Cuánto estaríais dispuestos a pagar por

goleta

Curveando
Un R1200GS con paquetes seguridad, paquete touring, tres maletas, dos años y 10.000km? Entre particulares. Motivo falta de uso.

Procedente de una persona hiper seria y muy conocida. El cabrito no me dice precio, que lo ponga yo.

Por tanto precio razonable teniendo en cuenta todos los factores que bien conocéis.

Gracias.

pues como ves se cotizan y muy bien, es una moto magnifica de la que doy fe por ser poseedor de una Adventure de 2010, yo siendo con ese equipamiento intentaria (y esperemos que no este leyendo este post) ofrecerle 11500 y que la transferencia la haga el, entendiendo que la moto esta perfecta y con las revisiones pasadas
V,s
http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx

Hoy por hoy las ventas han caido mucho y la oferta es la que prima, como mucho no daría mas de 10.500 Euros, piensas que las vas a vender tu mañana, las vas a poner en venta en internet.........., pero que la venda será muy dificil y a precio que le estimes real no será, así que tu mismo.-Saludos

No entiendo muy bien la situación, si la vende porque no pone el precio y si no la vende porque te pide el precio a tí. Lo siento igual me he perdido la conversación en un post o hilo anterior. Ante el dilema siempre el precio por abajo, no?,

Por 6 mil eurillos más... estrenas una de la nuevas, haz un esfuerzo!!! Luego te pararás en un semáforo y al lado se te coloca una de estás y maldices el día que la compraste, no?, es lo que suele pasar en esta vida, pero con todo...nunca estaremos contentos con ná!!

Por 6 mil eurillos más... estrenas una de la nuevas, haz un esfuerzo!!! Luego te pararás en un semáforo y al lado se te coloca una de estás y maldices el día que la compraste, no?, es lo que suele pasar en esta vida, pero con todo...nunca estaremos contentos con ná!!

hombre si tu no piensas vender la tuya ...entendería que pusieras lo que dices !!!

Yo no quiero vender la mía de momento que quiero llegar a los 100 mil. Era un comentario guasón, leche!!!

Compra entre particulares y sin garantia por medio, ofrecele 11.000 creo que es un trato justo para los dos.

Gracias por las orientaciones. Ahora a pensar pués abrío la caja de los truenos el viernes.

No sé cuánto costó nueva, pero consideraría un precio justo minorar el importe inicial incluyendo sus extras en unos 1.500 euros/año= 3.000 euros, máximo 3.500...

No pidas una tasación que te engañan .

¿ Cuanto estas dispuesto a dar por la moto ? . Ese es el precio que se marca hoy.
Mercados pesimistas COMPRA ,mercados optimistas VENDE .
Como es una compra para disfrutar de ella , no aprietes demasiado que ya sabes que es un buen producto y ademas el propietario la compro a precio de concesionario . 10000km para mi esta en rodaje y sin pasar ITV.

El que este ahí esté ese producto y a pesar bien de precio, solo sería bien de precio cuando no hubiese tanta crisis, pues es bien sabido que el producto ese se va a quedar ahi por mucho tiempo como no se ponga a un precio que entre por los ojos, hay tanta oferta para vender que es muy dificil, miras concecionarios y ves motos de segunda mano que llevan algunas 8 ó 9 meses y aún asi no la pueden vender cuando ellos mismos te dan garantia, imagino lo dificil que debe de ser vender entre particulares sin garantia, pues aunque de por ley haya esa garantia ya veriamos que pasaria caso de una buena averia.- saludos

A tener presente que con la aparición de la LC (refrigueraciòn liquida), el mercado se llenará de GS aire, hay mucho caprichoso con pasta, eso hará caer el precio de las "aire". Solo es cuestión de esperar.

.. hay mucho caprichoso con pasta, eso hará caer el precio de las "aire". Solo es cuestión de esperar.

Bueno... yo no estoy de acuerdo, a mi la pasta no me sobra y voy a cambiar porque BMW una vez mas me ha valorado la moto usada muy por encima de lo que yo esperaba.;)

Por 6 mil eurillos como dices tu, hay muchas motos .................................... y andan.

