Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a TOOS,
Perdona pero hay un pequeño matiz que no cuentas o bien no leiiste. El que te pidio ayuda para llegar al puerto fuy yo y asi lo puse en el foro, pero en algun lugar te has perdido, ya que como COMENTE Y ESCRIBI ( en respuesta a ti y a francesc ), anularon el barco desde barcelona y la ida la hicimos circulando. Dices que las cosas se deben hacer por privado, si lo hago asi es porque ya me la han jugado por privado y luego se comentan cosas que no se han dicho. En ningun sitio he leido que se haga las consuta a una salida por privado. Es mas respeto a MANEL en sus decisiones solo le critico que no falto al respeto , su actitud para conmigo.
Miedoso, tienes razón. Me he repasado todo el post anterior a este, y si, contestaste y te contesté. Y por ello te pido disculpas. Con lo que me desdigo de lo que escribí sobre el barco. Pero me reitero en el otro tema. Y hasta aquí llega mi participación en este tema. Saludos.
Vssss !!!
Eres notario ?? Tú fé para mi...
Vssss !!!
Vamos a lo que importa...
Lista provisional, Calçotada:
http://www.laplazascaladei.com/
Kolo
Murdock
Jeep RT
Manel & Mercè
Lukas & Lola... RT con ruido ???
Box
Roge ???
Escafoides
Rodamon
![]()
Vssss ???
Holaaa
Llanero le terminas el rodaje o que?
Sito que disfrutes ese pedazo de maquina
Vamos a lo que importa...
Lista provisional, Calçotada:
http://www.laplazascaladei.com/
Kolo
Murdock
Jeep RT
Manel & Mercè
Lukas & Lola... RT con música...
Box
Roge
Escafoides
Rodamon
![]()
Vssss ???
He estado un poco liado esta semana y no he pasado mucho por aqui, pero QUE BIEN VAN LAS RT, menos la mia.
El lunes me llega el modulo electronico de la bomba, y SORPRESA!!!, mas barato en el conce que por internet, 117€ +IVA.
Saludos.
Bronquista mamonazo jajajajaja montas demasiado en GS me parece a mi![]()
Son los de las GS's los que corren, verdad Maestro...??
Vssss !!!
Yo no iría a la transpirenaica porque correis mucho:screwy:
Llanero, tu vente, que ya haremos un grupito más lento para ver los paisajes ...o quien sabe , igual no vamos tan lentos![]()
Cuando es? La verdad es que he querido ir alguna vez que otra y no he podido
Rafa, primeros de julio salimos el 1 y el 4 en casa
Rafa, el problema es k ni me han dado vacaciones en junio y tendrua que ser a finales ya que por ejemplo el Tourmalet puede estar cerrado por la nieve y como ese algún puerto mas ya que son pistas de esquiTrabajando, quizás por eso no he podido ir en otras ocasiones, como hago vacaciones y la gente se va en verano es mas difícil pillar días libres ahí. Si fuera junio si podría intentarlo
Ya vuelvo a estar por aqui, despues de unos dias liado con medicos y sin ganas de nada.
Fernando ya estas en la lista
Pd: que bien van las RT's
Jesús, si :thumbdown:
Y esta para darle envidia a llanero![]()
Bueno ahora mismo lleva 3000 mas