preparados listos ya mirlos a dar la lata

Que lote dempuja, esta mañana no me ha arrancado la moto, y esta tarde con mas tiempo y paciencia la he conseguido arrancar ;)

Yo sus eche de menos ayer. Buenos, a los chupitos un poco mas....que a ustedes. :tongue:

Por cierto, que hablando de baterias y arranques, ..................................la Catalina esta tiesa de voltios. Se la pirao la bateria justito a los tres años. Mala suerte oiga.

Que man duplicao el HDD a 2TB y que ahora tengo pa ve sin pará una jartá.

Buenas noches mirlos.

Parece que hay epidemia. Ya se sabe que las baterías una vez pasa el plazo de garantía .....lo que duren es una lotería.
También depende del la vida que le demos nosotros y del estado de la instalacion de nuestras nuestras motos.
Teniendo en cuenta que en mis “abuelas” meter y sacar una batería no es nada complicado y que las instalaciones tampoco tienen unos requerimientos exquisitos, no me planteo una batería de gel ni similares, muy caras y mayor duración.
Creo que les pongan la marca que le pongan, casi todas vienen del lejano oriente, yo por eso suelo comprar de estas alemanas PLC y hasta la fecha, unos resultados similares a las marcas “famosas”, pero más “balatas”.

b01830962196ecaf7c9a157481e4a158o.jpg

Quillo, he visto tupperwares en los chinos con mejor pinta y que parecían más herméticos que esa batería :D:D:D

Yo ya pago mucho dinero por el gel.............de afeitado, a mi lo que me tiene mosqueao es que mi mujer ahora nada mas que quiere que compre cosas chinas, que me junte mucho con los chinos,que aplenda chino ¿tendrá algo que ver lo de Nacho Vidal?

Rafa la bateria tuya se parece a la de Angeloso en que este tiene una Odisey y la tuya te puede crear una Odisea pa arrancá:D:D

Yo ya pago mucho dinero por el gel.............de afeitado, a mi lo que me tiene mosqueao es que mi mujer ahora nada mas que quiere que compre cosas chinas, que me junte mucho con los chinos,que aplenda chino ¿tendrá algo que ver lo de Nacho Vidal?

Rafa la bateria tuya se parece a la de Angeloso en que este tiene una Odisey y la tuya te puede crear una Odisea pa arrancá:D:D

¿Te acuerdas de una "batelía" de la R-65, con 19 Ah, que te presté para traerte la GS? Pues también tenía voltios "amalillos".

Saludos.

¿Pero los chinos no escriben en vertical? Entonces para leer lo que pone tienes que girar la batería y se te derrama el ácido, para mi que no es china, ¡¡es imitación de las chinas!! :D:D:D

es que pa esclibilal pone a un shino acostao :(

Última edición:
Chinito cabezon tenel fulgon en la puelta, maña glan viaje a oliente (geogláfico),domingo tenel alticulos nuevos en bazal, esta maña convencel a chinita Eli ,de hacel cocido con plingá en Cá La Eli y Campeonato del Mundo de futbo-lin (asi mas chino) el ploximo sábado 16,,,,,,,,,,,,,,,, pala empezal "los de siemple "a ponel pegas os luego espelal al lunes dia 18 siemple es mejol espelal pala quejalse a que haya pasado todo jejejejej ........chinito cabezon solo saludal una vez .....imposible levantal de nuevo la cabeza:D:D

El plemio pala el campeón, imagino que sela, un caja de flan " el Mandarín" digo yo.:SHOCKED:

No hay plemio, es todo viltual, estal en negociacion con LOS BALILES para hacel lincon del campeon, pelo ¿y si gana uno que no "sale" los Mielcoles?

Me acaba de llegar algo de las alemanias, -hecho con el mismo acero que el Bismark, con certificado tuv y carta de la Merkel agradeciendo la confianza en la más alta ingeniería alemana- que, independientemente de la revolución tecnológica que va a suponer en el ámbito mirlen, he observado que -con objeto de amortizar la gran inversión- cambiando el sentido de unas piezas bien podría servir como alargador de pene, interesados mandad ofertas...

Me acabas de descubrir el secreto mejor guardado,recuerda que soy una tumba,,,,,,como se entere la mayoria va a faltar flagoneta pa traer aparatitos :D:D

Coño eres el express de medianoche,,,,,,,yo este Domingo no puedo tengo visitas:D:D Y mañana quero madrugar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

Hemos quedado mi: consuegro "Ducati" y unos amigos con sus "japos" y un servidor con su BMW, a las 9:30 del domingo 10/feb, en la puerta del proyecto de campo de futbol que hay en el barrio de Heliópolis.
Desayuno en el Cuervo
Posible parada en el circuito Jerez un amigo ha alquilado unas tandas.
Tapas y comida en Cádiz
Posible Carrusel de Coros en Puerta Tierra.
Regreso de la Tacita de Plata.

