Ayuda!!!!!! Bateria baja

juanchma

Acelerando
Hola, el sábado por fin voy ha recojer la moto que he comprado, pero tengo una duda, la batería esta mal y no llevo la nueva que le pondré....evedintemente, voy con un mecánico que lleva un parato que lo programa en 12v y lo conecta para arrancarla, con el fin de probarla un poco, para ver qué tal va, si hay ruidos raros, etc.....mi duda es, que aunque la arranque, la batería seguirá estando baja y en mal estado, provocará esto algún daño al funcionamiento de la moto??? se me puede encender algún chivato como el ABS?????

Digo todo esto, por que espero que el ABS se desconecte al circular por encima de los 5 km/h como dice el manual para ver que todo está correcto, entonces, si no se apaga por motivos de batería baja, me pierdo si puede haber avería por otro motivo.

Espero vuestra ayuda!!! gracias.

Hola, el sábado por fin voy ha recojer la moto que he comprado, pero tengo una duda, la batería esta mal y no llevo la nueva que le pondré....evedintemente, voy con un mecánico que lleva un parato que lo programa en 12v y lo conecta para arrancarla, con el fin de probarla un poco, para ver qué tal va, si hay ruidos raros, etc.....mi duda es, que aunque la arranque, la batería seguirá estando baja y en mal estado, provocará esto algún daño al funcionamiento de la moto??? se me puede encender algún chivato como el ABS?????

Digo todo esto, por que espero que el ABS se desconecte al circular por encima de los 5 km/h como dice el manual para ver que todo está correcto, entonces, si no se apaga por motivos de batería baja, me pierdo si puede haber avería por otro motivo.

Espero vuestra ayuda!!! gracias.

a ver la bateria no tendria que estar mal, tendria que estar muerta....... los fallos te los puede dar con un arranque de bateria baja y solo con la bateria, si usa un arrancador, arrancará bien y ya una vez en marcha si la bateria esta baja, que ojo no muerta, debe ir bien, hasta que la pares otra vez

Hola, es r 1200 r del 2007 con ABS.....

Pués mira, como la mia.

hace un mes he cambiado batería. Y aunque cuando la cambié, todavía seguia arrancando, ya empezaba a hacer cosas raras.

Una de ellas fué, que a la vuelta del trabajo, me volví con el ABS parpadeando. Solo lo hizo esa vez, pero efectivamente te puede inducir a error.

Si ya tienes la nueva, yo se la pondría. El cambio son 10 minutos.

Salu22

.....hola de nuevo, gracias por vuestras respuestas. La pusimos en marcha con el arrancador y perfecto, arrancó sin problema. NO PUSE BATERÍA NUEVA POR QUE AUN NO LA TENGO, la quiero pedir mañana.

YTX 14-BS de 12v y 14 Ah verdad???? si no es así me correjís POR FAVOR!!! me dais también algunos consejos de cual comprar????

Atrás