M
manuadv
Invitado
MI modesta opinion..el stg2 es mucho mejor que el 3,mas como,repele mejor el agua y hasta me atrevo a decir que mas calentito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Reza porque tu cremallera sea de la marca YKK, mi Streetguard 3 con la cremallera anterior (antes de que la cambiaran por las continuas reclamaciones) ha muerto a los 2 años y 5 meses y me la tengo que comer con patatas... bueno... si es cierto que me han ofrefido muy amablemente los señores de BMW que me la vuelva a comprar ya que me hacen un suculento descuento del 50% sobre los 806€ (con un 10% de descuento añadido) por lo que me la vende de nuevo mi concesionario... ummmmmm ¿me lo pienso?...
Saludos.
Yo tambien he tenido el street guard 2, y la verdad es que quitando el tema de la decoloración me ha ido perfecto, pero despues de 3 o 4 años de uso le toco su cambio, lo he cambiado hace unos dias por el mas alto de gama de Dainese el modelo Stradon con el pantalon Lotan que va a juego y chicos no hay color, para mi este Dainese esta muy por encima al street guard 3, es una pasada de traje con unos acabados impresionantes.
Vsss para todos/as
El Streetguard 2 es un guante... un traje con todas las letras, comodo, sienta perfecto, resistente a muuucha lluvia etc... una maravilla vamos.
El 2 lleva goretex y la protección de la espalda es más cómoda que la del 3. No descartéis una prenda magnífica.por una cremallera que se puede cambiar por unos 50 euros. A lo largo de hoy pondré un anuncio en clasificados muy interesante.![]()
Ajustes?? No entiendo?
Pues macho... a mi ni que me lo hiciese a medida Valenciaga... pero perfecto y como un chandal... ni notaba protecciones ni nada... la unica pega que metia algo de fresquete con la cosa ya muy peluda por la barriga... con una faja estaba la cosa lista... y el Armacor y el Gore XCR pues lo mas de lo mas... el doble puño muy bien y el doble cuello mas de lo mismo... adios al uso de bragas incomodas... no se puede pedir mas:
![]()
En lo relativo al Rukka pues no seria justo compararlo... el Rukka es mucho mas caro y ya lleva cordura elastica, Gore Strech... protectores Air APS... vamos que lo dicho tambien son casi 1000 pavos mas que el Stg 2... hablamos de precios PVP.
A lo que te refieres de ajustes es al tema de cinchas o velcros en la zona de los biceps, antebrazos, cintura etc... si eso es cierto... solo tienes el elastico de la cintura el que va interiormente... pero si la talla te queda bien justa no lo echas mucho en falta.![]()
El que comentan de Mercadona.
Saludos.
Bueno, hecha la prueba del tinte, he de deciros que ha sido un completo fracaso.
Primera prueba: casi dos litros de agua caliente con dos sobres de tinte (vienen cuatro) y un buen puñado de sal. Espero que se seque para comprobar y........... está prácticamente igual que al principio.
Segunda prueba: "se va a cagar" Un vaso de agua muy caliente, dos sobres de tinte y un buen puñado de sal. Aplico con la esponja y.............. su p.... madre, de tinte, ná de ná y aparecen unos rodales blancos
que me acojonan un poquito. Consulta técnica con mi mujer y.............. "tu eres tonto chico, ya te la has cargao, anda trae pa cá", a la lavadora.
Resultado: Prenda perfectamente limpia, sin rastros blanquecinos (que supongo que eran rastros de sal) y con su "precioso color rojizo" que permanece.
Ahora que?
Ahora de tiendas.
Saludos
permitirme que dude que la membrana de Goretex resistaese tratamiento. Aunque cogiese
tinte dudo mucho de su impermeabilidad despues de ese tratamiento.
Un saludo
Bueno, hecha la prueba del tinte, he de deciros que ha sido un completo fracaso.
Primera prueba: casi dos litros de agua caliente con dos sobres de tinte (vienen cuatro) y un buen puñado de sal. Espero que se seque para comprobar y........... está prácticamente igual que al principio.
