La perfección de un icono

ElZeeko

Curveando
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[video=youtube_share;MKM0zmnEoHk]http://youtu.be/MKM0zmnEoHk[/video]

Saludos!
 
Vaya forma de pilotar!!!
Se mueve como si pesara 100 kg. menos.

Precioso video.
 
me ha dejado claras dos cosas.

La mayoria de veces si no hacemos algo es por nuestros propios limites no los de la moto.

Siendo un video oficial de BMW rodado en ingles, o piensan que todos los españoles sabemos ingles o no les importa que no lo entiendan todos los españoles, asi se vende juas.

Las imagenes muy chulas
 
Última edición:
El video está muy chulo.
Ahora, a ver quién maneja la moto así (yo no, desde luego).
Y por cuanto sale la reparación de todo lo que se vaya rompiendo (si se rompe algo) de llevarla así (en mi caso, se romperían MUCHISIMAS coasas)
 
BMW tiene un marketing estupendo, el vídeo es muy bueno y es muy nostálgico y emotivo pero el sacar a un tío dando saltos y derrapes con esa moto lo considero un poco engaño porque hay que ser muy bueno para hacer eso con una moto de ese volumen, peso, tipo de suspensión, cardan, geometría, altura de manillar....etc.... Nos hacen pensar que es fácil hacerlo y que la moto está fabricada para eso y creo que no es así. En cualquier caso la moto cada día la veo más bonita.
 
Tiene un margen off road muy amplio... Para casi todos los publicos... Simplemente genial.
 
Bonito video. Curioso también, que casi todos los ingenieros que salen, tengan un modelo "clásico", no?:huh:
 
[HIGHLIGHT2]Siendo un video oficial de BMW rodado en ingles[/HIGHLIGHT2], o piensan que todos los españoles sabemos ingles o no les importa que lo entiendan todos los españoles, asi se vende juas.

Mejor! Si lo dejan en versión original nos enteramos menos porque hablan en alemán. Está traducido al inglés.

BMW tiene un marketing estupendo, el vídeo es muy bueno y es muy nostálgico y emotivo pero [HIGHLIGHT2]el sacar a un tío dando saltos y derrapes con esa moto lo considero un poco engaño porque hay que ser muy bueno para hacer eso con una moto de ese volumen[/HIGHLIGHT2], peso, tipo de suspensión, cardan, geometría, altura de manillar....etc.... Nos hacen pensar que es fácil hacerlo y que la moto está fabricada para eso y creo que no es así. En cualquier caso la moto cada día la veo más bonita.

Hombre! Ellos te dicen hasta donde puede llegar la moto. Otra cosa son las manos de cada uno. Por otro lado es normal que en este tipo de vídeos promoción salgan imágenes así. En Ducati con la MTS también salen saltando y haciendo el cabra. Con KTM igual...... otra cosa es lo que haga el usuario normal. Yo no veo engaño por ningún lado. Si quieres, puedes. Otra cosa es que por manos, podamos. Al menos la mayoría, donde me incluyo.

Saludos.

 
A mi me gustan las 2V que salen durante el video. Que maravillas !!!
 
Bonito video. Curioso también, que casi todos los ingenieros que salen, tengan un modelo "clásico", no?:huh:

Iba a decir justo lo mismo, al final la moto personal de al menos dos de ellos es o una 100 o una 80¡
¿Cuál es realmente el icono?
Una R80G/S puede hacer exactamente lo mismo que lo visto en el video, de forma mucho más simple y sobre todo mucho más fiable.
Los ingenieros alemanes tienen, para mi, lo mismo en motos que en coches, tendencia a engordar una buena idea hasta hacerla parecer un niño de ocho años inflado a base de bollos¡¡¡ (p.ej. un Mini clásico comparado con un Mini CrossCountry actual:tongue:)
 
Bonito video. Curioso también, que casi todos los ingenieros que salen, tengan un modelo "clásico", no?:huh:

Saben lo que es bueno jeje, otra cosa es el negocio

A mi me gustan las 2V que salen durante el video. Que maravillas !!!

