Sois Bemeuweros por convicción, por casualidad ó por dinero y distinción

El_Perola

Curveando
Esta pregunta vá dirigida a los que teneis una BMW claro, pero habrá muchos que no la tengan y se sientan igualmente Bemeuweros de toda la vida. Empezaré por una leyenda urbana que decía que las BMW las compraban gente adinerada por que daba prestigio y era una forma de distinción sociál, yo no sé si será cierta...pero en mi época las tenían médicos, abogados etc. etc. conozco casos que las tienen para los Domingos ir a tomarse el aperitivo :rolleyes2: mientras la tropa llevábamos japonesitas como mucho, ahora eso ya no existe gracias a ese gran invento del select...:cheesy:
Tambien puede ser que no entrara en vuestros planes y por un casuál cayera en vuestras manos...un amigo...un familiar...un escaparate, el caso es que os la comprasteis y ya os enamoró para siempre, por lo menos eso deciais muchos...que era la mejor y que ya no cambiabais más de moto JA JA JA y por último por convicción, aquí hay tela de esos.....contra viento y marea....llueva, nieve ó granize....no hay mejor moto para ellos....es LA MOTO para bien y para mál. Para todos mi reconocimiento por supuesto.

La primera, R1200R por casualidad, tenía encargada una MT-01, no iban a cumplir con todo lo que habiamos hablado unas semanas antes y de vuelta a casa y cabreado como una mona pasé por el conce de BMW, me gustó la moto y la compré.
La segunda, R1200GS ADV a conciencia

La primera, R1200R por casualidad, tenía encargada una MT-01, no iban a cumplir con todo lo que habiamos hablado unas semanas antes y de vuelta a casa y cabreado como una mona pasé por el conce de BMW, me gustó la moto y la compré.
La segunda, R1200GS ADV a conciencia

Entonces por casualidad ya tienes el virus inoculado.....bien :cool2:

Yo me iba a comprar una Super Dink 300 y adquirí una revista de motos en la que salía un tipo que lo aupaban sus colegas y rezaba el slogan...;"Ha llegado tu momento", anunciaban la gesita del 2011, tan mona, tan bonita, tan....además con sus 48 caballitos para un tío como yo que no tenía ni carnet. Cogí y en un cosa de mes y pico tenía el A2 y la moto, jajajaja. Cosas del destino...

Por distincion desde luego que no, casualidad tampoco ya que busque la marca, despues de las experiencias con las anteriores no queria una japo ni una italiana, supongo que por conviccion, me gustaba la marca y los modelos que tenia pero hoy en dia no se, me gusta la marca y no sus modelos

Yo me iba a comprar una Super Dink 300 y adquirí una revista de motos en la que salía un tipo que lo aupaban sus colegas y rezaba el slogan...;"Ha llegado tu momento", anunciaban la gesita del 2011, tan mona, tan bonita, tan....además con sus 48 caballitos para un tío como yo que no tenía ni carnet. Cogí y en un cosa de mes y pico tenía el A2 y la moto, jajajaja. Cosas del destino...

Pero todavía la tienes ??

por ergonomia, pero por falta de fiabilidad, ¡NUNCA MAIS¡

Última edición por un moderador:
Pues yo por casualidad,siempre con japo de hecho aún mantengo una CBR1000RR, un buen dia un amigo mio con una RT al que habían operado de una mano,me comenta que le de una vuelta a su moto para cargar la bateria y rodarla un poco que ya llevaba mas de un mes parada, al siguiente fin de semana pillo la RT y........... casi 600 Km disfrutando como un cosaco,y casi todo en zona de puertos de montaña muchas muchas curvas,y joderrrrrrr como va la Rt,en aquel momento me dije una como esta tengo yo que tener,y así fué y ahora no la cambio por ninguna otra.

Cuando trabajaba en Canarias y aun si quiera tenia carnet de moto ya me flipaba la 1150GS amarillo mandarin que habia en el concesionario oficial BMW de Las Palmas... la moto y su precio... mas de dos millones de pesetas!!

Unos años despues me vine a trabajar a Galicia y mi compañero tenia una F650GS... amarillo mandarin... y un colega de el una 1150GS tambien amarillo mandarin... joer con el amarillo mandarin.

