Ropa Held

comando GS

Curveando
Buenas tardes, estoy mirando la ropa Held, y no se que tal resultará:
El treaje en concreto es este:

Chaqueta

chaquetaheld.jpg

chaquetaheld2.jpg

http://www.polo-motorrad.de/de/carese-gore-tex-tourenjacke-weiss-grau.html

El pantalón es este:

pantaln1.jpg

pantaln2.jpg

http://www.polo-motorrad.de/de/torno-gore-tex-tourenhose-weiss-grau.html

A ver si alguien que lo conozca me puede informar un poco.
Un saludo.

te voy a dar mi experiencia con esa marca ya que tenia al importador al ladito de casa y me acabo vendiendo de todo. Las costuras se me fueron diluyendo en menos de un año, la primera lluvia aguanto , la segunda me cage en el tio que me la vendio. La nanotecnologia que utilizaba para no enegrecerse supongo que estaria de vacaciones porque el traje cogio un color marron asqueroso en el segundo viaje ( solo por carreteras , nunca off-road)
En fin , a mi personalmente me dio un pesimo resultado . lo mismo a otro le ha dado bueno

El traje es guapísimo y no sé que tal aguantará el agua y el frío, pero que se va a llenar de mierda si o si, seguro. Tan blanquito para andar en moto... En invierno, el barrillo de la carretera y en verano el polvo y los mosquitos... No renta, pero ser es guapísimo

Aunque la gama está a años luz, yo tuve una held madox y la cambié porque estaba harto de en cuanto llovia se calaba antes que una chaqueta del lidl de 40e. Ahora tengo una Rukka y se acabó el problema de la lluvia.

Aunque la gama está a años luz, yo tuve una held madox y la cambié porque estaba harto de en cuanto llovia se calaba antes que una chaqueta del lidl de 40e. Ahora tengo una Rukka y se acabó el problema de la lluvia.

Buenas noches, el maddox, es muy inferior a el que yo pongo, pero las costuras (por ejemplo) serán parecidas en todos, no se digo yo...
Un saludo.

A mi esta marca me ha llamado siempre mucho la atención, pero solo he tenido guantes de ellos y tienen una calidad excelente.

De todos modos, esos colores para la moto, son poco sufridos y siempre están muy sucios...no se, creo que para la foto del primer día y poco mas.

A mi esta marca me ha llamado siempre mucho la atención, pero solo he tenido guantes de ellos y tienen una calidad excelente.

De todos modos, esos colores para la moto, son poco sufridos y siempre están muy sucios...no se, creo que para la foto del primer día y poco mas.

Buenas noches, me imagino que lavandolos no tendrán problema, pero claro si la calidad es mala...
Un saludo.

COmando, era bueno saber si las costuras son termoselladas, si el gore está en la capa exterior o por el contrario es una capa interior independiente, qué tipo de gore es el que lleva... Está claro que no se dan duros a cuatro pesetas y si marcas como Rukka son tan caras, es porque utilizan los mejores materiales. No sé si es el caso que nos ocupa, por eso es bueno saber qué materiales lleva y la factura de la misma.

Yo tengo unos guantes Held FREEZER y son excelentes. Tienen hasta un premio. Suerte con la elección

Hola,

Te traduzco:

Material:Dupont Cordura 500D

Forro: Transpirable con fibra Coolmax (100% poliester)
Paneles AirMesh 3D en la espalda muy transpirables ((100% poliester)

Membrana: GORE TEX LTD extraible.

