norte
Curveando
Ayer me entretuve en indagar algo acerca de la nueva V-Strom 1000 de la que corren voces que de cara al verano podría ser una realidad, aunque no lo creo. En principio damos por hecho que, siguiendo la tradición de la marca, será una gran moto en cuanto a calidad/producto/prestaciones/precio, pero al parecer, el asunto estético es algo que no acaba de gustar en el concept que se presentó. A mí por lo menos no me gusta nada la parte delantera, me parece horrenda a la espera de poderla ver en vivo.
Concrétamente se sabe, o al menos dicen que lo que saldrá al mercado es este "aborto" estético:
Una grandísima moto, fea como pocas por delante, a la que han despojado de personalidad, el doble faro.
La gente lo vé, no está conforme, hace sus propuestas vía "fotochop", y se nos descuelgan con una propuesta así:
Qué opinaríais en éste caso si Suzuki sacase algo así a la calle?
Concrétamente se sabe, o al menos dicen que lo que saldrá al mercado es este "aborto" estético:

Una grandísima moto, fea como pocas por delante, a la que han despojado de personalidad, el doble faro.
La gente lo vé, no está conforme, hace sus propuestas vía "fotochop", y se nos descuelgan con una propuesta así:

Qué opinaríais en éste caso si Suzuki sacase algo así a la calle?