Hola, el sábado por fin voy ha recojer la moto que he comprado, pero tengo una duda, la batería esta mal y no llevo la nueva que le pondré....evedintemente, voy con un mecánico que lleva un parato que lo programa en 12v y lo conecta para arrancarla, con el fin de probarla un poco, para ver qué tal va, si hay ruidos raros, etc.....mi duda es, que aunque la arranque, la batería seguirá estando baja y en mal estado, provocará esto algún daño al funcionamiento de la moto??? se me puede encender algún chivato como el ABS?????
Digo todo esto, por que espero que el ABS se desconecte al circular por encima de los 5 km/h como dice el manual para ver que todo está correcto, entonces, si no se apaga por motivos de batería baja, me pierdo si puede haber avería por otro motivo.
Espero vuestra ayuda!!! gracias.
Digo todo esto, por que espero que el ABS se desconecte al circular por encima de los 5 km/h como dice el manual para ver que todo está correcto, entonces, si no se apaga por motivos de batería baja, me pierdo si puede haber avería por otro motivo.
Espero vuestra ayuda!!! gracias.