Propiedades: 2 bolsillos exteriores impermeables
3 bolsillos interiores
bolsillo para movil
bolsillo para documentos
bolsillo atrás
Ventilacion AIRVENT con cremalleras debajo del brazo, delante y en la espalda
AIRVENT en el frontal
Bolsillos con AIRVENT que se abren con imanes
paneles en los hombros
en la cintura
DOble ajuste en brazos
Cuello alto
posibilidad de meter una proteccion dorsal

Seguridad:
Protecciones blandas 4t SAS en hombros y codoscertificadas EN 1621-1
Placa dorsal en TEMPERFOAM
Placa dorsal certificada EN 1621-2 opcional
Cremallera de union al pantalon
Reflectantes 3M

Esto es lo que pone para la chaqueta. El pantalon lo traduzco mañana
En conclusion, la capa de GORE es extraible.

ComandoGS, yo estoy mirando conjunto tambien, pero no te quiero contaminar el post. Solo te digo que estoy mirando Revit, mas barato y muy buena calidad.
Si quieres lo comentamos.

En mi opinion, prefiero las 3 capas, porque vale para todo el año, y la capa de gore tiene mejor vejez al no estar en la cara exterior. me podeis decir que la chaqueta se empapa al no estar la capa fuera, y si, es cierto, pero seca muy rapido al ser mucho mas fina que si tuviera el gore incorporado.

A ver que opinais vosotros sobre el tricapa.

Saludos,

Hola,

Te traduzco:

Material:Dupont Cordura 500D

Propiedades: 2 bolsillos exteriores impermeables
3 bolsillos interiores
bolsillo para movil
bolsillo para documentos
bolsillo atrás
Ventilacion AIRVENT con cremalleras debajo del brazo, delante y en la espalda
AIRVENT en el frontal
paneles en los hombros
en la cintura
DOble ajuste en brazos
Cuello alto
posibilidad de meter una proteccion dorsal

Seguridad:
Placa dorsal en TEMPERFOAM
Placa dorsal certificada EN 1621-2 opcional
Reflectantes 3M

Esto es lo que pone para la chaqueta. El pantalon lo traduzco mañana
En conclusion, la capa de GORE es extraible.

ComandoGS, yo estoy mirando conjunto tambien, pero no te quiero contaminar el post. Solo te digo que estoy mirando Revit, mas barato y muy buena calidad.
Si quieres lo comentamos.

En mi opinion, prefiero las 3 capas, porque vale para todo el año, y la capa de gore tiene mejor vejez al no estar en la cara exterior. me podeis decir que la chaqueta se empapa al no estar la capa fuera, y si, es cierto, pero seca muy rapido al ser mucho mas fina que si tuviera el gore incorporado.

A ver que opinais vosotros sobre el tricapa.

Saludos,

Muchisimas gracias Kamal, has hecho un gran trabajo...
Ahora, con estos datos, ¿alguien me puede dar su opinión sobre si merece la pena esta chaqueta?
Un saludo.

Lamento no poder opinar sobre esta chaqueta en concreto, pero diré sobre la marca Held que tengo una cazadora de cuero desde hace bastantes años, y su estado actual es excelente.

En mi caso, muy buena opinión de la marca, aunque solo tengo una prenda de cuero.

Hola,

Traducción del pantalon:

Material Dupont Cordura 500D

Propiedades: 4 bolsillos exteriores

Ventilacion AIRVENT con cremalleras
Zonas elasticas en rodilla en cadera
Parte trasera de los gemelos en NOMEX para evitar quemaduras
Cuero PITTAR en el culo para evitar de deslizar
Doble ajuste en espinilla
Velcros y ajuste en tobillo
Cintura alta con velcros para mejor ajuste
Botonera en la cadera para fijar tirantes sujeta pantalon

Seguridad:
Espuma en TEMPERFOAM en cadera extraible
Proteccion de la cadera opcional
Proteccion del coxis opcional
Reflectantes 3M

Comando GS, sabes de alguna tienda en Asturias que tengan esa ropa?

