Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, me parece interesante que bajen el precio de 61.80 euros (es decir, 74.77 euros a pagar, la hora :shocked: ) a "sólo" 49 euros (59.29 euros a pagar la hora :huh.
Ahora sólo hace falta que te pongan 2 ut´s más en la factura y asunto resuelto.
Insisto, me parece bien y agradezco estos "detalles"... pero los cojo con pinzas, ellos van a cobrar "su" precio, de un modo u otro (y no concreto en este concesionario, si no en cualquiera).
Un saludo
Excelente noticia y mas teniendo en cuenta el excelente servicio que prestan... Los mejores al mejor precio.
En Yamaha Emecar se queda la cosa en 48,40 con iva
El precio en Yamaha Zaragoza (Emecar) esta tomado de la hoja oficial,
la que tienen obligacion de tener visible, los 48 es ya con iva, (40 la hora)
Logicamente no podemos pretender pagar la misma mano de obra en BMW que en Yamaha u otra marca... eso es muy sencillo de entender.
Logicamente no podemos pretender pagar la misma mano de obra en BMW que en Yamaha u otra marca... eso es muy sencillo de entender.
Hola... eso me parece un poco "tontería". Secundino Ponte cobraba lo mismo, por una Suzuki que por una BMW (era concesionario OFICIAL, tan oficial como el de Coruña o Madrid).
Otra cosa es que alguien... no quiera permitirlo. Poder, es evidente, que se puede, y además, hacerlo mucho mejor que cobrando el doble. Los hechos están ahí.
Un saludo
Buenas noches... me gustaría enterderlo siendo tan sencillo, pero no lo alcanzo a comprender... debe de ser el gripazo y la fiebre que tengo...
Un saludo.
El desenfriol va muy bien... y si... una marca premium hay que pagarla en todos los sentidos. Entiendo que en vuestro fuero interno no lo veais asi pero la realidad es otra... eso es evidente.
Ponte era la excepcion que confirma la regla... para los clientes era cojonudo pero al final perdio la concesion... no se puede mezclar churras... churrisimas... con merinas:cool2:.
El desenfriol va muy bien... y si... una marca premium hay que pagarla en todos los sentidos. Entiendo que en vuestro fuero interno no lo veais asi pero la realidad es otra... eso es evidente.
Pero hay motos igual de geniales, y desde luego mucho más fiables. Que además no te atracan.
BMW les exigio un negocio plenamente diferenciado porque BMW si quiere que esa imagen de exclusividad se mantenga... Ponte no accedio y el resto es historia.
Lo de la exclusividad si que ya no te lo compro, el de Zaragoza esta vendiendo "exclusivas" Daelin
Bueno la solucion puede ser muy personal... yo no digo que me alegre por ello como usuario de Ponte en su dia y como usuario de AS Motorrad en Oporto (en donde no te ahorrabas ni un euro ya que te gastabas lo mismo que llevandola a Coruña pero te hacias el viaje por el mismo precio... cuestion de gustos)... a dia de hoy ni eso ya que las revisiones las hago con mis propias manos.
Dicho esto a nivel personal, a nivel general la imagen es esa y la marca se aprovecha de ello... el que quiera pagar mano de obra barata, recambios baratos, ropa barata... esta claro que no estara comodo en BMW.
Yo ahora me comprare la nueva y ya se lo que hay... mientras este en garantia pasare por caja... es ley de vida.
Al que le chulearon 382€ fue a mi la pena que esta carta no me hubiera llegado dos dias antes y me ahorraria casi 100 pavos, pero bueno que sepais que le he mandando la carta a novomovil para que se ponga las pilas si quiere claro, Santiago esta a un paseito de Ferrol.