Entonces me compre una Bandit 600 para aprender y soltarme un poquito... a los 9 meses la vendi y con lo que saque me hice un Select con una F650GS del 2005... de hecho me la entregaron el 25 de marzo del 2005... al dia siguiente me di de alta en este foro para sacar informacion sobre ella... en Enero de 2006 me hice Pinguinos con ella y al regresar la vendi y me compre una 1200GS del año 2004 con tan solo 8000 kilometros... luego vinieron la Adventure 1200 en Diciembre de 2006, una R100GS del 89 que fue un completo fiasco y en Julio de 2009 me hice con la 1200GS del 2007 que tengo actualmente que tenia 10600 kilometros... la cual transforme en Desierto3 en Septiembre de ese mismo año pintandola como no en Amarillo Mandarin de la 1150GS que habia visto en Canarias y que actualmente cuenta con casi los 113.000 kilometros... solo me da alegrias... pero algo me dice que nos queda poco tiempo juntos.

Tengo BMW por conviccion y sobre todo porque todas han respondido con nota a las expectativas que tenia puestas sobre ellas... por este mismo motivo se que la proxima sera tambien BMW.

Última edición:
Yo por el Select, ya quien hoy no tenga dinero ( al menos ahorrado ) no tiene otra solución que comprase una BMW.
Así en los semáforos de 10 motos 5 son BMW , siquitamos scooters claro.

Un saludo

Cuando trabajaba en Canarias y aun si quiera tenia carnet de moto ya me flipaba la 1150GS amarillo mandarin que habia en el concesionario oficial BMW de Las Palmas... la moto y su precio... mas de dos millones de pesetas!!

Unos años despues me vine a trabajar a Galicia y mi compañero tenia una F650GS... amarillo mandarin... y un colega de el una 1150GS tambien amarillo mandarin... joer con el amarillo mandarin.

Entonces me compre una Bandit 600 para aprender y soltarme un poquito... a los 9 meses la vendi y con lo que saque me hice un Select con una F650GS del 2005... de hecho me la entregaron el 25 de marzo del 2005... al dia siguiente me di de alta en este foro para sacar informacion sobre ella... en Enero de 2006 me hice Pinguinos con ella y al regresar la vendi y me compre una 1200GS del año 2004 con tan solo 8000 kilometros... luego vinieron la Adventure 1200 en Diciembre de 2006, una R100GS del 89 que fue un completo fiasco y en Julio de 2009 me hice con la 1200GS del 2007 que tengo actualmente que tenia 10600 kilometros... la cual transforme en Desierto3 en Septiembre de ese mismo año pintandola como no en Amarillo Mandarin de la 1150GS que habia visto en Canarias y que actualmente cuenta con casi los 113.000 kilometros... solo me da alegrias... pero algo me dice que nos queda poco tiempo juntos.

Tengo BMW por conviccion y sobre todo porque todas han respondido con nota a las expectativas que tenia puestas sobre ellas... por este mismo motivo se que la proxima sera tambien BMW.

No si a ti ya te tenía perfectamente encasillao jajajajajajaja pero hicistes cambios raros no ?? la Adventure 1200 y luego la R100GS :huh: de tus andanzas por aquí ya había visto tus videos, lo que no sabía es que estuviste trabajando por aquí ;)

La Adventure y la R100 convivieron... no fue un cambio de una por la otra... mi idea era tenerla como oro en paño para salidas domingueras y la Adventure para el trabajo pesado... y si estuve en Canarias casi 4 años... de hecho mi mujer es de alli.;)

La Adventure y la R100 convivieron... no fue un cambio de una por la otra... mi idea era tenerla como oro en paño para salidas domingueras y la Adventure para el trabajo pesado... y si estuve en Canarias casi 4 años... de hecho mi mujer es de alli.;)

Enhorabuena entonces por que estamos iguál :cool2:

Yó tenía una Transalp y me gustaban dos motos: La Pan 1100 y la GS 1100 que había salido unos meses antes. Y como apareció primero una Pan usada impecable, pues nunca tuve BMW.

Pero aún así, me considero BMWvero, porque siempre me han gustado, (como todas las motos)

Después de casi 20 años sin moto de carretera buscaba una moto tranquila con la que convencer y no preocupar en exceso a mi mujer.

A puntito estuve de la Honda CB 500. Por culpa de una boba pidiendo demasiados papeles para la financiación me cabree. Paleta, si te presento la renta, ahí aparece la vivienda que me desgravo y el porcentaje de propiedad. Pedir escrituras está anticuado. Lo fácil que hibiera sido acudir al registro de la propiedad.

Fuí a BMW a hechar un vistazo, siempre me gustó la F650 mono, a mi esposa también y el SELECT al 2,80% y sólo la nómina, tuvieron la culpa de mi actual 650 Twin; pero mi corazón está desde hace muchos años con Honda.