Un R1200GS con paquetes seguridad, paquete touring, tres maletas, dos años y 10.000km? Entre particulares. Motivo falta de uso.

Procedente de una persona hiper seria y muy conocida. El cabrito no me dice precio, que lo ponga yo.

Por tanto precio razonable teniendo en cuenta todos los factores que bien conocéis.

Gracias.
para pillarse la GS nueva?

Cazado el malandrin::cool2:
6dfd13b6913ca17250621a7a16429858o.jpg

Sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid
Teléfono
Departamento de Datos Censales:
917 8174 94 / 917 817 507 / 917 817 503 / 917 817 487
Departamento de Datos Estadísticos 917 817 493
Fax 917 818 544 / [highlight]917 818 546[/highlight]
Correo
datoscensales@madrid.es / estadistica@madrid.es

Pues no entiendo donde está el ¿truco? de este increíble precio :undecided:.Una K 1600 semi nueva por 10.400:huh:

Cazado el malandrin::cool2:
6dfd13b6913ca17250621a7a16429858o.jpg

Sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid
Teléfono
Departamento de Datos Censales:
917 8174 94 / 917 817 507 / 917 817 503 / 917 817 487
Departamento de Datos Estadísticos 917 817 493
Fax 917 818 544 / [highlight]917 818 546[/highlight]
Correo
datoscensales@madrid.es / estadistica@madrid.es

una venta falsa ...o llamaste a ver si es el telefonista o está un poco aostia*a ...jajajjajaj .
en 15.000 y 17.000 hace un año y pico salieron varias .
en Alemania ya están a ese precio.alguna
http://suchen.mobile.de/motorrad/bm...Variant1.modelDescription=k1600&ambitCountry=

Bueno... yo no estoy de acuerdo, a mi la pasta no me sobra y voy a cambiar porque BMW una vez mas me ha valorado la moto usada muy por encima de lo que yo esperaba.;)

PacoGS, se puede saber en cúanto te la han valorado? Y si la pregunta es inoportuna, en qué porcentaje te la han valorado sobre el precio por la que anteriormente estabas dispuesto a venderla?

Y sobre todo, si tu nick PacoGS ha repercutido el exceso en esa valoración junto con tu fidelidad absoluta al Gelande Strasse.

y que te crees que le pasaría ....como no denuncies y cuando estas soltando la pasta con una mano e intentes agarrar la otra con la otra y veas que no hay moto ..es cuando tiene que intervenir la autoridad !!!...que nos lo explique llanero que se entrena en esos temas !!!

PacoGS, se puede saber en cúanto te la han valorado? Y si la pregunta es inoportuna, en qué porcentaje te la han valorado sobre el precio por la que anteriormente estabas dispuesto a venderla?

Y sobre todo, si tu nick PacoGS ha repercutido el exceso en esa valoración junto con tu fidelidad absoluta al Gelande Strasse.

Como puedes comprobar a la media hora de conocer la tasacion retire el anuncio de venta y me dispuse a desmontar la moto para venderla por piezas y dejarla de serie...

Esto tiene una explicacion muy sencilla... me dan lo mismo por la moto con extras que sin ellos... no me dan ni un solo euro mas por los accesorios de Touratech u otros.

La tasacion por la moto pelada y mondada sin maletas ni nada... es muy alta desde mi punto de vista teniendo en cuenta que tiene 6 años y 113 mil kilometros y que yo en su dia ya la compre de segunda mano... en este aspecto te puedo decir que la moto "casi" me ha salido gratis y le he cascado 103.000 kilometros de esos 113.000.

A ello hay que añadirle el dinero que estoy recogiendo por la venta de los accesorios que si todo va como hasta hora superara limpiamente y sin problema los 2000 euros.

De todas formas y como hasta Mayo no me dan la nueva, en cuanto la tenga de serie la pondre a la venta por un precio de derribo... ya que si consigo no entregarla la oferta sobre la nueva seria mayor.

