Street guard 2

MI modesta opinion..el stg2 es mucho mejor que el 3,mas como,repele mejor el agua y hasta me atrevo a decir que mas calentito

Reza porque tu cremallera sea de la marca YKK, mi Streetguard 3 con la cremallera anterior (antes de que la cambiaran por las continuas reclamaciones) ha muerto a los 2 años y 5 meses y me la tengo que comer con patatas... bueno... si es cierto que me han ofrefido muy amablemente los señores de BMW que me la vuelva a comprar ya que me hacen un suculento descuento del 50% sobre los 806€ (con un 10% de descuento añadido) por lo que me la vende de nuevo mi concesionario... ummmmmm ¿me lo pienso?...

Saludos.

¿Y acudir a algún lugar donde te ponga una cremallera nueva no lo contemplas? Desde luego es la opción más económica que hay.

Editado: Ya te habían recomendado esta solución

Un Saludo

Última edición:
El 2 lleva goretex y la protección de la espalda es más cómoda que la del 3. No descartéis una prenda magnífica.por una cremallera que se puede cambiar por unos 50 euros. A lo largo de hoy pondré un anuncio en clasificados muy interesante. ;)

Yo tambien he tenido el street guard 2, y la verdad es que quitando el tema de la decoloración me ha ido perfecto, pero despues de 3 o 4 años de uso le toco su cambio, lo he cambiado hace unos dias por el mas alto de gama de Dainese el modelo Stradon con el pantalon Lotan que va a juego y chicos no hay color, para mi este Dainese esta muy por encima al street guard 3, es una pasada de traje con unos acabados impresionantes.

Vsss para todos/as

tiene pintaza!!

Ajustes?? No entiendo?

Joer Paco, no me jodas (y ya se que no soy tu tipo ;)) que tu eres un experto ..... pues ajustes ..... que en funcion de lo que lleves por dentro y se vaya con o sin forro se pueda configurar la chaqueta ...... ajustes, en cuello, mangas, cintura, brazos, etc ....... que yo tengo un SG 2 y encantado con el material pero de ajustes CERO, es como una manopla vamos .... comparalo con la que a ti tanto te gusta ...... una RUKKA ......

Pues macho... a mi ni que me lo hiciese a medida Valenciaga... pero perfecto y como un chandal... ni notaba protecciones ni nada... la unica pega que metia algo de fresquete con la cosa ya muy peluda por la barriga... con una faja estaba la cosa lista... y el Armacor y el Gore XCR pues lo mas de lo mas... el doble puño muy bien y el doble cuello mas de lo mismo... adios al uso de bragas incomodas... no se puede pedir mas:

avila+suaves+009foro.JPG

En lo relativo al Rukka pues no seria justo compararlo... el Rukka es mucho mas caro y ya lleva cordura elastica, Gore Strech... protectores Air APS... vamos que lo dicho tambien son casi 1000 pavos mas que el Stg 2... hablamos de precios PVP.

Pues macho... a mi ni que me lo hiciese a medida Valenciaga... pero perfecto y como un chandal... ni notaba protecciones ni nada... la unica pega que metia algo de fresquete con la cosa ya muy peluda por la barriga... con una faja estaba la cosa lista... y el Armacor y el Gore XCR pues lo mas de lo mas... el doble puño muy bien y el doble cuello mas de lo mismo... adios al uso de bragas incomodas... no se puede pedir mas:

avila+suaves+009foro.JPG

En lo relativo al Rukka pues no seria justo compararlo... el Rukka es mucho mas caro y ya lleva cordura elastica, Gore Strech... protectores Air APS... vamos que lo dicho tambien son casi 1000 pavos mas que el Stg 2... hablamos de precios PVP.

PacoGS si en esa foto hace calor :shocked: ;)

Vsss para todos/as

Hola que hay.
El proximo marte que llega, marchare a ver trajes, ahora curioseando he encontrado estos vídeos en ingles (le diré a mi hermano que lo traduzca) `Que no entiendo´ pero en principio me ha gustado; viendo las imágenes tiene cierto parecido a mi `Active line, BMW´.
Sunsiker, me gusta el traje que:cool2:, has comprado. el martes voy a verlo, para comparar con el Armas que no compre al no tenerlo en existencias he intentar saber del nuevo BMW `Dry´.
Os pongo los vídeos.
Hala hasta luego, y yo hhhha esperar que me traduzca mi hermano lo que se habla sobre el traje.
[video=youtube;0TBmontdu48]http://www.youtube.com/watch?v=0TBmontdu48[/video]
[video=youtube;X9VKT9q8LcY]http://www.youtube.com/watch?v=X9VKT9q8LcY[/video]

Paco ......... 15 de Agosto, Suiza, -2ºC , nevando de lado por la ventisca .... y con el SG 2 como un general ..... pero de ajustes na de na ...