Por casualidad. Estaba oteando el mercado de segunda mano buscando una FZ1 pero sin intención de compra. Entonces apareció el anuncio de una K1200S y me gustó el diseño de la moto (mucha moto para mí, me decía). Bueno, fuimos mi chica y yo a verla y nos la dejaron probar al día siguiente: ¡una hora por las carreteras de montaña de la sierra madrileña!. No quería regresar a la tienda a devolverla y, cuando llegué de nuevo, directamente dí la señal.
No sé si la siguiente será BMW o no, a día de hoy estoy muy contento, aunque hay una japo por ahí que me tira mucho también: ¡la ZZR 1400!

El tiempo lo díra.

Tambien se dice que ser BMWero es un estilo de vida motero que no tiene nada que ver con la moto que lleves... es decir que puedes ser mas BMWero con una Honda que otro con una BMW...

Es una forma de entender la moto que tiene mucho que ver con el uso dia a dia a pesar de las inclemencias del tiempo y con usar la moto para realizar ademas grandes viajes.:)

Por elitismo y distinción fu en otra época. Hoy en día puede pareceres hasta vulgar, el que quiere distinción o elitismo mira para otro lado.
Voy a contar una maldad
Hablando un día con un responsable de toda la vida de BMW, ya cerca de su juvilación, comentabamos algo sobre los modelos de casco integral de BMW. Al final de la conversación el caballero espetó; BMW ahora hace cascos integrales para que no se le ven la cara ( omito calificativo) a algunos que ahora llevan nustras motos, esto ya no es lo que era, jajajjajajja, bueno, era una maldad post comilona y charla distendida, pero es cierto que proporcionalmente a la subida de ingresos, ha bajado su estatus posicional. Esto, muchos de los veteranos del foro, Parodri por ejp, sabe a lo que me refiero. Cuando llegó la "vulgarización" de la marca, los que entendían que ésta debería significar distinción,como así fue, buscaron otros horizontes...
Creo que los que más conocen y han sufrido esta transición han sido los conces, alguno no han sido capaces de encajarla.
Yo no me pronuncio por respeto.

:cool2: si es que lo bordas .que no habremos visto .
yo al tomar los gintonikos levanto el dedo de la diatinsión como decía el jitano . y girando el dedo del mando en la sien diciendo a María cuando me pedía el kinto kiki .... tu estas loca !!!
la distinción se va perdiendo mira como se coge la copa ahora ....jajajj

desde el 80 con BMW ...ahora cinco BMW y otras cinco de otra marca ...y ? sí ...me distinguen algunos !!!

quería una suzuki 1100 katana ...pues a andar en Francia ...aquí imposible .
la kawasaki 1400 del 82 o por hay ....luego ya estaba todo por aquí .

ya puse en su día que alguno se daba más importancia que una mier*a en un solar !!!

paco los grandes viajes para que son ...para no volver o trabajar el resto del año a la vuelta de 15 días ?

Última edición:
Yo me compré mi primera GS1150 porque babeaba con ella. Lo hice con tan solo 29 años. Con lo que valía me podría haber comprado casi cualquier cosa, y no lo hice. Mi moto era esa. Me gustaba, iba de cine.

El cambio a la 1200 fue porque estaba muy contento con la primera y me encantaba la nueva.

De la segunda, no puedo hablar ni la mitad de bien, la verdad.

Tras un contacto inicial con la marca (k-75) allá por el 87 volví a la marca con una boxer (R-1100-R Enero 95) la calidad de las motos y el buen hacer del conce Dos Rodes hizo el resto (k-1100-rs, k1200-rs) ,La siguiente debió ser la serie K de motor transversal, pero un pajarito me dijo que nó, aparte de que siempre he sido reacio a comprar un modelo recien salido del horno, creo que acerté de lleno continuando con mi vieja K, de momento no he adquirido ningun modelo nuevo de BMW aunque ruedo a veces con una r-850-r de un familiar y también con una F-800-r de mi hijo.

En absoluto he adquirido nunca una moto por distinción, me la trae al pairo, me gustan practicamente todas las motos, no me compro las motos para fardar, terracear o lucir logos , de hecho solo me muevo con mis motos por carretera, hacer curvitas y rutear la mayoria de las veces por zonas poco concurridas, absolutamente todos los modelos BMW que he tenido me han dado excelente resultado, ahora economicamente hay otras prioridades, no obstante sigo abierto a otras marcas, siempre me he considerado motorista o motociclista, hoy en dia me gustan la Ducati Multistrada, Triumph 1200 tiger y la nueva GS de agua (por este orden) entre otras,sin descartar una gt como la yamaha fjr 1300...ya veremos como se presenta el futuro.