Ahora no tengo ni tarjeta del teléfono se me has cacharrao y al ir a sacar una nueva no hay así que estoy enjaen sin. móvil , ....jajaja os estáis librando de mi tabarra.
Robert? Cómo tas?

Última edición:
En casa por fin, esto del transporte tienes esas pegas,hemos salido esta mañana a las 6,30 y hemos vuelto ahora a las 23,10, pero vamos, ha valido la pena ,hemos conocido a una gente encantadora y superhospitalaria, con un solo defecto, les gusta la cerveza igual que a nosotros,,,,,,,,,,,si en vez de Eli ,viene conmigo ASSI,,,todavia estamos alli.
Bueno ya contaré ..................aunque sabeis que soy una tumba.

Yo no lo queria decir ............ Pero .......... Yo tampoco creo que pueda. :(

Porque creeis que he puesto esa fecha:D:D:DYa hay 2 menos,,,,,,ya verás como al final sobra pringá (vamos a liarla) otras opcion es que vosotros propongais otra fecha y la cocinera y yo miremos nuestro calendario....................que está muy completito.
Porque estamos de tournee por las Españas buscando nuevos sabores,,,,ayer sin mas descubrimos una forma de preparar el pulpo espectacular y una salchicha secas de medalla,mas,mas,,,,,,,,,mas,oju como nos pusimos ayer con nuestros nuevos amigos Juan y Malu sin olvidar a Paco que nos abrió su chabolilla y sobre todos nos hizo muñeca con su grifo de Heineken

Como rectificar es de sabios o de gente que ha gripado, y ante la sospecha de que ese mismo dia es Carnaval en Chipiona,Caro aún no puede saltar en la cama elastica ,,,,El Campeonato de Futbolin se aplaza.....oportunamente se comunicará otra fecha

Yo ya habia impreso 100.000 carteles pa celebrarlo portoloalto :chargrined:

El campeonato de futbolin cuando er director y los mirlos puedan a mi meda igual cuando se ponga la fecha jejeje .

Rober,¿ como estan esas motos que te has traido de murcia?.

El siguiente finde no puede mi protegido, ni Motoroto,ni Caro Sra. de Ruterito en fin un lio yo creo que lo mejor es dejarlo pal año que viene:D:D:D

Si algún propietario de TWINMAX va a pasar el miércoles por Los Barriles, que haga el favor de llevarse el artilugio.

Gracias.

Perdonad que entre menos en el post, pero es que ahora tengo que repartir el tiempo con el Foro de las Kas:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

La que te va a caer con el del poster.

Uffffff..

Quitatela de encima antes de que se entere. Quinien te doy, por hacerte el favor.

Roberto, no te fies de éste. Es de los que compran las cosas para probarlas y si no queda satisfecho... te dan por culo.

Habrá gambas y jamón el miércoles ??? !!!!!! pensaba no ir, pero ahora que lo pienso no es tan importante lo que tenía que hacer con mi anciana abuelita

Roberto, no te fies de éste. Es de los que compran las cosas para probarlas y si no queda satisfecho... te dan por culo.

Malasangre tie er tio.

Asujetarme, que lo matoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

(EL manilla le vas a poner dos gavillas de ferralla y al carajo)

Ruteritoooooooooooooooooooo has notado los cambios en "el setting" (eto eh padapolcul y que zepa que estoy apuntando tooo pa quedalme conlapantalla)

Hay un antes y un después del chorreón de sae 10.

Te cambio el chorreón de sae por el limpia carburadores sin presión

VALE TRATO HECHO (hayquevécomoestéerpersonádetiesoaesozelellamapasivocirculante) Por cierto no tendrás aunque sea un sifon ,,,,,,por lo del gas

donde estara mi twin hace años que no lo paso ,,..... aRDILLITAS MANIFESTAROS .

Estanteria EEJJRRRCC-34567859 entrando a la izquierda del Mirlen Torrequin , hay una pequeña nota de 35 Euros por estancias,,,,,que ultimamente está uno de almacen-trastero y encima criticao,,,,,me estoy pensando hacer........ como uno de Dos Hermanas que está siempre "MU LIAO"

Atrás