Saludos

Hola,

Traducción del pantalon:

Material Dupont Cordura 500D

Propiedades: 4 bolsillos exteriores

Ventilacion AIRVENT con cremalleras
Zonas elasticas en rodilla en cadera
Parte trasera de los gemelos en NOMEX para evitar quemaduras
Cuero PITTAR en el culo para evitar de deslizar
Doble ajuste en espinilla
Velcros y ajuste en tobillo
Cintura alta con velcros para mejor ajuste
Botonera en la cadera para fijar tirantes sujeta pantalon

Seguridad:
Espuma en TEMPERFOAM en cadera extraible
Proteccion de la cadera opcional
Proteccion del coxis opcional
Reflectantes 3M

Comando GS, sabes de alguna tienda en Asturias que tengan esa ropa?

Saludos

Buenos días Kamal... de nuevo darte las gracias por el trabajo de la traducción...
A mi me parece buen traje, pero despues de leer lo que pone pedroguzi, ya no se... no dice nada de costuras termoselladas, y eso es lo que más miedo me da.
No tengo ni idea de donde se pueden ver, Kamal, yo es que soy muy atrevido, y lo compraría en Alemania por internet... total, como mucho perdería los portes de devolución, pero no acabo de decidirme...
A ver si aparece algún usuario más de esta marca y nos da su opinión...
He visto algún revit, y me gstan, pero no llevan Gore-tex, y yo lo quiero con gore... y que sea de color claro... no quiero un traje negro, que no soy el enterrador :D:D:D
Un saludo.

Última edición:
Comando , Revit con Goretex si que hay y varios modelos. Los guantes de la marca Held son de lo mejor , de hecho fueron pioneros en el guante de competicion y siguen siendo lideres. Otra cosa son los trajes y pantalones de cordura . Yo te he contado mi version y te aseguro que a excepcion del traje que pones he tenido 4 de esa marca y ninguno me ha dado satisfaccion , tanto que me los iban cambiando siempre por unos superior al tebner relacion con el importador y pegarle unas broncas de aupa.
Tu decides pero con lo que cuestan hoy en dia los trajes de moto , mejor dar en la diana y que duren que ahorrarte cuatro duros y que te salga despues mas caro al tenerte que comprar otro

mirate en motocard.com y seguro que encuentras otrs de marcas mas fuertes a un precio parecido o igual

Última edición:
Comando , Revit con Goretex si que hay y varios modelos. Los guantes de la marca Held son de lo mejor , de hecho fueron pioneros en el guante de competicion y siguen siendo lideres. Otra cosa son los trajes y pantalones de cordura . Yo te he contado mi version y te aseguro que a excepcion del traje que pones he tenido 4 de esa marca y ninguno me ha dado satisfaccion , tanto que me los iban cambiando siempre por unos superior al tebner relacion con el importador y pegarle unas broncas de aupa.
Tu decides pero con lo que cuestan hoy en dia los trajes de moto , mejor dar en la diana y que duren que ahorrarte cuatro duros y que te salga despues mas caro al tenerte que comprar otro

mirate en motocard.com y seguro que encuentras otrs de marcas mas fuertes a un precio parecido o igual

Buenas pedroguzi, he mirado revit goretex, pero no me gustan los colores, tambien he mirado en motocard, y hay un dainese que me gusta, pero no es de cordura, he mirado los rukka y si, serán muy buenos pero son negros, y yo negro no lo quiero. Ya ves, no es por ahorrarme el dinero, pero quiero un traje que me guste, y que a la vez no sea un fiasco...
Si rukka fabricase un traje de color claro parecido a este held, me lo compraría, pero que manía tienen los fabricantes con vestirnos de negro...
Un saludo.

Yo tengo varias prendas de Held:
- Chaqueta de cordura sin Gore, que ya no uso, pero después de 5 años de uso intensivo, está en buenas condiciones, al menos en mi opinión, no está nueva, pero no se ha roto nada.
- Guantes de invierno de cordura con 8 años o más y en buen uso.
- Botas de turismo de piel con 8 años y en buen uso.