Yo solo soy propietario de una bmw,y nada mas.
Ahora que ya he visto desde dentro, lo que es,y que no es lo que se cuenta,sino lo que fue, después de haber tenido 6 marcas mas,creo que no vuelvo a comprar otra bmw.

Y para viajar en moto,en cualquier circunstancia,cualquiera vale,solo hace falta tener ganas.No por tener una bmw,se es mas viajero.
y3yre2az.jpg

3ura6ytu.jpg

Última edición:
Pues puede que Nachossp y RT-kid tengan algo de razón, pero lo mío fue amor a primera vista. Después de más de un año detras de la Goldwing 1800, ya me había aprendido de memoria hasta los interruptores más nímios que llevaba, me decidí a probar una y que paso... Pues que el vendedor de la Honda me llevó en su RT hasta la lonja donde estaba la Honda que quería vender, el resto es historia, no probé la Goldwing y no me quiso vender la RT, asi que otra temporadita buscando hasta que llegue a mi RT.

Tambien se dice que ser BMWero es un estilo de vida motero que no tiene nada que ver con la moto que lleves... es decir que puedes ser mas BMWero con una Honda que otro con una BMW...

Es una forma de entender la moto que tiene mucho que ver con el uso dia a dia a pesar de las inclemencias del tiempo y con usar la moto para realizar ademas grandes viajes.:)

??????
Será en Galicia,aquí no se oye nada de eso.

Mi RT es mi 1a moto y era mi sueño desde chiquillo, me imagino que por la fama e historia de la marca. Mi experiencia con notras motos se limita a una Honda CB900 Custom y una Vespa, pero por ahora otras marcas no me llaman la atención excepto quizás Honda.
Para mí, también influye la idiosincracia y actitud que en MI opinión acompaña a la marca. HD Para MI? Jamás!
(con todo el respeto a quienes sí les guste, antes que me cagoteen)

Yo me considero bmwero de alma... Cuando empecé con las motos, empecé con una intruder 1400, me di cuenta que no era mi moto y la cambié por una Varadero, de ahí a la Pan 1300, por circustancias la tuve que vender y cuando pude volver a comprar, me encontré con una 1150 Adventure, desde ahí no me bajé de bmw, pasé por la GS 1200, despues por la Adventure 2010, la K 1200 S y acabo de comprar la RT, la moto de mis sueños... No me veo en otra moto que no sea BMW.
Por qué me gusta BMW? Por la suspensión, sus frenos y sobre todo el motor bóxer. No entiendo de elitismos en moto.
Saludos

Por casualidad a pesar de que voy por la tercera de esta marca. La siguiente (si es que hay siguiente) no creo que sea de esta marca.

Yo pensaba que ser Bemeuwero era como ser madridista ó culé pero veo que nó.....yo no tengo una BMW pero la tuve, una R1150R en el 2006 y estoy en este Foro por lo que dice Paco GS, aparte de ser el mejor Foro de motos me gusta el espiritu Bemeuwero......tengo sueños húmedos con una RT1200 pero son sueños nada más, de momento Bemeuwero sin BMW. :rolleyes2:

Por absoluta conviccion.
Cuando compre mi primera BMW (K 1200 RS 2001) era la mejor moto del mercado en el segmento que yo buscaba. Una turismo-sport (no sport-turismo) pero dinamica ...
Una moto comoda, amplia, potente, con cardan, capacidad de carga, segura y sobre todo fiable. En ese segmento solo existia la BMW que compre haciendo un gran esfuerzo economico del que nunca me arrepenti y "ella" se encargo de afianzar mi conviccion. Ni que decir tiene que antes la probe a fondo ...
Ahora, ya no pienso lo mismo, ahora aparte de haber otras, BMW ya no me inspira la misma confianza ...

Última edición:
Yo quería una moto multipropósito, con cardán, potente pero que no te pida guerra, sencilla mecánicamente, con elementos de seguridad modernos, bien equipada, no demasiado pesada, no demsaiado alta... casi todo conducía a la R 1200 R. No veo muchas alternativas.