A mi tambien, mucho mas que la protagonista

Iba a decir justo lo mismo, al final la moto personal de al menos dos de ellos es o una 100 o una 80¡
¿Cuál es realmente el icono?
Una R80G/S puede hacer exactamente lo mismo que lo visto en el video, de forma mucho más simple y sobre todo mucho más fiable.
Los ingenieros alemanes tienen, para mi, lo mismo en motos que en coches, tendencia a engordar una buena idea hasta hacerla parecer un niño de ocho años inflado a base de bollos¡¡¡ (p.ej. un Mini clásico comparado con un Mini CrossCountry actual:tongue:)

Pues si, para vender hay que ofrecer mas, aunque no haga falta jajaja
 
Mejor! Si lo dejan en versión original nos enteramos menos porque hablan en alemán. Está traducido al inglés.



Hombre! Ellos te dicen hasta donde puede llegar la moto. Otra cosa son las manos de cada uno. Por otro lado es normal que en este tipo de vídeos promoción salgan imágenes así. En Ducati con la MTS también salen saltando y haciendo el cabra. Con KTM igual...... otra cosa es lo que haga el usuario normal. Yo no veo engaño por ningún lado. Si quieres, puedes. Otra cosa es que por manos, podamos. Al menos la mayoría, donde me incluyo.

Saludos.


Pues podrian doblarlo al español que lo hablamos unos cuantos y supongo que es un mercado que les interesa, si quieres vender lo primero es que te entiendan.

Asi es, eso de que esta moto no es para eso esta desfasado, las motos pueden con casi todo, somos nosotros los que podemos o no
 
Los ingenieros alemanes tienen, para mi, lo mismo en motos que en coches, tendencia a engordar una buena idea hasta hacerla parecer un niño de ocho años inflado a base de bollos¡¡¡ (p.ej. un Mini clásico comparado con un Mini CrossCountry actual:tongue:)

jajajaja :D
 
Tiene un margen off road muy amplio... Para casi todos los publicos... Simplemente genial.

Yo sin haberla probado discrepo contigo, Paco, creo que que la moto tendrá un margen de off-road muy limitado y para un público limitado. He tenido la suerte de disfrutar una GS 1200 ADV y al menos la mía tenía un margen de uso off-road limitadísimo y he tenido unas cuantas motos de campo para saber lo que es y como tiene que funcionar una moto off-road. En cualquier caso repito que la moto me encanta. Esto es como lo de la mentira que si se repite 200 veces acaba siendo una verdad...BMW nos ha puesto tantas veces imágenes de las GS boxer por las dunas y dando brincos que nos ha hecho pensar que tenemos una moto off-road.
 
Si alguien lo hace, es que la moto lo puede hacer, muchos no podemos pero somos nosotros, no la moto

Bueno, Solitaria, hay por ahí algún vídeo de un "artista" que hace un back-flip (salto mortal) con una Harley-Davidson.....una cosa es que haya alguien que lo haga y otra cosa es que la moto sea la ideal para hacer eso. Lo único que digo es que el marketing de BMW es muy bueno y nos ha llegado a calar la idea de que las boxer GS valen para ir por el monte, cosa que creo que no es cierta. Una cosa es que la saquen por una pista de tierra y otra cosa es que la saquen dando un salto en una duna en el desierto (como ya aparecía en el catálogo la GS 1150). Repito que la moto me gusta un montón y no soy como otros foreros que parecen tener fobia a BMW.
 
Bonito video. Curioso también, que casi todos los ingenieros que salen, tengan un modelo "clásico", no?:huh:

Los modelos nuevos los tienen por condena en el trabajo...

Además, si habéis viajado por Alemania os habréis dado cuenta de la cantidad de motos clásicas que hay rodando a diario, la gente no cambia de modelo con el mismo frenesí que en otros países...

Manuel
 
El video es excepcionalmente emotivo, atacando el marketing de la sensibilidad...

El problema es que conmigo se han confundido... ¡Me he ido como un loco a Motos.net a buscar una R80-GS!

