Post de la Ducati Multistrada 1200 (fotos, impresiones,etc)

Este es uno de esos casos en los que me apetecería que me gustase esa moto. Me parece un maquinón impresionante, policalente, práctico, deportivo y urbano al mismo tiempo y sobre todo DUCATI. Peeeeeroooo no consigo que me entre por el ojo. Tiene un algo que no me gusta. Es la única Ducati con la que me pasa eso. Todas la demás me encantan. Si la compra de una moto fuera una decisión puramente cerebral me la compraría, pero no puedo tener una moto que no haga mirarla embelesado por las mañanas.

De todos modos, enhorabuena por la compra Detonativo, te has llevado para casa un maquinón.

Totalmente de acuerdo.
Un saludo

En Corver, por cierto ahora ya puedo llegar hasta las 7000vueltas...

Pero cuantos kms llevas? Es que yo lo del rodaje no lo he llevado en plan cuadriculado nunca; pero no se si las Ducati lo requieren; no es que en los primeros 1000 km la estruje continuamente, lo que intento es no llevarla a regimenes constantes por autovia; pero si en un adelantamiento la tengo que subir de vueltas no me privo

Pero cuantos kms llevas? Es que yo lo del rodaje no lo he llevado en plan cuadriculado nunca; pero no se si las Ducati lo requieren; no es que en los primeros 1000 km la estruje continuamente, lo que intento es no llevarla a regimenes constantes por autovia; pero si en un adelantamiento la tengo que subir de vueltas no me privo
Segun manual:

Los primeros 1000km no se debe pasar de las 6000 vueltas, ni abrir gas de golpe, ni forzarlo en subidas.
Hasta los 2500km (habiendo pasado la revision de los 1000km) no pasar de las 7000 vueltas(hay 9500 vueltas), y lo mismo que antes.

En el articulo de Motociclismo de la prueba de los 50000km hace mucho hincapie en un buen rodaje. En los valores de compresion dio más despues de los 50000km.

Esta moto es una de las que me hace tilin,pero hay tantas que me lo hacen....

Yo la tengo desde hace un mes más o menos y es una pasada... No echo de menos a mi 1200 gs jeje. La multi va como un tiro...

Fotos nuevas:

Aqui con las defensas Ducati

dsc0309mx.jpg

dsc0306ce.jpg

Aqui con la cupula Givi

dsc0308ua.jpg

Aqui otra sin las maletas:

dsc0310tg.jpg

Aqui una del cuadro visto de noche, tengo la iluminación al mínimo:

dsc0296wb.jpg

Por cierto esta semana me han llamado para pasar la campanya del liquido refrigerante, cambian el líquido a todas las motos de los años 2010,2011 y 2012. Ponen un agip de color rosa:pinkie:

Muy guapo el video, y la moto impresionante, puede ser mi proxima compra, peroooo..... mido 1,68 justitos, alguno de vosotros anda por esa medida y me puede decir que tal?

No es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento, no es el momento....................
:undecided:

Muy guapo el video, y la moto impresionante, puede ser mi proxima compra, peroooo..... mido 1,68 justitos, alguno de vosotros anda por esa medida y me puede decir que tal?

Yo mido 1,71 y con el asiento bajo llego bastante bien. También es verdad que es la base, si te coges la S con suspensión electrónica en modo urban baja considerablemente, que en ciudad es cuando se pone más el pie en el suelo...

Yo mido 1,71 y con el asiento bajo llego bastante bien. También es verdad que es la base, si te coges la S con suspensión electrónica en modo urban baja considerablemente, que en ciudad es cuando se pone más el pie en el suelo...
Gracias, lo considerare y me montare en el concesionario para ver que tal, porque cada vez que veo esta moto me pongo.....

Ya pasé la campaña del líquido refrigerante, en una mañana ya estaba lista, ahora es de color rosa:embarassed:.

