Como puedes comprobar a la media hora de conocer la tasacion retire el anuncio de venta y me dispuse a desmontar la moto para venderla por piezas y dejarla de serie...
Esto tiene una explicacion muy sencilla... me dan lo mismo por la moto con extras que sin ellos... no me dan ni un solo euro mas por los accesorios de Touratech u otros.
La tasacion por la moto pelada y mondada sin maletas ni nada... es muy alta desde mi punto de vista teniendo en cuenta que tiene 6 años y 113 mil kilometros y que yo en su dia ya la compre de segunda mano... en este aspecto te puedo decir que la moto "casi" me ha salido gratis y le he cascado 103.000 kilometros de esos 113.000.
A ello hay que añadirle el dinero que estoy recogiendo por la venta de los accesorios que si todo va como hasta hora superara limpiamente y sin problema los 2000 euros.
De todas formas y como hasta Mayo no me dan la nueva, en cuanto la tenga de serie la pondre a la venta por un precio de derribo... ya que si consigo no entregarla la oferta sobre la nueva seria mayor.
En cuanto a lo del nick olvidate del tema... jjj ya me gustaria

.