Pues yo soy por casualidad usuario. Tenía una querida Honda CBR 1000 F, preciosa roja y blanca que me llenaba de satisfacciones y era mi segunda honda. Llegó un amigo y con sólo 400 Km se empeñó en venderme una K 100-16V.....mi honda ya tenía unos 70 u 80.000 km. Al final tuve las dos una temporada. Recuerdo que cuando fuí por la k a Madrid y la probé de regreso a Alicante, lo primero que pensé, vaya hierro......soy gili.....meterme en esto, si estoy contento para qué narices la compro??? Usaba la moto a diario y el primer viaje con maletas me dije, coñ....esto va bien y protege mejor, es de piernas largas y gasta poco....y vendí la Honda. La calidad y robustez de la k eran muy buenas y entré en su mundo. Me olvidé de Honda. Repetí con una excelente GS 1100 y volví a repetir con una ADV. Si hoy me preguntais, la respuesta es que no repetiré con la marca, pero......nunca digas nunca jamás......

Esta vez, no estoy de acuerdo, Parodi, no me gustan los "marquismos" ni los encasillamientos.

menos mal que en el resto si .....y por que no me lo dijiste ?:embarassed:

pregúntale .....tiene ese nick .....y a Berta .;)
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?261173-Y-yo-con-mi-Berta&highlight=Berta

bmwero ....dice sé el que tiene una o varias BMW.
jarlista....dices sé el que tiene una o varis jarlis.
ducatista ...dice sé ...vamos que está claro seguir vosotros.

Última edición:
Yo soy palmero. A la moto que tengo en ese momento le toco las palmas pa que se anime.

No sé si ésto vale.

Creo que el proceso es... Primero por casualidad y posteriormente la moto te convence... Y a partir de ahi por conviccion.

Creo que el proceso es... Primero por casualidad y posteriormente la moto te convence... Y a partir de ahi por conviccion.

No estoy de acuerdo.
Puedo entender que sea por pasion (te gusta un monton el modelo y punto pelota, aunque sea un truño) .... pero por casualidad no ... a no ser que te la regalen ....

Bueno me refiero a que leyendo algunos casos... Gente que nunca habia pensado en tener una BMW pues la acaban teniendo porque un amigo que la vende... Que se la presta... Al principio dicen que no pero al final no quieren otra.

En mi caso si mi compañero de curro no hubiese tenido una f650gs no se que hubiese pasado... Fue una casualidad que me hubiese tocado con el en el curro??

Soy Bemeuvero porque siempre me gustó el espíritu de BMW y su carácter selecto y único.

Probé un coche de la marca y en mi casa ya siempre ha habido un Beemeuve, sobretodo porque nunca han dejado de cumplir las expectativas que tenía sobre ellos. A veces nuevos, a veces, de segunda mano, según la economía....

Con las motos, a pesar de venir probándolas desde hace años, nunca finalmente me decidí por ellas: todas me parecieron motos con un funcionamiento muy superado por cualquier japonesa de mucho menor precio. Así me pasó con la K100 RS de los 80 y k75 de los 90 y luego, mucho más tarde, con las GS1200. Recuerdo que había vendido mi estupenda Aprilia Caponord para comprar la bonita GS. ¡Qué decepción cuando la probé! ¡No sabía cómo diablos alguien podía llevar aquella moto! ¡Yo no sabía dónde tenía la rueda delantera! Y aquella inseguridad me hacía temer por mi integridad física. Así que decidí no comprarla......Pero estuve cerca sí, muy cerca....

Pero de repente,más tarde, un día una GT 2006 se cruzó en mi camino y quedé prendado de ella. Me dije, lástima que sea BMW, seguro que no va tan bien como parece. Y ahí quedó la cosa.
Yo llevaba entonces una Panduro 1100 que cambié poco más tarde por una FJR 1300.

Un día quedamos los tres hermanos con las motos para dar una buena vuelta por tierras de Teruel, Guadalajara, Cuenca, Valencia y Albacete. Era, creo, el verano de 2008.
El pequeño, que había probado mi Pan 1100, apareció con una Paneuro 1300 nuevecita. El mediano, con una llamativa GT1200. Yo, con la FJR, que hasta entonces creía era la más deportiva.
Estuvimos cambiándolas todo el día, en lo lento, en lo rápido, en todo tipo de curvas y conducción....Resultado: unos meses más tarde los tres nos volvíamos a juntar, pero esta vez, cada uno con una GT, la mía la 1200 traída con 4400 km de Alemanía, y mi hermano el pequeño con la 1300 comprada nueva. El mediano, con la suya que ya apuntaba los 90.000 km y que poco más tarde vendió.