La verdad es que mi opinión sobre la marca es buena, además el precio fue bueno porque el distribuidor está cerca de donde vivo y tiene/tençia buenos descuentos.
Ahora bien, mi opinión es muy subjetiva, porque las prendas ya tienen unos años y puede que, como en otros casos, la calidad no sea la misma que la actual, para mejor o para peor, ojo.
Yo también he oido de todo de la marca.
Podrías mirar hein Gericke, siempre he oido buenos comentarios de relación calidad-precio.
Lo que pasa es que si buscas estética y en colores claros, supongo que tendrás menos donde escoger.

Si quieres y te interesa, me puedo acercar al almacén (lo tengo a 10 km de casa, muy cerquita del circuito de Montmeló) a investigar si tienen el traje y preguntarte las dudas que tengas... y de paso te pregunto precio, por si te sale mejor.
Saludos.

Yo tengo varias prendas de Held:
- Chaqueta de cordura sin Gore, que ya no uso, pero después de 5 años de uso intensivo, está en buenas condiciones, al menos en mi opinión, no está nueva, pero no se ha roto nada.
- Guantes de invierno de cordura con 8 años o más y en buen uso.
- Botas de turismo de piel con 8 años y en buen uso.

La verdad es que mi opinión sobre la marca es buena, además el precio fue bueno porque el distribuidor está cerca de donde vivo y tiene/tençia buenos descuentos.
Ahora bien, mi opinión es muy subjetiva, porque las prendas ya tienen unos años y puede que, como en otros casos, la calidad no sea la misma que la actual, para mejor o para peor, ojo.
Yo también he oido de todo de la marca.
Podrías mirar hein Gericke, siempre he oido buenos comentarios de relación calidad-precio.
Lo que pasa es que si buscas estética y en colores claros, supongo que tendrás menos donde escoger.

Si quieres y te interesa, me puedo acercar al almacén (lo tengo a 10 km de casa, muy cerquita del circuito de Montmeló) a investigar si tienen el traje y preguntarte las dudas que tengas... y de paso te pregunto precio, por si te sale mejor.
Saludos.

Buenos días, gein gericke ya lo miré... tambien me gusta, pero me imagino que será parecido a los held...
Si pudieses ir al almacen e investigar, te lo agradecería mucho.
Me imagino que el vendedor solo hablará bien de sus prendas, pero bueno, si puedes pasarte y enterarte de los precios, y del tema de la garantía etc, pues mejor, y si el almacen tiene pagina web o rorreo electronico o algo así, y me lo puedes conseguir, tambiem sería de agradecer.
Muchas gracias por tu ofrecimiento.
Un saludo.

Buenos días, gein gericke ya lo miré... tambien me gusta, pero me imagino que será parecido a los held...
Si pudieses ir al almacen e investigar, te lo agradecería mucho.
Me imagino que el vendedor solo hablará bien de sus prendas, pero bueno, si puedes pasarte y enterarte de los precios, y del tema de la garantía etc, pues mejor, y si el almacen tiene pagina web o rorreo electronico o algo así, y me lo puedes conseguir, tambiem sería de agradecer.
Muchas gracias por tu ofrecimiento.
Un saludo.

Ok, si te parece y tienes algunas dudas concretas (tipo de Gore Tex, sellado de costuras, etc.), hazme una lista de preguntas y así no se me queda nada en el tintero, intentaré ir esta tarde ya que mañana es el cumple de mi mujer y no es plan... ;).
A ver qué te puedo contar.
Saludos.

Ok, si te parece y tienes algunas dudas concretas (tipo de Gore Tex, sellado de costuras, etc.), hazme una lista de preguntas y así no se me queda nada en el tintero, intentaré ir esta tarde ya que mañana es el cumple de mi mujer y no es plan... ;).
A ver qué te puedo contar.
Saludos.

Te mando un privado.