Última edición:
A lo que te refieres de ajustes es al tema de cinchas o velcros en la zona de los biceps, antebrazos, cintura etc... si eso es cierto... solo tienes el elastico de la cintura el que va interiormente... pero si la talla te queda bien justa no lo echas mucho en falta.:)

A lo que te refieres de ajustes es al tema de cinchas o velcros en la zona de los biceps, antebrazos, cintura etc... si eso es cierto... solo tienes el elastico de la cintura el que va interiormente... pero si la talla te queda bien justa no lo echas mucho en falta.:)

Eso es justo lo que queria decir, que es poco o nada tecnica, respecto al material ningun pero, quizas preferiria que fuese una 3/4 tipo a la Santiago .... pero bueno, a ti y a mi eso no nos afecta, porque con nuestro tipin nos sienta bien cualquier cosa ..... :D

Ademas, y esto si que funciona de verdad, el tratamiento anti calor (TFT cool creo que se llama) es muy efectivo, quitandole el forro interior y con las cremalleras abiertas se va muy bien hasta temperaturas realmente elevadas ....

Comprobado en dos desiertos como Death Valley y Mojave ....

Última edición:
Totalmente cierto... se podria usar perfectamente 11 meses al año... el Gore XCR tambien ayuda mucho es un Gore que transpira un 25% mas que el normal... en definitiva que salvo alguna puntilla es un traje que por poco no saca el 10.

El que comentan de Mercadona.

Saludos.

Bueno, hecha la prueba del tinte, he de deciros que ha sido un completo fracaso.
Primera prueba: casi dos litros de agua caliente con dos sobres de tinte (vienen cuatro) y un buen puñado de sal. Espero que se seque para comprobar y........... está prácticamente igual que al principio.
Segunda prueba: "se va a cagar" Un vaso de agua muy caliente, dos sobres de tinte y un buen puñado de sal. Aplico con la esponja y.............. su p.... madre, de tinte, ná de ná y aparecen unos rodales blancos
que me acojonan un poquito. Consulta técnica con mi mujer y.............. "tu eres tonto chico, ya te la has cargao, anda trae pa cá", a la lavadora.
Resultado: Prenda perfectamente limpia, sin rastros blanquecinos (que supongo que eran rastros de sal) y con su "precioso color rojizo" que permanece.
Ahora que?
Ahora de tiendas.

Saludos

La mejor prenda para el invierno que he tenido, aquí a la vuelta de pingüinos con -3º y tan calentito oiga.

Uploaded with ImageShack.us

GÜELO Y PERULERO al final que trajes os habeis pillado???

Vsss para todos/as

Bueno, hecha la prueba del tinte, he de deciros que ha sido un completo fracaso.
Primera prueba: casi dos litros de agua caliente con dos sobres de tinte (vienen cuatro) y un buen puñado de sal. Espero que se seque para comprobar y........... está prácticamente igual que al principio.
Segunda prueba: "se va a cagar" Un vaso de agua muy caliente, dos sobres de tinte y un buen puñado de sal. Aplico con la esponja y.............. su p.... madre, de tinte, ná de ná y aparecen unos rodales blancos
que me acojonan un poquito. Consulta técnica con mi mujer y.............. "tu eres tonto chico, ya te la has cargao, anda trae pa cá", a la lavadora.
Resultado: Prenda perfectamente limpia, sin rastros blanquecinos (que supongo que eran rastros de sal) y con su "precioso color rojizo" que permanece.
Ahora que?
Ahora de tiendas.

Saludos

permitirme que dude que la membrana de Goretex resistaese tratamiento. Aunque cogiese
tinte dudo mucho de su impermeabilidad despues de ese tratamiento.

