Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hablamos del piloto o de la moto? :huh:
A mi lo que me mola es el garaje que tiene el pollo , que envidia
[HIGHLIGHT2]Siendo un video oficial de BMW rodado en ingles[/HIGHLIGHT2], o piensan que todos los españoles sabemos ingles o no les importa que lo entiendan todos los españoles, asi se vende juas.
BMW tiene un marketing estupendo, el vídeo es muy bueno y es muy nostálgico y emotivo pero [HIGHLIGHT2]el sacar a un tío dando saltos y derrapes con esa moto lo considero un poco engaño porque hay que ser muy bueno para hacer eso con una moto de ese volumen[/HIGHLIGHT2], peso, tipo de suspensión, cardan, geometría, altura de manillar....etc.... Nos hacen pensar que es fácil hacerlo y que la moto está fabricada para eso y creo que no es así. En cualquier caso la moto cada día la veo más bonita.
Bonito video. Curioso también, que casi todos los ingenieros que salen, tengan un modelo "clásico", no?:huh:
Bonito video. Curioso también, que casi todos los ingenieros que salen, tengan un modelo "clásico", no?:huh:
A mi me gustan las 2V que salen durante el video. Que maravillas !!!
Iba a decir justo lo mismo, al final la moto personal de al menos dos de ellos es o una 100 o una 80¡
¿Cuál es realmente el icono?
Una R80G/S puede hacer exactamente lo mismo que lo visto en el video, de forma mucho más simple y sobre todo mucho más fiable.
Los ingenieros alemanes tienen, para mi, lo mismo en motos que en coches, tendencia a engordar una buena idea hasta hacerla parecer un niño de ocho años inflado a base de bollos¡¡¡ (p.ej. un Mini clásico comparado con un Mini CrossCountry actual:tongue![]()
Mejor! Si lo dejan en versión original nos enteramos menos porque hablan en alemán. Está traducido al inglés.
Hombre! Ellos te dicen hasta donde puede llegar la moto. Otra cosa son las manos de cada uno. Por otro lado es normal que en este tipo de vídeos promoción salgan imágenes así. En Ducati con la MTS también salen saltando y haciendo el cabra. Con KTM igual...... otra cosa es lo que haga el usuario normal. Yo no veo engaño por ningún lado. Si quieres, puedes. Otra cosa es que por manos, podamos. Al menos la mayoría, donde me incluyo.
Saludos.
Los ingenieros alemanes tienen, para mi, lo mismo en motos que en coches, tendencia a engordar una buena idea hasta hacerla parecer un niño de ocho años inflado a base de bollos¡¡¡ (p.ej. un Mini clásico comparado con un Mini CrossCountry actual:tongue![]()
Tiene un margen off road muy amplio... Para casi todos los publicos... Simplemente genial.
Si alguien lo hace, es que la moto lo puede hacer, muchos no podemos pero somos nosotros, no la moto
Bonito video. Curioso también, que casi todos los ingenieros que salen, tengan un modelo "clásico", no?:huh:
Los modelos nuevos los tienen por condena en el trabajo...
Además, si habéis viajado por Alemania os habréis dado cuenta de la cantidad de motos clásicas que hay rodando a diario, la gente no cambia de modelo con el mismo frenesí que en otros países...
Manuel
Bueno, Solitaria, hay por ahí algún vídeo de un "artista" que hace un back-flip (salto mortal) con una Harley-Davidson.....una cosa es que haya alguien que lo haga y otra cosa es que la moto sea la ideal para hacer eso. Lo único que digo es que el marketing de BMW es muy bueno y nos ha llegado a calar la idea de que las boxer GS valen para ir por el monte, cosa que creo que no es cierta. Una cosa es que la saquen por una pista de tierra y otra cosa es que la saquen dando un salto en una duna en el desierto (como ya aparecía en el catálogo la GS 1150). Repito que la moto me gusta un montón y no soy como otros foreros que parecen tener fobia a BMW.
Yo sin haberla probado discrepo contigo, Paco, creo que que la moto tendrá un margen de off-road muy limitado y para un público limitado. He tenido la suerte de disfrutar una GS 1200 ADV y al menos la mía tenía un margen de uso off-road limitadísimo y he tenido unas cuantas motos de campo para saber lo que es y como tiene que funcionar una moto off-road. En cualquier caso repito que la moto me encanta. Esto es como lo de la mentira que si se repite 200 veces acaba siendo una verdad...BMW nos ha puesto tantas veces imágenes de las GS boxer por las dunas y dando brincos que nos ha hecho pensar que tenemos una moto off-road.
Hombre! Ellos te dicen hasta donde puede llegar la moto. Otra cosa son las manos de cada uno. Por otro lado es normal que en este tipo de vídeos promoción salgan imágenes así. En Ducati con la MTS también salen saltando y haciendo el cabra. Con KTM igual...... otra cosa es lo que haga el usuario normal. Yo no veo engaño por ningún lado. Si quieres, puedes. Otra cosa es que por manos, podamos. Al menos la mayoría, donde me incluyo.
Saludos.
A eso me referia... moto hay de sobras ahora faltan manos y huevitos...
A eso me referia... moto hay de sobras ahora faltan manos y huevitos...
Tienes razón. A parte a la mayoría de usuarios de la GS nos falta pasta para reparar tanta caída que tendríamos y para cambiar pronto de moto, porque mucho no nos iba a durar con un trato así. Además nos falta un cuerpo de 20 años, ya que con uno de 40 los revolcones nos dejan dos semanas para el arrastre. Por lo menos ese es mi caso.
![]()
Peor son los del desodorante AXE. Llevo usándolo años y nunca me han caído tías buenas del cielo.
![]()
El video explota el mito de moto off-road, eso vende mucho, pero BMW sabe que es solo eso una idealización. Asi que después le empiezan a poner gadtxes de moto GT, puños y asientos calefactables, ABS, control de tracción etc, etc, o sea que al final casi 200 kilos......
Es cierto que la GS tiene un buen comportamiento rutero, pero no se puede comparar en confort a una autentica GT, y como off-road ya se ha dicho todo, pero lo peor es que en mi ciudad veo muchisimas que no salen de la urbe....
Y aun así se venderan muy bien, lo que es el marketing que explota nuestros oscuros deseos, y para eso este video es muy bueno.
yo lo que veo en el video como moraleja,es que si quieres una buena GS,te debes de comprar la R80 o la R100,porque de la que yo tengo,ni se han molestado en sacarla,y eso que han vendido chorrocientasmil unidades,y es la mas mejor.
Estoy de acuerdo en que esta moto no es para el campo,ahora que si el piloto se empeña,mejor o peor,campo hará.
Mentir no mienten con el anuncio. Como ya se ha comentado con buenas manos y pasta se podrá hacer el bestia de esa manera con la pobre moto, pero una leyenda debajo del video diciendo que eso está hecho por especialistas y que además puede dañar la moto no estaría de más.
Peor son los del desodorante AXE. Llevo usándolo años y nunca me han caído tías buenas del cielo.
![]()
Las de carburatas siguen rodando y dando guerra, duras duras
Y lo mazizrras que estan con la estapa que tienen a que siiiiiiiiiiiii Solitaria...Saludo komodoro
Las de carburatas siguen rodando y dando guerra, duras duras
y horquillas.....
Eso sospechaba.
![]()