Muchusumas gracias, da gusto con gente como vosotros.
Un saludo.

mira jose,mi recomendación hein gericke tourist:
GTX-16251_500.jpg

mucho mejor que held para mi gusto,esta gente trabaja con cazad0ras de la mas alta gama!

mira jose,mi recomendación hein gericke tourist:
GTX-16251_500.jpg

mucho mejor que held para mi gusto,esta gente trabaja con cazad0ras de la mas alta gama!

Buenas tardes Dani, ya las he mirado, y hein gericke, es una marca que me gusta... a ver al final lo que compro, porque cada vez estoy más liao...
Un saludo.

Yo tengo unos guantes de invierno y son de lo mejor que he tenido. Calientes sin ser demasiado gordos, ósea con buen tacto.

Buenas noches, despues de mirar el enlace, y a pesar de que los colores siguen siendo oscuros, y los blancos, todos blancos (sin ningun color intercalado), pues solo me queda el color arena (que no es que me chifle, pero me gusta más que lo negro)... Me gusta la Gobi, pero cuando voy a buscar los pantalones, veo que pantalones gobi, no hay... Lo más parecido son los kalahari. Vaya suerte la mia... de todas formas, de momento el traje que más me gusta es el held (independientemente de su calidad) esteticamente es el que más me gusta.
Joder, que lio tengo...
Un saludo.

Buenos días, los había visto y en un principio no les hize mucho caso, pero despues de mucho mirar, y como el cerco de candiatos se estrecha, pues el GTX no me desagrada, y es gore tex...
Me gusta el Rukka Kalifornia, pero el color... dista mucho de lo que me gustaría.

Rukka Kalifornia

rukkakaliforniagoretex3.jpg

Ya veis.... no acabo de decidirme, aunque sigo manteniendo mi opinión de que esteticamente, el que más me gusta es el Held...
Un saludo.

jose lo que compres que traiga el goretex fuera,no en una capa interior,que sea un xcr,o pro shell que haga que no empape,sino llevas siempre la sensación de frío y de humedad,ese es mi único consejo,en cuanto al traje que propones de held,será muy guapo pero no te dura ni un día limpio y menos con la vida que le vas a dar tu,saludos

el rukka california,me parece el traje mas feo de este estilo que he visto,si tiene hasta pinta de cutrongo,y seguro que es mas caro que ninguno...
pd:doy mi opinión personal,perdonad,puedo estar equivocado.

el rukka california,me parece el traje mas feo de este estilo que he visto,si tiene hasta pinta de cutrongo,y seguro que es mas caro que ninguno...
pd:doy mi opinión personal,perdonad,puedo estar equivocado.

Esteticamente es el más feo de todo el post, y tambien el más caro, pero de rukka es el unico que me gusta...
¿Que chaquetas llevan el gore exterior? es que eso si que me interesaría, pero todas las que he mirado hasta ahora llevan gore tex extraible... ¿no hay chaquetas de cordura con gore tex integrado?
Yo tengo una Dainese con gore tex integrado, pero no es de cordura...
Un saludo.

Esteticamente es el más feo de todo el post, y tambien el más caro, pero de rukka es el unico que me gusta...
¿Que chaquetas llevan el gore exterior? es que eso si que me interesaría, pero todas las que he mirado hasta ahora llevan gore tex extraible... ¿no hay chaquetas de cordura con gore tex integrado?
Yo tengo una Dainese con gore tex integrado, pero no es de cordura...
Un saludo.
por ejemplo la hg que te puse si lo tiene,pero de este estilo tipo trail como te gustan a ti,se limita mucho el tema amigo,casi todas tienen el goretex interior como mi rallye 2 ,a ver si los compañeros nos comentan mas,pero eso es importante,saludos

por ejemplo la hg que te puse si lo tiene,pero de este estilo tipo trail como te gustan a ti,se limita mucho el tema amigo,casi todas tienen el goretex interior como mi rallye 2 ,a ver si los compañeros nos comentan mas,pero eso es importante,saludos

Buenos días, pues no es fea la hein gericke, y ya sabes que a mi siempre me ha gustado esa marca... a ver si sale alguna más (que no sea la streeguard) que no me gusta la ropa BMW.
Un saludo.

yo solo he probado un held, una que tengo de verano... held tropic... y para mi es una maravilla, una cordura que da gusto tocarla, y se adapta a la perfeccion , no como otras que parecen estropajo barato!!