El otro día la llevé por autovía y ya subí a las 7000 vueltas, en el modo Sport, el rango dónde mejor se siente a gusto es a partir de las 3500 vueltas, sube muy rápido de vueltas y sin baches de potencia. El sonido de motor cambia, y se vuelve en una moto muy cómoda de conducir, estable y muy segura, la verdad es que tienes que ver el velocimetro para saber realmente a la velocidad que vas.

En curvas, tiene una dirección bastante precisa y mantiene muy bien la trazada, el único pero es que las estriberas están demasiado bajas, y en algún momento puedes llegar a tocar el pedal del cambio (hay compañeros que lo han subido), ya que se puede doblar. El neumático Scorpion es bastante bueno para ésta moto, ya que en la f800gs realmente me pareció un neumático malo.

Estos días ha llovido bastante en Barcelona y me ha resultado bastante útil el modo Urban, ya que dulcifica la entrega.

Ya os iré contando más cositas.

¿Que tal va en ciudad, entre coches, atascos y demás?

Un saludete.

¿Que tal va en ciudad, entre coches, atascos y demás?

Un saludete.

En ciudad, en cuanto a agilidad, muy muy buena, pasa bien entre coches (no suelo hacerlo), y las maletas quedan muy recogidas, si pasa el manillar, pasa las maletas. En cuanto a tacto por ciudad, es un motor que le gusta ir a más de 3000 vueltas, por lo que se suele ir con una marcha menos que en otras motos, te da mucha seguridad en cuanto a trazada, y pasa muy bien por asfalto en mal estado y resbaladizo. El consumo es bastante alto, ya que me suele hacer medias de 9 a 11 litros, esto es en Barcelona centro, es decir, parar en cada semaforo. En cuando coges una vía en la que puedas ir a una velocidad constante, el consumo se baja a 5 litros. Yo de Zaragoza a Barcelona hice media de 5,7 litros. En sexta a 6000 vueltas (165km/h) el consumo suele ser de 5,7-6.

El cambio de marchas es bastante bueno, no hace ruido al cambiar de marchas, y no la maneta no va dura, es un embrague humedo no en seco como en otras ducatis, Yo me tengo que acostumbrar al darle fuerte con el pie a pasar de 1 a 2 ya que me suelo quedar en el neutro, esto me pasaba con la gs800, creo que tendre que subir el pedal del cambio. El sonido del motor tiene personalidad, es decir, no encontraras la finura de un 4 cilindros, y hay ruidos que aparecen y desaparecen, aunque por lo que se ve es común en la Multi, no es exagerado, ya que en la 800gs también era muy ruidosa en ese sentido. Cuando la subes de vueltas, el sonido cambia, y se vuelve en un sonido de deportiva, no se como explicartelo, pero se vuelve todo fino, preciso, etc.

En lluvia es aconsejable llevar el modo urban, la moto va mucho más fina, y te da un plus de seguridad. En condiciones normales la suelo llevar el modo touring, para mi es el más cómodo en ciudad. Luego cuando salgo de ella, la pongo en sport y me olvido de todo.

Todo esto que te he comentado de ciudad, si vas a por el modelo 2013 (2 bujías por cilindro) cambia totalmente, la moto va fina desde las 2000 vueltas (comentado por usuarios que han renovado su Multi), y la suspension por lo que se ve mejora aun más ( a mi la ohlins me va fenomenal).

Muchas gracias Detonativo, me has resuelto la duda que tenía y 12 mas ;-)

A ver si para finales de año engaño a la parienta y me hago con una.

L's

Muchas gracias Detonativo, me has resuelto la duda que tenía y 12 mas ;-)

A ver si para finales de año engaño a la parienta y me hago con una.

L's

Me avisas, y te puedo facilitar datos para ver dónde te puede salir mejor, si te pasas por BCN y la quieres probar, me das un toque y sin problema:)

Hola a todos, el lunes pasado fui a ver IN SITU la MTS 1200 GT y .... que moto mas bonita (para mi). Y eso que acababa de ver la nueva GS.(ni fu ni fa). Ya tube una GS y no me dice mucho.