Un saludo

permitirme que dude que la membrana de Goretex resistaese tratamiento. Aunque cogiese

Un saludo

-Las prendas de goretex no pueden lavarse con suavizante ya que se jode la membrana impermeabilizante-...es lo que me explicaron en una ocasión. Para ello venden en las tiendas un jabón especial para prendas de moto, hay que poner únicamente ese jabón sin nada más.

El Rally3 cada vez que lo meto en la lavadora va sin su forrito térmico (evidentemente), así que le puedo meter tranquilamente suavizante para que salga con un fresco olor a flores silvestres jejejejejeje.

Cuidado con el lavado de las prendas con goretex, son bastante jodidas de lavar al ser prendas muy técnicas; ah!! y no en todas las tintorerías saben tratarlas, así que mucho ojito que por un descuido se destroza una chaqueta que vale una fortuna.

Ahora que?
Ahora de tiendas.

Saludos

Ja,ja,ja, ya lo dije , no coge el tinte debido a la impermeabilidad del tejido , de todas formas a mi ya hasta me gusta el morado atigrado que tiene . Además puesta yo no me la veo.

Saludos.

Aquí las instrucciones de cuidado de prendas Goretex:
http://www.gore-tex.es/remote/Satellite?c=fabrics_cont_land_c&childpagename=goretex_es_ES%2Ffabrics_cont_land_c%2FWashingInstructionsLandingSEO&cid=1148661045685&pagename=SessionWrapper

Y curiosamente en contra de las creencias populares, el secado en secadora no solo no es perjudicial, si no que es recomendable (simpre que etiqueta de la prenda no diga lo contrario, por otros materiales, que no por el Goretex):
Secar en la secadora con aire caliente. Todo calor tras el lavado es bueno para la prenda porque el calor reactiva el tratamiento DWR (durable water repellent, tratamiento hidrófugo prolongado).

Un saludo

Si donde aplicas el tinte es en la capa de cordura exterior, otra cosa es que haya lavado la chaqueta en lavadora sin el jabón específico para el Gore.
SUNSIKER, aún no he comprado equipo ninguno, el Dainese Stradon me gusta bastante, pero seguramente me quede con el Rukka Armas que trae diseño con amarillo flúor
por variar un poco. De todas formas en La Moto de este mes de Febrero sale la comparativa de chaquetas de invierno, habrá que echar un vistazo, pero seguramente sea la Rukka.

Saludos

Si donde aplicas el tinte es en la capa de cordura exterior, otra cosa es que haya lavado la chaqueta en lavadora sin el jabón específico para el Gore.
SUNSIKER, aún no he comprado equipo ninguno, el Dainese Stradon me gusta bastante, pero seguramente me quede con el Rukka Armas que trae diseño con amarillo flúor
por variar un poco. De todas formas en La Moto de este mes de Febrero sale la comparativa de chaquetas de invierno, habrá que echar un vistazo, pero seguramente sea la Rukka.

Saludos

Me voy al kiosco a buscar La Moto, para ver esa comparativa.

Un saludo

Saludos

Un saludo

Vamonos todos para el Kiosko, allí nos vemos :)
Vsss para todos/as

Última edición:
Hola que hay.
GÜELO Y PERULERO al final que trajes os habeis pillado???

Vsss para todos/as

Saludos

Sunsiker, yo al igual, que Güelo, aun no he comprado ningún traje. En principio me decidi por `Rukka Armas´ pero la talla 52 c2 de (ni en motosprint andorra) pantalón no la tienen.
Por lo que, fui a saber del `Dainese stradón´ *Me gusto* la chaqueta si la tienen en almacén, peroooo, el pantalón `Lontan´ al igual que en el Armas (en las tiendas que he estado) en talla 52 tampoco lo tienen. Así que hhhha:barbershop_quartet_ esperar :witless: como poco hasta el mes que vien:wink-new:e.

*La semana pasada estuve en `Dainese Dstore Madrid´ y el pantalón no lo tenían. ayer volvi ahh llamar, y este mes (a esperar toca) no les llega. Este traje por relación calidad precio me gusto y si les llega, lo comprare... Que no,:barbershop_quartet_ como tiempo no me falta, para elegir:stupid: pues:untroubled: igual tampoco este mal `Alpinestar Tech ST´ presentado por Mr-Twinflat.
:evilimu::evilimu::evilimu: En principio, las pretensiones que tengo, :)que no llega el Dainese, intentare sea el Rukka :division:que llega más tarde.
:shocked:Que no llega ninguno:D:D:D pues: como dice Parodri:rolleyes2: vy y me tomo unos :very_drunk::very_drunk:Gin tonic:onthego:
Como el equipo BMW `Active Line´ que tengo; está en buenas condiciones de uso, no me importa esperar un tiempo… Que no llegan los pantalones, pues sigo poniéndome el `Active Line´ un año más y así compruebo su comportamiento en diecisiete años, hasta hoy fenomenal. Con sus dieciséis años, al poder desmontar Gore-Tex y protecciones, lavándolo a mano con un jabón normal; su buen tejido de cordura algo descolorido pero no rozado. Espero que el nuevo equipo que intento comprar de el mismo resultado, por lo que,… del todo tampoco descarto comprar el BMW `Street guar3´.

Un saludo
Además:2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08: como apuntáis, esta esperar:cheesy: <:rolleyes2:> tampoco viene mal la espera:cheesy:, total como ya estoy cogiendo acostumbre en esperar:cheesy:…
Que si espera:cheesy:,
que si espero:cheesy: yo;
que espero:cheesy: llegue este fin de semana y
no tenga que esperar:cheesy: para
comprar la revista `La Moto´ con el articulo de trajes.
Hala hasta luego y todos en :cheesy:espera:cheesy: de la revista:D:D:D.

:ssst:Que no lo compro, pues ahorro que ahora :cheerful:tampoco nada viene mal:sun_smiley:.

Última edición:
Hola que hay, de nuevo, Sunsiker.
Al abrir la página de mi correo, me ha llegado respuesta de `Manolo´ Motosprint, a partir de marzo les pueda llegar la parte del equipo Armas, que falta para la talla que necesito.
Ahora, si que tienen el equipo completo de mi talla en modelo `Argonaut´.
De haber tenido el Armas no hubiera dudado. Con toda seguridad sea más que suficiente el traje Argonaut, pero dudo en su compra, más teniendo en cuenta pudiera llegar a principios de marzo la equipación Dainese Stradón-Lontan.

Al haber falta de almacén en los trajes, me hacer decidir esperar, y de comprar hacerlo por mi preferencia, y no por stocks que se encuentre. En todo caso es de tener en cuenta la atención, como comerciante, por parte de Manolo.
Hala hasta luego. Porque seguiré contando, de mi, presuponiendo tiempo de espera el tener en cuenta y espera respecto a y con tanteo, calculo, valoración,… :D:D:DLo dejo ya, que no paro de escribir, ya seguiré contando;).
Hala hasta luego.

En cuanto a las fechas de los reportajes, de equipación, en La Moto, tengo las revistas en la mano, menos (he dejado las revistas a unos y otros y esta aun no me la han devuelto) donde está el articulo de las botas, son estas:
-Guantes de invierno, Nº 272 diciembre de 2012.
-Ropa interior térmica, Nº 273 enero de 2013.
-Botas, Nº 274 febrero de 2013.
- a partir de finales de esta semana, saldrá la revista con el reportaje de los trajes.
* Hhha, El ultimo reportaje de esta revista sobre cascos abatibles esta en el Nº 265 de mayo del pasado año 2012.
Hala hasta luego.

Última edición:
Ya me he dado cuenta cuando he llegado al kiosko jajajajajja

Vsss para todos/as

Vaya mmmmmmm.........da de reportaje para las chaquetas de invierno. Falta La Dainese Stradon, la Alpinestar buena, en fin..... no me aclaran mucho, encima dicen
que el street lll es la mejor opción. No entiendo nada.
Por cierto, en el modelo Alpinestar New Land no pronuncian la palabra Gore tex en ningún sitio.

Saludos

Vaya mmmmmmm.........da de reportaje para las chaquetas de invierno. Falta La Dainese Stradon, la Alpinestar buena, en fin..... no me aclaran mucho, encima dicen
que el street lll es la mejor opción. No entiendo nada.
Por cierto, en el modelo Alpinestar New Land no pronuncian la palabra Gore tex en ningún sitio.

Saludos

Entonces seguimos igual, mas o menos.....................