Eso si, yo soy de dainese!!

Buenas tardes Roge gracias por tu ayuda, todo se agradece ... les he mandado un privado a ver, pero no es cordura, y las partes que no tienen armacor (que dice que va estrategicamente colocado), pues las partes que no lo llevan, no se que tal se comportarán ante una caida... de nada me sirve que lleve armacor en los codos, si luego en el pecho lleva una tela que se desintegra nada más tocar el suelo...
Creo que no existe cordura con gore-tex fijo... (todas las de cordura que he visto tienen gore-tex desmontable).
Seguiremos buscando...
Un saludo.

Dices que no es cordura ? Qué raro no ? Busca en Dainese a ver...

Dices que no es cordura ? Qué raro no ? Busca en Dainese a ver...

Buenas noches... no lo se con seguridad, pero en las caracteristicas no dicen nada de cordura 500, ni nada de eso, y en la foto parece tela fina tipo dainese (es una tela suave y fina) tengo 2 dainese y son de esa tela...
A ver lo que me dicen los chicos de STRacingStore.
La tela que yo digo de dainese lleva el gore -tex integrado, pero no es de cordura (la mia es así), y la de mi cuñada tambien (las dos dainese).
Un saludo.

EDITO:

Despues de ver este articulo, puedo estar equivocado... puede ser que esa tela fina que yo digo, sea cordura...

http://www.sectoraventura.com/images/html/paginas/tejidos.html

Mis disculpas si he metido la pata.

Última edición:
Hola Comando,
Vamos a ver, la Alpinestar es de cordura como la mayoría de las chaquetas de moto excluyendo algunas marcas. Como bien dices tiene trozos de Armacor, pero es que toda la chaqueta no puede ser de Armacor(corduray kevlar) puesto que sería demasiado rígida e incómoda. Las Rukka por ejemplo con lo que valen tampoco son todas de Armacor, si llevan más cantidad de ese material que la Alpinestar, pero tambien es otro precio. Ese traje el Tech Road lo estoy mirando yo y es uno de los posibles de los que tengo en mente, esta semana lo veré en vivo.
Por otro lado la mayoría de las prendas llevan la membrana de goretex en la cordura, las únicas que no lo suelen llevar son las de tipo "aventurero" como el Rally2 de BMW que lo llevan desmontable. COn esto quiero decir, que si buscas un traje de corte "aventurero" pero que la menebrana no sea desmontable es difícil porque esos trajes suelen tener muchas zonas de ventilación. Para eso tendrías que irte a un traje más tipo "turismo" en el cula te diría que todos lo llevan incluido.
Si quieres que te ayude algo más ma´ndame un privado o le pides mi telf a donmotero.
Saludos.

Hola compañero ComandoGS.
Esta mañana he estado donde el almacén de Held Hispania y la nave estaba cerrada, el cartel en muy malas condiciones, con lo que ya no están donde yo creía.
Ya lo siento no poder aportar más información sobre el traje Held.
A ver si algún compañero puede aportar algo sobre el paradero de esta empresa que antes estaba en Montmeló
Saludos.

