanabria te llevas bokata....:embarassed: ja...ja

conozco a otro que parece una esponja ....será que se le nota menos el hacer esesssss .:cool2:
 
k joio.... me vas a decir que tu al lago sanabria te llevas bokata....:embarassed: ja...ja

conozco a otro que parece una esponja ....será que se le nota menos el hacer esesssss .:cool2:

Que bocata y que lago....;)
Yo al lago que voy es al lago de los hippis...:) y no son bocatas los que se llevan alli, precisamente...
saludos...
 
Joer ke lío.... pero..pero..en el fondo este rincón es ¿para comer? ¿para beber? ¿para preguntar? ¿para sugerir? o para aportar algo? No me aclaro..
 
empiezo ....comer en lago de sanabria carne ....(ternera sanabresa)...sabemos sitio bueno :rolleyes2:regular :rolleyes2: quiero comer un dia Puebla de sanabria o lago ....

A algo más de media hora de Puebla de Sanabria tienes San Vitero donde la carne de todos los restaurantes es buenísima. (ya contarás)
 
Última edición:
A algo más de media hora de Puebla de Sanabria tienes San Vitero donde la carne de todos los restaurantes es buenísima. (ya contarás)
que quiero en el lago....:cool2: o en puebla ...en san vítero si les dices que las corten mas gordas bien ....pero cruda y caliente no entienden :undecided: la ternera riquísima en san vitero ...toda ternera de aliste ....muy rika.
 
es por darle un poquito mas de movimiento del que le das tu a otros temas ...a ver si la gente se anima a entrár.

gracias ....cuando te vea te lo pagaré con un beso en la boka ....o con una comida....elige :rolleyes2:

y aparte saco mas conclusiones que llamando a los amigos a donde como bien donde voy ...siempre me mandan al mas caro los kabronazos.
 
joer como está el asunto de las salidas a comer.....todo dios lo tiene claro....me llevare bokata mortadela porsi....
que aproveche amigos.....;) al final aviso al forero sanabria......:cool2:
 
Última edición:
Hola que hay, Parodri.
:bee:...Ya no concreto fecha, :stupid:cuándo estuve, en lago de Sanabria:sun_smiley:. Si tengo en mente:cwmddd: que:cheerful:, nó se encontraba en glaciación, y estaba rodeado en todas sus vetas por distinta y variada:ices_blume: foresta :ices_blume:vegetal:ices_blume::ices_blume:.
Igual que no me llega del (Quien es Recuerdo) recuerdo, lo que manye hah su orilla “que no en la turbera, igual con algo de barrilla”.

:smiley_simmons:Igual fue, algo que saque de uno de los covanillos de ^Baviera II^ con lo que construir, parecido a, empanada o bocadillo. Para saciar el inexistente hambre que me quedaba, :shame:tras impresionar en mis ojos; no ya el amarillo de, *los girasoles de Van Gogh. :rugby:Y si la fusión del::pride:> azul del agua con el verde del avatar botánico que rodea al liquido rey.

:triumphant:Que te alimente lo que vean tus ajos y paladees aromas que a través de las napias te llegue al paladar:witless:.
Hala hasta luego,
 
Aquí un servidor antes de quedarse en gayumbos y meterse en el lago de Sanabria.

scaled.php


Salí frequito y como nuevo, de ahí continué carretera con destino Bcn, paré en la Bañeza a meter caldo, y a la salida me picó una puta abeja...y así fue mi viaje: jodío, acalorao, y picao :tongue::tongue: en Peñafien andaba ya deshidratado, y en Soria empecé a levantar cabeza después de un bocata mortadela.
 
Aquí un servidor antes de quedarse en gayumbos y meterse en el lago de Sanabria.

scaled.php


Salí frequito y como nuevo, de ahí continué carretera con destino Bcn, paré en la Bañeza a meter caldo, y a la salida me picó una puta abeja...y así fue mi viaje: jodío, acalorao, y picao :tongue::tongue: en Peñafien andaba ya deshidratado, y en Soria empecé a levantar cabeza después de un bocata mortadela.



joer Perú que no quiero comer girasoles!!!

norte. co*o pon la de gayumbos.....a ver si me sabes decir a donde se comeeeee .....ya veo que tu en todo el viaje no lo hiciste...el agua fresquitas .....?:rolleyes2:

k joios cada Loko con su tema.....
 
cambio de planes me piro para el Levante .....tormentas por Castilla la ultima que me cogió las pasé put*as.
 
Hola que hay, Parodri.
:bee:...Ya no concreto fecha, :stupid:cuándo estuve, en lago de Sanabria:sun_smiley:. Si tengo en mente:cwmddd: que:cheerful:, nó se encontraba en glaciación, y estaba rodeado en todas sus vetas por distinta y variada:ices_blume: foresta :ices_blume:vegetal:ices_blume::ices_blume:.
Igual que no me llega del (Quien es Recuerdo) recuerdo, lo que manye hah su orilla “que no en la turbera, igual con algo de barrilla”.

:smiley_simmons:Igual fue, algo que saque de uno de los covanillos de ^Baviera II^ con lo que construir, parecido a, empanada o bocadillo. Para saciar el inexistente hambre que me quedaba, :shame:tras impresionar en mis ojos; no ya el amarillo de, *los girasoles de Van Gogh. :rugby:Y si la fusión del::pride:> azul del agua con el verde del avatar botánico que rodea al liquido rey.

