Pepegaditano, si es bonita, si

te puedes creer que hoy, siendo lunes, iba yo con mi gs tan contento esta mañana al trabajo?? Al final va a ser verdad que lo único que diferencia a un niño de un hombre es el precio de sus juguetes

)
Julius, buena pregunta...la entrada en curva fue uno, que no el único, de los porqués por los que mi última moto me duro solo 3 meses.
La R tiene una entrada en curva fantástica, entra sola, es muy manejable y quizá lo único que puede hacer a esta moto menos maniobrable son sus dos maletones, aunque terminas acostumbrándote. Eso si, no deja de ser una naked y la protección aerodinámica es regular comparada con otras bóxer.
Pero es que la GS, desde mi punto de vista, también entra sola en las curvas. Noto que tiene más nervio, quizá influye algo los 5cv de más que hay de diferencia entre los dos modelos que he tenido, también noto algo más de protección.
Al final, si no la vas a meter por tierra, cosa q sería una lástima, ya que también se disfruta de lo lindo, es la estética la que más puede decidirte por una u otra, bueno, el tema altura también te puede hacer decidir.
Ah, a mi la GS me consume medio litro más ;-)
No se si te he podido ayudar o sólo he dicho obviedades.....
Saludos a todos
Vssss