En cuanto a lo del nick olvidate del tema... jjj ya me gustaria;).

Como puedes comprobar a la media hora de conocer la tasacion retire el anuncio de venta y me dispuse a desmontar la moto para venderla por piezas y dejarla de serie...

Esto tiene una explicacion muy sencilla... me dan lo mismo por la moto con extras que sin ellos... no me dan ni un solo euro mas por los accesorios de Touratech u otros.

La tasacion por la moto pelada y mondada sin maletas ni nada... es muy alta desde mi punto de vista teniendo en cuenta que tiene 6 años y 113 mil kilometros y que yo en su dia ya la compre de segunda mano... en este aspecto te puedo decir que la moto "casi" me ha salido gratis y le he cascado 103.000 kilometros de esos 113.000.

A ello hay que añadirle el dinero que estoy recogiendo por la venta de los accesorios que si todo va como hasta hora superara limpiamente y sin problema los 2000 euros.

De todas formas y como hasta Mayo no me dan la nueva, en cuanto la tenga de serie la pondre a la venta por un precio de derribo... ya que si consigo no entregarla la oferta sobre la nueva seria mayor.

En cuanto a lo del nick olvidate del tema... jjj ya me gustaria;).

A por la LC de cabeza. Y ya te has tirado a la piscina!!! Mayo está ahí.

Gracias, y tambien a tí Jokawa.

Hoy el colega me ha dicho que 13.500 ponys. Se va, se va, se va.

Mi Gs de junio del 2012 me salio por 16.500 € matriculada y con paquetes touring y seguridad y maletas laterales. No se por cuanto estarán vendiéndolas pero creo que hay una Joy Edition por 14.500 € con paquete seguridad incluido.

Yo preguntaría el precio de nueva con los extras que me interesan y valorar las usadas que te ofrezcan con esa referencia.

Saludos.

Mi Gs de junio del 2012 me salio por 16.500 € matriculada y con paquetes touring y seguridad y maletas laterales. No se por cuanto estarán vendiéndolas pero creo que hay una Joy Edition por 14.500 € con paquete seguridad incluido.

Yo preguntaría el precio de nueva con los extras que me interesan y valorar las usadas que te ofrezcan con esa referencia.

Saludos.

Hola, efectivamente esa es la referencia a la hora de vender y comprar. BMW desde hace tiempo tira los precios con estas ediciones JOY, que es la misma moto con mejor precio y bien equipadas (las ediciones especiales se lleva mucho tambien con las marcas automovilísticas francesas, coches normales a los que le ponen una pegatina). Evidentemente si nueva vale 14500 con paquete seguridad... el que haya pagado el precio del configurador, a la hora de vender, tiene que hacerlo empezando en 14500 (y olvidarse que le ha costado por ej, 16500, y a partir de ahí empieza a ponerla en el mercado (2-3000 euros nada más salir del conce, con 10km ya es suficiente). Si, es una puñeta las ofertas para los actuales propietarios como es tu caso (en 1 año pueden perder entre depreciación y ofertas, 4-5000 euros), pero lo hace BMW y lo hacen otras marcas. Todas se deprecian y mucho.

Lo ideal es comprar "de oferta" o estas series... y vender cuando las hay. Tambien tengo claro que hay que ir al concesionario a que nos den precios como bien dices, a veces hay sorpresas, porque muchos ni saben lo que cuesta una moto nueva, y al final, entre transferencia, etc... paga poco menos que estrenar una nueva (y a veces ni eso... BMW regalaba el seguro con estas JOY que encima son unos 300-400 euros...).

Un saludo

Son medidas que no me gustan nada... pero la crisis aprieta a todos.:undecided:

Hay que vender como sea.

Como ejemplo, estoy sondeando un posible cambio de coche.

Busco un Alhambra de los nuevos.

En km0 en conces Seat, estan ofertando vehículos de 46000€ por 32000€. Hablamos de 14000 euros menos.........

Imaginad el que pagó por ella esos 46000€.......

Atrás