Oixu soy vecino tuyo ya que vivo en Lliça D'Amunt y los de HELD de Montmelo cerraron hace un tiempo y aun mas los de Granollers ( estaban en Joan Prim creca de la antigua Citroen)

Oixu soy vecino tuyo ya que vivo en Lliça D'Amunt y los de HELD de Montmelo cerraron hace un tiempo y aun mas los de Granollers ( estaban en Joan Prim creca de la antigua Citroen)

Sí, lo de los de Granollers lo sé porque era donde compraba yo.
Se ve que hace mucho que no renuevo equipamiento... :D

Hola compañero ComandoGS.
Esta mañana he estado donde el almacén de Held Hispania y la nave estaba cerrada, el cartel en muy malas condiciones, con lo que ya no están donde yo creía.
Ya lo siento no poder aportar más información sobre el traje Held.
A ver si algún compañero puede aportar algo sobre el paradero de esta empresa que antes estaba en Montmeló
Saludos.

Buenas noches, no te preocupes, tu has cumplido con tu palabra, y para mi, eso es más que suficiente.
Un saludo.

Hola Comando,
Vamos a ver, la Alpinestar es de cordura como la mayoría de las chaquetas de moto excluyendo algunas marcas. Como bien dices tiene trozos de Armacor, pero es que toda la chaqueta no puede ser de Armacor(corduray kevlar) puesto que sería demasiado rígida e incómoda. Las Rukka por ejemplo con lo que valen tampoco son todas de Armacor, si llevan más cantidad de ese material que la Alpinestar, pero tambien es otro precio. Ese traje el Tech Road lo estoy mirando yo y es uno de los posibles de los que tengo en mente, esta semana lo veré en vivo.
Por otro lado la mayoría de las prendas llevan la membrana de goretex en la cordura, las únicas que no lo suelen llevar son las de tipo "aventurero" como el Rally2 de BMW que lo llevan desmontable. COn esto quiero decir, que si buscas un traje de corte "aventurero" pero que la menebrana no sea desmontable es difícil porque esos trajes suelen tener muchas zonas de ventilación. Para eso tendrías que irte a un traje más tipo "turismo" en el cula te diría que todos lo llevan incluido.
Si quieres que te ayude algo más ma´ndame un privado o le pides mi telf a donmotero.
Saludos.

Buenas noches Rodri... la verdad es que tengo un lio en la cabeza, que ya no se... creo que he mirado todas las chaquetas de internet, y cada vez estoy más liado...
A ver si me voy aclarando un poco, porque claro... quiero una chaqueta que aún no se ha fabricado (corte aventurero con gore-tex insertado y de color claro), y por eso no la encuentro...
Un saludo... estamos en contacto.

Creo que se de una que te puede encajar, pero no es barata lo miro y te cuento

held es una marca alemana de muy buena calidad si te gusta el traje no tengas miedo es una marca muy buena

Buenas noches... no lo se con seguridad, pero en las caracteristicas no dicen nada de cordura 500, ni nada de eso, y en la foto parece tela fina tipo dainese (es una tela suave y fina) tengo 2 dainese y son de esa tela...
A ver lo que me dicen los chicos de STRacingStore.
La tela que yo digo de dainese lleva el gore -tex integrado, pero no es de cordura (la mia es así), y la de mi cuñada tambien (las dos dainese).
Un saludo.

EDITO:

Despues de ver este articulo, puedo estar equivocado... puede ser que esa tela fina que yo digo, sea cordura...

http://www.sectoraventura.com/images/html/paginas/tejidos.html

Mis disculpas si he metido la pata.

Aunque te equivocaras, qué problema hay ? No tenemos por qué saber lo todo. Esta semana me acerco en persona y lo miro. Ok ?

Aunque te equivocaras, qué problema hay ? No tenemos por qué saber lo todo. Esta semana me acerco en persona y lo miro. Ok ?

Buenas tardes... no hay ningún problema, pero puedo llevar a alguien al error... y nada más lejos de mi intención.
Por lo de acercarte a mirar... muchas gracias, toda la ayuda es de agradecer... al final no se lo que me compraré, pero toda la información que recopile, me será de ayuda, y quizás pueda servir de ayuda a otros foreros que como yo, estén pensando en comprarse un traje, o lo piensen hacer en un futuro.
Un saludo.

Atrás