:triumphant:Que te alimente lo que vean tus ajos y paladees aromas que a través de las napias te llegue al paladar:witless:.
Hala hasta luego,


joer como sabes!!!.....tengo una kaña de pescar por napia....y tu que hacías por la provincia de Zamora :rolleyes2:
 
Última edición:
buenas ....conocéis mundaka :rolleyes2:
fotos desde la mar ...a entrada al puerto
.

z2H9lafZ_original.jpg






enfrente playa de laida


A+T74PH-_original.jpg
 
Última edición:
Gracias por el aporte, pero a esa altura ya andábamos por el interior y no pude ver esa zona, seguro, ya que nos desviamos en Lekeitio... joer, cuantas curvas y aún nos quedaba un buen cacho hasta Comillas, que era donde teniamos que dormir...

Alguna novedad a destacar hoy?
 
Última edición:
Gracias por el aporte, pero a esa altura ya andábamos por el interior y no pude ver esa zona, seguro, ya que nos desviamos en Lekeitio... joer, cuantas curvas y aún nos quedaba un buen cacho hasta Comillas, que era donde teniamos que dormir...

Alguna novedad a destacar hoy?



3,29 pm sin sed y con sueño ......mañana los remato fijo.....:embarassed:
 
Gracias por el aporte, pero a esa altura ya andábamos por el interior y no pude ver esa zona, seguro, ya que nos desviamos en Lekeitio... joer, cuantas curvas y aún nos quedaba un buen cacho hasta Comillas, que era donde teniamos que dormir...

Alguna novedad a destacar hoy?
si nos enteramos antes ....te perdiste una zona muy bonita...
la carretera Guernika lekeitio ondarroa me encanta con cualquier moto :cool2:
 
Cambia el vaso ese que llevas a todos los lados que ya lo tienes muy gastado.
 
Cambia el vaso ese que llevas a todos los lados que ya lo tienes muy gastado.
Ya lo tienen en todos los sitios me tir
25 años con el vaso sidrero a cuestas..
Me he pasad del kubata al gintoniko y estoy enseñando al personal a ponerlos....la mayoría no tienen ni pu*a idea.
 
carlosssssss...... hasta mas menos pricipio de semana ....posibilidad de paella en altea ......en septiembre tambien....y no hace falta soltar todo el royo en el otro post para comer...llevo toda la semana por altea y alrededores ...para mi el mejor sitio de paellas normales no de abakandos con mero y cosas parecidas... las como en el hotel san miguel .llampdasfalt. ......como ves el sitio :rolleyes2:
en septiembre tambien estaré y parte de octubre algunos días jajajaj.


al fondo Ibiza.....a este lado altea ......:rolleyes2: a donde la paella....:cheesy:

3EPJ8mh8_original.jpg
 
Última edición:
Pero qué bonito es el Mar Mediterráneo.
A ver, asunto paella: salvo la semana próxima que estoy de vacaciones en Cádiz, AAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhh, por fin :cheesy: el resto del mes estoy currando en la mina acompañado por los del sindicato fumando unos Celtas cortos. En septiembre viaje a Amsterdam por trabajo :angry: y en la segunda quincena puedo algún finde...

Puede que tenga algún finde en agosto, pero no me gusta mucho el mes para ir por aquellas tierras.... Mucha gente, pero si hay que ir se va, y punto. Ya os diré...
 
Ya lo tienen en todos los sitios me tir
25 años con el vaso sidrero a cuestas..
Me he pasad del kubata al gintoniko y estoy enseñando al personal a ponerlos....la mayoría no tienen ni pu*a idea.

Otia !!!! Otro que se ha pasado al pepino
 
Pues no todavia no me dieron......jaja.la gama tem con Lima.y el resto te lo cuento cuando nos veamos.....estoy enfrente de Ibiza ;)tu por el otro lado de picos de Europa ?
 
parodi, el sitio es espectacular. Sin embargo, no sé por qué razón, no he frecuentado la gastronomía de Altea. Seguro que para entonces ya habreís hecho un sondeo por la zona. ¡Ah! Los gintonicos que estén bien preparados. En cuanto a la fecha, septiembre es ideal.

Un saludo.
 
Llamp....Pero no leí que estuvisteis en Altea

Estaré todo ell mes de sept.a ver si os decidis....
 
Si, parodri, sigo donde mismo.

Que pinta mas asquerosa tiene eso ......:D
 
Eneperi se llamaba.
ko*o pensaba que tenias lo del primo alemán este como se llamaba ....preguntale a la jefa que se acuerda mas que tu mamonazo pues sigue en el mismo sitio......si te pasas de frenada estas en un plis plas..:) pregunta a ver donde están las fotos de san juan de gaztelugatxe ..:rolleyes2: te encantó el sitio .....pero no te sacaron tortilla....

pá Q te jo*as

http://www.google.com/search?rls=en&q=eneperi bakio&hl=es#biv=i|1;d|qdlqVYL02IiY8M:
 
Última edición:
me piro para valencia ...Alicante y Murcia......regreso en 10 días si el tiempo lo permite .
ir pensando si se come o no.
 
buenas.... agradecería si me puede facilitar donde puedo encontrar un tapón del deposito de esta !!! maravilla!!! :rolleyes2: gracias !!!
FOmzNZUH_original.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba