Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Murdock me acabo de dar cuenta que no estoy en el censo de las RT y va en serio hoy mismo mando mis datos, lo digo por lo del lomo, ja ja ja.

Vssss

ERRETEKID y Cualtaquero, bienvenidos al post :). ¿Estais repartiendo lomo y yo sin saberlo ? :D

Confirmo que he recibido mensaje de una empresa importante de paquetería en la que me indica que voy a recibir el LOMO... Joder, que recibimiento!!

Coño, en que quedamos que es lomo o chope, no será que hay enchufados

En el ayuntamiento de tú pueblo Llanero. Ahí tienes que salir, seguro.

Vssss !!!

Al final nos cambiaremos los nicks todos como los ................. Manel RT, Lukas Rt, Rafa Rt, Francesc RT etc etc, vamos en plan: OSEA :D

Anda que no, este Road Lider se lo curra :cool2:

46708_519660124745705_2066829401_n.jpg

A mi me gustaría ver el quitanieves que lleva delante... Será macho, o hembra ??

Vssss !!!

A mí, desde luego, si es chopped...que me borren del censo. No es lo que me habían prometido.

¿Que no soy pijo? Osssea, qué fuuuerte, tía. A partir de ahora, Juanan Rt y tal...pero es que cambiar el nick me da mucha pereza...

1834594_f3ccf0a0f3.jpg

Jajajajajjajja con tanto viento y marea, se me ha ensuciado el velero, tendré que mandar que me lo.limpien .....

Que conste que si el lomo ha salido a colación, ha sido por mi y aunque sea el último en llegar, con mi birrete de ERRETERO NOVEL, exijo mi parte, ah y a mi no me importa el choped que la cosa no está para muchas elecciones.

Vale acepto el reto, necesito información sobre la concentración del 23 de marzo, ¿donde puedo conseguir más información?. Mandazme un croquis y si debo acudir de etiqueta como en Los Goya.

Última edición:
Como lo del choped y lomo es entrega en mano, al que vaya le aconsejo que las maletas no las lleve a tope, porque tanto el choped como el lomo son en barra...

Vamos a ver: Rodamón por favor, haz un recordatorio de la calzotreffen, para que todo el mundo se quede con la copla. Erretekid tiene razón, después de las vaciladas que hemos dao, se merece su barra de lomo (no de choped), peeeeeeeero, como han dicho se entregará en la kdd si asiste si no, no. Por cierto, yo el top case lo llevaré lleno :rolleyes2: , alguno sabe de lo que hablo, pero el estómago lo llevaré vacío y pienso traerlo de vuelta lleno, ¿estamos?
Esta manaña he montado el Dunlop Roadsmart 2, para ir conjuntadito con el delantero, es de los más caros, ya veremos cómo saleeeeeeee, he oído comentarios muy positivos, hace tiempo que no se comenta por aquí tema de gomáticossssssssssssssssss yyyyyyyyyyyy espero ir a la calzotreffen con algun cambio más :cool2: Ta luego

Entre las cebollas y el lomo, madre mia como os vais a poner! :D
Roge, ¿qué le vas a hacer a la moto? :rolleyes2:

El que quiera asistir, me lo dice, y le apunto para la Calçotada del 23 de Marzo.

Lista provisional actualizada, Calçotada:

http://www.laplazascaladei.com/

Kolo
Murdock
Jeep RT & Sonia
Manel & Mercè
Lukas & Lola... RT con música...
Box
Roge... Con top-case lleno...
Escafóides
Rodamon & Joana

4eremese.jpg

Vssss !!!

Última edición:
Roge, ya probaremos a ver cuales agarran más... Las Conti, o las Road... Jijijiji

Vssss !!!

Aqui tienes los datos, 23 de MARZO es en SABAD0, en Tarragona , osea a un paso de SIBERIA-GASTEIZ ;) si necesitas mas datos pregunta, se hace una rutilla de unos 150 km por las bellas carreteras del Priorato

Lista provisional, Calçotada:

http://www.laplazascaladei.com/

Kolo
Murdock
Jeep RT
Manel & Mercè
Lukas & Lola... RT con música...
Box
Roge
Escafoides
Rodamon

4eremese.jpg