Manuel
 
Los modelos nuevos los tienen por condena en el trabajo...

Además, si habéis viajado por Alemania os habréis dado cuenta de la cantidad de motos clásicas que hay rodando a diario, la gente no cambia de modelo con el mismo frenesí que en otros países...

Manuel

Lo que si veo por la costa en verano que las motos que vienen de fuera por lo general tienen ya unos añitos mezcladas en las terrazas con las españolas viendo el modelo normalmente se sabe si es de fuera juas
 
Bueno, Solitaria, hay por ahí algún vídeo de un "artista" que hace un back-flip (salto mortal) con una Harley-Davidson.....una cosa es que haya alguien que lo haga y otra cosa es que la moto sea la ideal para hacer eso. Lo único que digo es que el marketing de BMW es muy bueno y nos ha llegado a calar la idea de que las boxer GS valen para ir por el monte, cosa que creo que no es cierta. Una cosa es que la saquen por una pista de tierra y otra cosa es que la saquen dando un salto en una duna en el desierto (como ya aparecía en el catálogo la GS 1150). Repito que la moto me gusta un montón y no soy como otros foreros que parecen tener fobia a BMW.

Han utilizado efectos especiales o algun tipo de photoshop?, entonces la moto puede
 
Yo sin haberla probado discrepo contigo, Paco, creo que que la moto tendrá un margen de off-road muy limitado y para un público limitado. He tenido la suerte de disfrutar una GS 1200 ADV y al menos la mía tenía un margen de uso off-road limitadísimo y he tenido unas cuantas motos de campo para saber lo que es y como tiene que funcionar una moto off-road. En cualquier caso repito que la moto me encanta. Esto es como lo de la mentira que si se repite 200 veces acaba siendo una verdad...BMW nos ha puesto tantas veces imágenes de las GS boxer por las dunas y dando brincos que nos ha hecho pensar que tenemos una moto off-road.


+1 !!!!

Una "off road" con mas de 160 kilos, no puede ser una Off Road...... a no ser que seas Marc Coma !!!!!
Con ese tonelaje, para cualquier piloto de nivel medio (ya no digamos nivel bajo), el "Off road" se convierte en "SUFRI-ROAD"
 
Hombre! Ellos te dicen hasta donde puede llegar la moto. Otra cosa son las manos de cada uno. Por otro lado es normal que en este tipo de vídeos promoción salgan imágenes así. En Ducati con la MTS también salen saltando y haciendo el cabra. Con KTM igual...... otra cosa es lo que haga el usuario normal. Yo no veo engaño por ningún lado. Si quieres, puedes. Otra cosa es que por manos, podamos. Al menos la mayoría, donde me incluyo.

Saludos.


A eso me referia... moto hay de sobras ahora faltan manos y huevitos...
 
está claro que hay quien hace virguerías con las motos, al igual que hay quien hace cosas que nos parecen imposibles con nuestras motos, pero no es lo mismo hacerlo sin miedo a partir la moto en dos, que ya paga otro y si se rompe te ponen otra, y encima cobrando por hacerlo, que hacerlo con el miedo de romper algo porque se acaba la salida dominguera o el viaje, o pensar que si ha soportado un salto así una vez, va a soportar ir dando saltos todo el día haciendo topes de suspensión... y además de que no te pagan, lo que se rompa lo pagas tú . El ritmo baja y mucho. Yo he llevado la GS1200 por tierra y es un muerto comparado con motos de menos de 170kg. Está claro que no es la misma categoría, pero no hablamos de llegar a otro ritmo, sino de llegar. Por donde hubiera subido con la gorra, me iba para atrás irremisiblemente mientras la rueda intentaba subir. Paré la moto con las espinillas contra los perolos, cosa poco agradable, todo sea dicho. ¿porqué no podía subir aquél repechito de nada? por el excesivo peso de estas motos y porque por mucho que nos empeñemos, no son para ésto. Además ponte a dar la vuelta intentando aprovechar el rebote de horquillas :cry:. Vamos, que casi la bajo del monte en brazos. Ahora, para pistas va bien, aproximadamente igual que cualquier maxitrail que aquí se le tacha de asfáltica. Un poco mejor si quieres, por las ruedas mixtas, pero tampoco para echar cohetes. Vamos, yo si voy al campo no es para ir paseando a Miss Daisy ni para estar encogiendo los hombros a cada pedrada en el carter o el cardan o para necesitar mochileros a cada escaloncito. Las GS tienen otras cosas que las hacen bastante mejor que ir por el campo. De lejos. Lo que está claro es que son muchísimo más eficaces de lo que parece en asfalto, pero para nada ocurre igual en offroad. Cuando veo que en la web de BMW pone que las GS 1200 son motos de enduro, me da la risa floja. Y eso con lo poco que sé yo de offroad. Con lo que saben los que tienen la GS, nunca salen de lo negro y se creen que esta moto puede con eso y más, ni te cuento la que me da.
 
