piastrajara
Arrancando
Estimados amigos .me remito a escribir para daros una idea de como es para mi la f 800 gt me dieron la moto el dia 15 de febrero creo que soy el primero en madrid que la tiene como usuario normal de moto,la verdad que estoy un poco desilusionado me esperaba algo mas , no se mas tacto rutero, mas sublime mas comodidad en una palabra para que entedais lo que quiero difinir con estas palabra me esperaba como decimos algunos moteros (tacto honda) una moto que nunca as conducido y pararece que llevas toda la vida con ella.pues esto era lo que me imaginaba que fuera la nueva f 800 gt ,he tenido ya varias bmw g 650 ,f 650 y ahora esta ,primero voy a decir los fallos que veo.lo primero que me causo mala sensacion es que sigue siendo my spor los brazos te duelen por la posicion el tronco sigue estando muy hacia delante y po esa posicion los brazos se te cargan es como si el manillar estubiera muy lejos,esto es lo que mas me ha chocado pues como he dicho el manillar tenia que ser mas alto como una 1200 rt o parecido a las f 650 gs ,yo he tenido hasta hace poco la f 650 gs y era una delicia de moto velacidad, autonomia, comodidad, par etc, y solo le achacaba que no tubiera mas carenado para ir mas comodo en invierno y que no te diera tanto el aire a velocidad alta, por eso me decidi a cambiar este modelo y comprame la f 800 gt ,todo esto que os digo es bajo mi pundo de vista y del resultado de estos dias por madrid y unos cuanto kilometros en autopista , la f 800 gt en agilidad bien frenada bien pero com he dicho anteriormente no tiene tacto gt de calma , el motor me parecia la de mi antigua f 650 un poco rudor en alta pero este es mas vibra mas y incluso tengo la sensacion de que es meno efectiva entrado en curvas,no se si es porque no estoy acostrubado todabia a la moto y me parece todo muy estraño pero de la f 650 gs a la f 800 gt esperaba mas cuando este mas avanzado las venta me imagino que la industria auxiliar empezara a sacar accesorio y lo primero que se comprar la torretas mas altas como se hizo con la antigua 800 st,vuelvo a insistir esto que estoy diciendo es personal lo que he sentido en estos dias con la nueva f 800 gt,espero que me valla a costrubrando a ella pero creo que lo de los brazos y esa posicion sigue siendo demasiado spor.un saludo