parodri
Bloqueado
bueno no es una chorrada pero ahí está ....
os gustaría que os pasara a vosotros que pillara aceite la rueda ?
como es posible que pase esto ?si algunos van a la luna !!!
Alerta de averías para la BMW R1200GS (2013)
8 de Febrero de 2013
Es nueva, es tecnológicamente muy avanzada, pero obviamente no es perfecta: algunos modelos de las nuevas R1200GS del 2013 han tenidos problemas de fuga de aceite. BMW ha recordado que se trata de un pequeño número de máquinas R1200GS (31 para ser exactos), pero han alertado del riesgo.
Algunas motocicletas en dicha serie podrían tener una presión de aceite de transmisión superior a los límites especificados, lo que podría conducir a la salida del anillo de obturación del eje y a la fuga. El problema viene ahora pues dicho aceite eventualmente podría llegar a cubrir la rueda trasera, lo que representa una amenaza para la seguridad del conductor.
BMW no ha informado aún de las incidencias causadas por este problema y actualmente está llamando a revisión a los propietarios de las series defectuosas. En los talleres oficiales se instala un anillo restrictor de aceite nuevo para reducir la presión y eliminar el peligro de fugas.
El servicio será gratuito y no afectará a las motocicletas en modo alguno. A los futuros clientes se les aconseja consultar en los concesionarios si el problema se ha solucionado antes de la entrega del vehículo.
os gustaría que os pasara a vosotros que pillara aceite la rueda ?
como es posible que pase esto ?si algunos van a la luna !!!
Alerta de averías para la BMW R1200GS (2013)
8 de Febrero de 2013
Es nueva, es tecnológicamente muy avanzada, pero obviamente no es perfecta: algunos modelos de las nuevas R1200GS del 2013 han tenidos problemas de fuga de aceite. BMW ha recordado que se trata de un pequeño número de máquinas R1200GS (31 para ser exactos), pero han alertado del riesgo.
Algunas motocicletas en dicha serie podrían tener una presión de aceite de transmisión superior a los límites especificados, lo que podría conducir a la salida del anillo de obturación del eje y a la fuga. El problema viene ahora pues dicho aceite eventualmente podría llegar a cubrir la rueda trasera, lo que representa una amenaza para la seguridad del conductor.
BMW no ha informado aún de las incidencias causadas por este problema y actualmente está llamando a revisión a los propietarios de las series defectuosas. En los talleres oficiales se instala un anillo restrictor de aceite nuevo para reducir la presión y eliminar el peligro de fugas.
El servicio será gratuito y no afectará a las motocicletas en modo alguno. A los futuros clientes se les aconseja consultar en los concesionarios si el problema se ha solucionado antes de la entrega del vehículo.
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