Segunda prueba: "se va a cagar" Un vaso de agua muy caliente, dos sobres de tinte y un buen puñado de sal. Aplico con la esponja y.............. su p.... madre, de tinte, ná de ná y aparecen unos rodales blancos
que me acojonan un poquito. Consulta técnica con mi mujer y.............. "tu eres tonto chico, ya te la has cargao, anda trae pa cá", a la lavadora.
Resultado: Prenda perfectamente limpia, sin rastros blanquecinos (que supongo que eran rastros de sal) y con su "precioso color rojizo" que permanece.
Ahora que?
Ahora de tiendas.
Saludos
permitirme que dude que la membrana de Goretex resistaese tratamiento. Aunque cogiese
tinte dudo mucho de su impermeabilidad despues de ese tratamiento.
Un saludo
Si donde aplicas el tinte es en la capa de cordura exterior, otra cosa es que haya lavado la chaqueta en lavadora sin el jabón específico para el Gore.
SUNSIKER, aún no he comprado equipo ninguno, el Dainese Stradon me gusta bastante, pero seguramente me quede con el Rukka Armas que trae diseño con amarillo flúor
por variar un poco. De todas formas en La Moto de este mes de Febrero sale la comparativa de chaquetas de invierno, habrá que echar un vistazo, pero seguramente sea la Rukka.
Saludos
Si donde aplicas el tinte es en la capa de cordura exterior, otra cosa es que haya lavado la chaqueta en lavadora sin el jabón específico para el Gore.
SUNSIKER, aún no he comprado equipo ninguno, el Dainese Stradon me gusta bastante, pero seguramente me quede con el Rukka Armas que trae diseño con amarillo flúor
por variar un poco. De todas formas en La Moto de este mes de Febrero sale la comparativa de chaquetas de invierno, habrá que echar un vistazo, pero seguramente sea la Rukka.
Saludos
Me voy al kiosco a buscar La Moto, para ver esa comparativa.
Un saludo
Vamonos todos para el Kiosko, allí nos vemos
Vsss para todos/as
eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh, que aún no ha salido, lo hará para finales de esta semana ó principios de la otra, que os puede el ansiaaaaaa, jajajajja
Ya me he dado cuenta cuando he llegado al kiosko jajajajajja
Vsss para todos/as
Ese reportaje que sale en el numero del mes de Marzo????????????????
Porque en en el de Febrero son las botas.
xastamente, ahora en el nº de Marzo, los trajes de invierno.
Saludos
ese reportaje que sale en el numero del mes de marzo????????????????
Porque en en el de febrero son las botas.
Estaremos al loro.
Un saludi
xastamente, ahora en el nº de marzo, los trajes de invierno.
Saludos
GÜELO Y PERULERO al final que trajes os habeis pillado???
Vsss para todos/as
Saludos
Además:2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08: como apuntáis, esta esperar:cheesy: <:rolleyes2:> tampoco viene mal la espera:cheesy:, total como ya estoy cogiendo acostumbre en esperar:cheesy:…Me voy al kiosco a buscar La Moto, para ver esa comparativa.
Un saludo
Ya me he dado cuenta cuando he llegado al kiosko jajajajajja
Vsss para todos/as
Vaya mmmmmmm.........da de reportaje para las chaquetas de invierno. Falta La Dainese Stradon, la Alpinestar buena, en fin..... no me aclaran mucho, encima dicen
que el street lll es la mejor opción. No entiendo nada.
Por cierto, en el modelo Alpinestar New Land no pronuncian la palabra Gore tex en ningún sitio.
Saludos
El mío ha quedado perfecto.
La idea la saqué de la siguiente forma. Hay una firma catalana Tarrago especializada en productos para el cuidado de pieles. Tiene uno, el Renovador de ante y nobuck TRG que lo publicitan como "probado y testado" para tejidos con Goretex. Como al final, la composición de estos productos es básicamente la misma, me decidí a probar con el que tengo en casa para mis zapatos de ante negro. Primero lo hice con una Chaqueta que tengo muy usada de Cordura a ver qué pasaba. La chaqueta estaba cogiendo el color de ala de mosca que yo llamo, tono marrón. Le aplico el producto en una manga, dejo secar y al día siguiente la meto bajo la ducha. Veo que no despinta y que mantiene el tono negro.
Y me aventuro con el streetguard con el resultado indicado.
Sigue siendo impermeable y mantiene el color.