Hoy, con la experiencia de una moto BMW con tres años y 50.000 km parte de la magia BMW se ha perdido y la condición de producto selecto y único se ha evaporado por el camino; sin embargo, me he enamorado de nuevo y mi chica lleva otra vez ese escudo en forma de hélice que tan bien conocéis y tan estupendamente le sienta: se llama K1600 GT.

.....pero ya no me engaño, antes la probaré, no sea que resulte un sueño fatuo como aquellas otras beeme de antaño. Y de momento, seguiré disfrutando de este amor de madurez que tantos desvelos me da (por tercera vez en poco tiempo la tengo en el taller con problemas con el rodamiento delantero).

Menos BMW he tenido de casi todo, empece con una Puch Cobra 6 C de caretera una Bultaco Frontera MK 11 360, y¡una Sherpa 350, una Montesa Enduro H6. Honda, Yamaha y ahora Kawasaki y no descarto en un futuro tener una BMW, no me gusta ser marquista aunque tengo que reconocer que ciertas marcas entre ellas BMW dan un sesgo de cierto poder económico. No nos engañemos no todo el mundo puede pagar lo que vale una BMW a día de hoy y menos anteriormente.
Yo me compro un modelo porque me gusta y porque puedo adquirirlo, esto que quede claro, porque también me gusta mucho el Porsche 911 Turbo y tengo un Megane :) :) :)

Yo estaba entre la Deauville y la 850, y al final pues la BMW, gran moto y mejor satisfación. Por distinción la lobito a los 16 años jajaja, por dinero la Lambretta no tenia para más en aquellos momentos, por casualidad la Morini, etc, etc......., la proxima será BMW creo que si, sino una Tiger tampoco la descarto.
Salu2

Yo en la actualidad soy BMWero...por desgracia. Espero que los problemas con mi moto se acaben. Si no, bye bye, será la última.

A mi me llevo la crisis a vender mi Harley ya que me quede sin curro hace tres años (y aun sigo....) y fue a parar a mis manos hace ya un año una K75S que he ido poniendo al dia poco a poco y os puedo asegurar que es una de las motos que mas estoy disfrutando.Saludos

Yo fuí BMWero por error... me compré una BMW pensando que era otra cosa y por supuesto me equivoqué.... ahora soy BMWero por eliminación... quería un concepto de moto que parcticamente solo BMW me ofrecía en aquel momento... y por suerte eso era así... ya que fue un acierto como nunca he tenido en el mundo de las motos...
Mi próxima moto será BMW, o Yamaha, Honda, Ducati, Aprilia, Kawasaki.... quien sabe... mi marca favorita de toda la vida ha sido Yamaha, y solo he tenido una... así que no debo ser demasiado talibán para estas cosas...

Por que me gusta la R1200GS, ni marca ni fanatismo ni querer aparentar. Intento tener lo que me parece mejor y que voy a usar en cada momento.

Hola a todos yo antiguamente ya disfrute de una K.75 sport que iba genial me la vendi cambie de marcas,me compre otra bmw una 1150 RT con la cual hice el campeonato de europa de mototurismo el año 2005 me la vendi con 190,000 km sin problemas,volvi a cambiar de marca y ahora comparto mis 2 Bmwes, ahora tengo una RT 1200,el coche tambien es BMW y la Harley que tambien me gusta Saludos

Última edición:
En mi caso iba a ir a por una xjr 1300 nueva tal día como un martes y el sabado anterior a su adquisición me llamo un buen amigo de Barcelona comentandome que un amigo suyo se iba destinado a dirigir un hotel al caribe y vendía su 850 con ocho meses y todos los extras por 7000 euros (osea la malvendía). Así que pensando que si no me gustaba como iba aún podía sacarle dinero seguro pues el mismo lunes fuí a por ella. Ademas de poder contar con más de un año de garantía oficial por si las moscas. Y hasta hoy. La próxima será bmw? No lo creo. De echo como la economía siga así no creo ni que haya próxima ...

.
Pues estoy en BMW porque era la moto que mas me gustaba en ese momento. LA probé y me gustó. Y por azares de la vida, la vendí y a los poco meses las circustancias cambiaron e intenté hacer borrón y cuenta nueva, pero ninguna otra moto me convencío y por eso repetí de marca y modelo.
...pero vamos.... que no le tengo ninguna fidelidad....si surge otro cambio, solo tendré en cuenta la moto en si, sin importarme otros condicionantes marquistas.
Es mas...... la Trophy nueva ....uummmmm.....me trae loquito.

Vsssssssssss

Atrás