Un saludo

Hola que hay.
En principio dije:shocked:, lo que Güelo:
`Vaya mmmmmmm.........da de reportaje para las chaquetas de invierno´
Ayer compre la revista, para saber de los trajes y, al leerlo, que poco detalle del material que emplean los trajes:tongue:.

Más tarde repensando, indiqué, aun no siendo lo que esperaba del reportaje `tampoco esta tan mal´. Ya que no aparece ningún Rukka, ni el Dainese stradón y Alpinestar Tech ST; me da hhha saber de otros equipos que no son tan caros,,,. Es como ocurrió cuando tras probarme la chaqueta Stradón; al no es tener el pantalón Lontan, me puse otro pantalón de la marca Dainese para saber la talla que necesitaba y… al preguntar por su precio (la mitad) en un momento, se me paso por la cabeza el comprar este otro.

Kanosaferrol, sin ninguna duda; seguimos igual, más o menos… :rolleyes2:Por mi parte "para tomar decisión, igual el que primero llegue" sigo esperando el que se tenga la parte que falta a cada uno de los trajes que me han gustado, :division:en uno el pantalón y en el otro la chaqueta:slider:.
Que no les llega :Flip_anim: ó yo:silly: cambio de opinión :wiggle:igual sigo con el traje que actualmente tengo…:D:D “Si claro” u igual compro otro distinto:D no lo adivino ni yo.
Hala hasta luego.

Yo tambien compré la revista el lunes y menudo fiasco la comparativa. Por otro lado sigo haciendole kms a al traje Stradon-lontan y cada vez mas contento con la compra.

Vsss para todos/as

Hola que hay.
He terminado de clasificar el viaje en motocicleta de Emilio Scotto en 1993; y en estas estaba, cuando he releído un prueba que se realizo de trajes de Gore-Tex en Motociclismo.
Abril de 1993, número 1310 página 52: Prueba de equipos Gore-Tex. Desde Suecia a Calafat con las súper sport BMW K 1100 – Yamaha GTS – Suzuki – Honda.
Esta fue una prueba bien hecha de este tipo de Trajes.
Hala hasta luego.

Hola que hay.
Ayer viernes, 01 de marzo de 2013, compre lo que me quedaba por comprar de equipamiento motorista `chaqueta y pantalón´. Estas prendas han sido: *Dainese Stradón, chaqueta. *Dainese Lontan, pantalón.
He comprado estos y no otros, al ser y estar los primeros, que han llega físicamente las dos ropas; a una tienda donde poder probarme, a la vez juntas, estas prendas:D:D.

En un principio mi idea :rolleyes2:era:rolleyes2: tener el traje Rukka Armas `pero claro´ desde mediados de diciembre que llevo intentando comprarlo no he sido capaz de conseguir :roller: probármelos en la talla adecuada. Por lo que, incluso llegue a plantearme adquirir el `Street Guard´ o `Alpinestar´:barbershop_quartet_:slider::color_: en esas estaba:thumbup: cuando llega Sunsiker y nos muestra el `Dainese Stradón´ :snowman:me dije “Voy a verlo y tocarlo para saber de él”:cheesy:. Como ya estaba acostumbrado a que no tuvieran en las tallas 50 u 52 algunas de la prendas:adjoint: > primero llame por teléfono.
> Me dicen, la chaqueta si la tenemos en las dos tallas,,, pero,,, el pantalón no disponemos de él, te pruebas otro modelo de la marca Dainese y pedimos el Lontan:surprise::saturn:.
> Me parece bien, como hasta ahora tengo en buen estado de uso mi traje Bmw `Active-Line´ no tengo inconveniente de esperar un tiempo. > Lo vi, toque, probé, y me gusto:applause:.
> Pasa un mes, llamo y me dicen que aun no la han recibido; por lo que les respondí que no me importaba espera, lo que si quería es tener una media certeza de su llegada. > No podían dar fecha concreta.