A eso me referia... moto hay de sobras ahora faltan manos y huevitos...

Tienes razón. A parte a la mayoría de usuarios de la GS nos falta pasta para reparar tanta caída que tendríamos y para cambiar pronto de moto, porque mucho no nos iba a durar con un trato así. Además nos falta un cuerpo de 20 años, ya que con uno de 40 los revolcones nos dejan dos semanas para el arrastre. Por lo menos ese es mi caso. :D

;)
 
Tienes razón. A parte a la mayoría de usuarios de la GS nos falta pasta para reparar tanta caída que tendríamos y para cambiar pronto de moto, porque mucho no nos iba a durar con un trato así. Además nos falta un cuerpo de 20 años, ya que con uno de 40 los revolcones nos dejan dos semanas para el arrastre. Por lo menos ese es mi caso. :D

;)

Estoy contigo, es una moto demasiado pesada y cara para que un usuario normal la trate de esa manera, que la moto puede, a la vista está que si, que lo harías si fuese tuya... ahí podriamos hablar... En la presentación en Bilbao, estuve hablando con el representante para España de la moto, y le comenté que tal en off road... la respuesta fué más que sincera, para pistas sin problemas, para enduro... muchas manos y mucha pasta, para carretera... una maravilla
 
El video explota el mito de moto off-road, eso vende mucho, pero BMW sabe que es solo eso una idealización. Asi que después le empiezan a poner gadtxes de moto GT, puños y asientos calefactables, ABS, control de tracción etc, etc, o sea que al final casi 200 kilos......

Es cierto que la GS tiene un buen comportamiento rutero, pero no se puede comparar en confort a una autentica GT, y como off-road ya se ha dicho todo, pero lo peor es que en mi ciudad veo muchisimas que no salen de la urbe....

Y aun así se venderan muy bien, lo que es el marketing que explota nuestros oscuros deseos, y para eso este video es muy bueno.
 
Última edición:
Como trates a la nueva GS LC por el campo como la tratan esos tíos del vídeo a los 4 días ya no tienes moto porque la tienes desecha, y por eso es una publicidad que casi roza lo engañoso. Esa moto no aguanta un trato continuado como ese durante mucho tiempo ya que al final estás todo el día en el taller. Ya no es cuestión de que tengas dinero para mantener ese ritmo o manos para llevar así la moto. Te meten por los ojos que tienes una moto para eso y es mentira. Es más, deberían avisar que ese vídeo lo han rodado especialistas y que si eres un dominguero (como yo) no lo intentes.

Si yo cojo un catálogo de la gama de KTM EXC de enduro veo unas fotos off-road algunas por terrenos parecidos a las que veo el el catálogo de la GS 1200, la diferencia es que la KTM de enduro sí aguanta ese azote diario y la BMW no puede hacerlo un día sí y otro también.

Me encanta la nueva GS LC, si algún día la tengo la usaré 100% carretera como cuando tuve la GS 1200 ADV donde es una moto casi perfecta.
 
yo lo que veo en el video como moraleja,es que si quieres una buena GS,te debes de comprar la R80 o la R100,porque de la que yo tengo,ni se han molestado en sacarla,y eso que han vendido chorrocientasmil unidades,y es la mas mejor.

