El_Perola
Curveando
Esta pregunta vá dirigida a los que teneis una BMW claro, pero habrá muchos que no la tengan y se sientan igualmente Bemeuweros de toda la vida. Empezaré por una leyenda urbana que decía que las BMW las compraban gente adinerada por que daba prestigio y era una forma de distinción sociál, yo no sé si será cierta...pero en mi época las tenían médicos, abogados etc. etc. conozco casos que las tienen para los Domingos ir a tomarse el aperitivo :rolleyes2: mientras la tropa llevábamos japonesitas como mucho, ahora eso ya no existe gracias a ese gran invento del select...:cheesy:
Tambien puede ser que no entrara en vuestros planes y por un casuál cayera en vuestras manos...un amigo...un familiar...un escaparate, el caso es que os la comprasteis y ya os enamoró para siempre, por lo menos eso deciais muchos...que era la mejor y que ya no cambiabais más de moto JA JA JA y por último por convicción, aquí hay tela de esos.....contra viento y marea....llueva, nieve ó granize....no hay mejor moto para ellos....es LA MOTO para bien y para mál. Para todos mi reconocimiento por supuesto.
Tambien puede ser que no entrara en vuestros planes y por un casuál cayera en vuestras manos...un amigo...un familiar...un escaparate, el caso es que os la comprasteis y ya os enamoró para siempre, por lo menos eso deciais muchos...que era la mejor y que ya no cambiabais más de moto JA JA JA y por último por convicción, aquí hay tela de esos.....contra viento y marea....llueva, nieve ó granize....no hay mejor moto para ellos....es LA MOTO para bien y para mál. Para todos mi reconocimiento por supuesto.