Al estar en estas, me dije, como en todos estos trajes la relación calidad precio esta aproximada; :stupid: l primer traje que llegue, es el que compro:angel2:.
:lokai::sun_smiley::watermelon::popblood::Hydrogen::cheerful:Este ha sido el Dainese, y en las dos tallas que me tenía que probar. Hoy lo tengo en casa, otros con los que comparar, viendo sus detalles y terminación de echura, más la posibilidad de adaptarlo a preferencias tenga en cada momento;tengo que decir que es “Estupendo”.:victorious:

:encouragement:Agradecimiento, para Motocard en la Calle de Bravo Murillo, 30 de Madrid, les llame y me dijeron que en (viernes) cinco días los tenían como así a sido. En especial para el conjunto de sus dependientes por su buen trato dispensado.
Hala hasta luego.
Dainese-Stradon-Gore-Tex-Jacket-Black-Black_700_600_45KNL.jpg
Dainese-Lontan-Gore-Tex-Trousers-Black-Black_700_600_45TL7.jpg

Impresionante conjunto.
Casi tan impresionante como la cantidad de emoticonos que te gastas... :D

Que lo disfrutes!

Hola que hay.
Woodleg, a falta de detalle caligráfico manual, los muñequitos reflejan mejor `pienso yo´ (:shocked:pepe no bromees, que tú piensas:rolleyes2: menos que nadie:D) ahhh quienes no somos `Espronceda´ mejor expresividad hahhh intención con la que queremos dar a entender mi estado de ánimo como pudiera ser interpretado en `inclinación de línea reflejada en, el papiro´.
…Ahora capítulo, unido y coligado a la tela, incluido o:greedy_dollars:.
:bee:Comente en casa que a partir de ahora no llevare `pantalón y camisa’ habitual, bajo el traje de motorista :snowman:y tenga que utilizar también:snowman: ropa térmica en invierno > por lo que igual iba :onthego:al LIDL y compraba la ropa que venden el lunes. … Va mi madre y dice `Bolo´ mañana sábado voy al mercadillo y te compro unos calzones Levis de 3€ que vi la semana pasada… :stung:también están ya en casa, son negros y elásticos que se adaptan al contorno de las piernas… por lo que igual el lunes no voy al LIDL y hantes hago prueba, :(:rolleyes2:llamo-les térmicos por el momento, haber que tal son estos:rolleyes2:.
Hala hasta luego:vrolijk_26:.

Hola:

Tengo un pantalón Street Guard II que ahora ha empezado a perder un poco de color en la zona anterior de los muslos. De momento lo he solucionado aplicando Reavivador de Ante y Nobuck en color negro en spray de la marca Búfalo.
Ha quedado perfectamente negro, como de estreno.

Saludos

Mi pantalón tiene una buena zona de color "rosa". Sin embargo, no ha perdido un ápice de sus buenas propiedades impermeables.
¿Crees que seguirá igual tras aplicar ese producto?

El mío ha quedado perfecto.
La idea la saqué de la siguiente forma. Hay una firma catalana Tarrago especializada en productos para el cuidado de pieles. Tiene uno, el Renovador de ante y nobuck TRG que lo publicitan como "probado y testado" para tejidos con Goretex. Como al final, la composición de estos productos es básicamente la misma, me decidí a probar con el que tengo en casa para mis zapatos de ante negro. Primero lo hice con una Chaqueta que tengo muy usada de Cordura a ver qué pasaba. La chaqueta estaba cogiendo el color de ala de mosca que yo llamo, tono marrón. Le aplico el producto en una manga, dejo secar y al día siguiente la meto bajo la ducha. Veo que no despinta y que mantiene el tono negro.
Y me aventuro con el streetguard con el resultado indicado.
Sigue siendo impermeable y mantiene el color.

El mío ha quedado perfecto.
La idea la saqué de la siguiente forma. Hay una firma catalana Tarrago especializada en productos para el cuidado de pieles. Tiene uno, el Renovador de ante y nobuck TRG que lo publicitan como "probado y testado" para tejidos con Goretex. Como al final, la composición de estos productos es básicamente la misma, me decidí a probar con el que tengo en casa para mis zapatos de ante negro. Primero lo hice con una Chaqueta que tengo muy usada de Cordura a ver qué pasaba. La chaqueta estaba cogiendo el color de ala de mosca que yo llamo, tono marrón. Le aplico el producto en una manga, dejo secar y al día siguiente la meto bajo la ducha. Veo que no despinta y que mantiene el tono negro.
Y me aventuro con el streetguard con el resultado indicado.
Sigue siendo impermeable y mantiene el color.

Me parece muy interesante,porque lo que había visto hasta ahora la gente lo teñía con tintes de tejido, pero de esta forma es mucho más cómodo. Sobre todo si aguanta el color.

Atrás