Estoy de acuerdo en que esta moto no es para el campo,ahora que si el piloto se empeña,mejor o peor,campo hará.
 
Mentir no mienten con el anuncio. Como ya se ha comentado con buenas manos y pasta se podrá hacer el bestia de esa manera con la pobre moto, pero una leyenda debajo del video diciendo que eso está hecho por especialistas y que además puede dañar la moto no estaría de más.

Peor son los del desodorante AXE. Llevo usándolo años y nunca me han caído tías buenas del cielo. :D

;)
 
El video explota el mito de moto off-road, eso vende mucho, pero BMW sabe que es solo eso una idealización. Asi que después le empiezan a poner gadtxes de moto GT, puños y asientos calefactables, ABS, control de tracción etc, etc, o sea que al final casi 200 kilos......

Es cierto que la GS tiene un buen comportamiento rutero, pero no se puede comparar en confort a una autentica GT, y como off-road ya se ha dicho todo, pero lo peor es que en mi ciudad veo muchisimas que no salen de la urbe....

Y aun así se venderan muy bien, lo que es el marketing que explota nuestros oscuros deseos, y para eso este video es muy bueno.

Para lo marron las hay mejores y para lo negro tambien, incluso para el que haga las dos cosas tambien, perooooo y la planta que tiene jajaja, que presencia, y eso es un factor importante de ventas
 
yo lo que veo en el video como moraleja,es que si quieres una buena GS,te debes de comprar la R80 o la R100,porque de la que yo tengo,ni se han molestado en sacarla,y eso que han vendido chorrocientasmil unidades,y es la mas mejor.

Estoy de acuerdo en que esta moto no es para el campo,ahora que si el piloto se empeña,mejor o peor,campo hará.

Las de carburatas siguen rodando y dando guerra, duras duras
 
Mentir no mienten con el anuncio. Como ya se ha comentado con buenas manos y pasta se podrá hacer el bestia de esa manera con la pobre moto, pero una leyenda debajo del video diciendo que eso está hecho por especialistas y que además puede dañar la moto no estaría de más.

Peor son los del desodorante AXE. Llevo usándolo años y nunca me han caído tías buenas del cielo. :D

;)

El secreto no esta en el AXE jiji
 
Gs1200 lc

Hola:

La verdad es que la moto tiene una pinta impresionante, un sonido particular y muy estudiado...en definitiva un conjunto a tener muy en cuenta. A mí me gustan todas las motos y cada una tiene algo que la hace mejor o peor dependiendo del uso y cliente. Cualquier máquina tiene sus problemas y la diferencia está en que cuando aparecen haya respuesta por parte del concesionario/fabricante, etc.
Es penoso ver los foros y las quejas que se vierten sobre todo por la atención recibida por parte de BMW, bien es cierto que no en todos los casos. La competencia que es muy sana, ha hecho que BMW se espabile y saque nuevos modelos con prestaciones y actualizaciones a la orden del día. Veremos que nos depara esta nueva candidata y este nuevo motor. Esperemos que los precios estén razonablemente estudiados e insisto, que la atención post venta esté a la altura de los clientes y la marca. Yo mismo sufrí (en coches) emocionalmente y económicamente el pésimo trato y la peor gestión de un concesionario BMW y además después de un accidente de cierta importancia, lo que me hizo cambiar de marca (era la única forma de mostrar mi desencanto y enfado, ni caso en el concesionario y ni caso en BMW España, por no hablar de consumo, etc).
Me gustan las motos en general y las trail en particular (ex-Honda 750 Africa Twin) y esta BMW me encanta. Si las cosas cambian (económicamente) y el enfado con BMW se me pasa (cosa que aún no ha ocurrido y hace ya 3 años del desaguisado) igual me planteo de aquí a un año aproximadamente pensar en BMW de nuevo. En cualquier caso a la moto que adquiera (si es posible), la meteré en un "fregao viajero" de campeonato.

Salud y suerte a todos.
Peca
 
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