Me encanto la moto, me atendió un chaval muy majo que me estuvo contando cositas de la moto, muy buena explicación y sin exagerar ni tonterías como otros vendedores.

Al final me dijo... Quieres probar una? :cheesy: Bueno, ya que insistes, la probaremos.

Me cagon to, como va el bicho, es como una SUPER MOTARD, pero a lo bestia.

Primera, segunda, gas... rueda p'arriba :shocked::).

En el modo URBAN, muy bien, sin tirones ni cosas raras, con los 100 Caballitos de sobra, pero cuando salgo a carretera... A ver esta chorrada del SPORT, botón, botón, bueno creo que ya esta.

Le das gas.................. hiperespacio!!!! :shocked: Se nota una barbaridad el cambio de modo y no solo por los 50 caballos adicionales, ademas las suspensiones cambian y mucho.

Ese BI tiene una patada impresionante. En fin el motor es ESPECTACULAR!!!!!

En cuanto al resto, los acabados buenos, bonita. Falta un poco de protección, pero claro acostumbrado a mi K1200GT, era de esperar que notase falta de protección.

El cambio, duro pero preciso y sin los CLONK del cardan. Muy bien.

La información en pantalla... galactico, jejeje me gusta. Mucha información.

Es una moto superdivertida, AGIL, muy AGIL, tremendamente AGIL.

El lado oscuro me llama!!!!!!!

Cuando volvi a la K-1200GT, uffffff como pesa esto. Bueno va fina, protege mas, etc... :undecided:

Volvi a casa con la BMW, pero dentro del casco habia una sonrisa de oreja a oreja pensando en la DUCATI!!!!!

:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

Saludos.

Hola a todos, el lunes pasado fui a ver IN SITU la MTS 1200 GT y .... que moto mas bonita (para mi). Y eso que acababa de ver la nueva GS.(ni fu ni fa). Ya tube una GS y no me dice mucho.

Me encanto la moto, me atendió un chaval muy majo que me estuvo contando cositas de la moto, muy buena explicación y sin exagerar ni tonterías como otros vendedores.

Al final me dijo... Quieres probar una? :cheesy: Bueno, ya que insistes, la probaremos.

Me cagon to, como va el bicho, es como una SUPER MOTARD, pero a lo bestia.

Primera, segunda, gas... rueda p'arriba :shocked::).

En el modo URBAN, muy bien, sin tirones ni cosas raras, con los 100 Caballitos de sobra, pero cuando salgo a carretera... A ver esta chorrada del SPORT, botón, botón, bueno creo que ya esta.

Le das gas.................. hiperespacio!!!! :shocked: Se nota una barbaridad el cambio de modo y no solo por los 50 caballos adicionales, ademas las suspensiones cambian y mucho.

Ese BI tiene una patada impresionante. En fin el motor es ESPECTACULAR!!!!!

En cuanto al resto, los acabados buenos, bonita. Falta un poco de protección, pero claro acostumbrado a mi K1200GT, era de esperar que notase falta de protección.

El cambio, duro pero preciso y sin los CLONK del cardan. Muy bien.

La información en pantalla... galactico, jejeje me gusta. Mucha información.

Es una moto superdivertida, AGIL, muy AGIL, tremendamente AGIL.

El lado oscuro me llama!!!!!!!

Cuando volvi a la K-1200GT, uffffff como pesa esto. Bueno va fina, protege mas, etc... :undecided:

Volvi a casa con la BMW, pero dentro del casco habia una sonrisa de oreja a oreja pensando en la DUCATI!!!!!

:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

Saludos.
Buenas Fran, creo que ya estas enganchado!

Ya has acabado el rodaje, Deto? A ver tu análisis de la moto sin capar, que nos tienes en ascuas...

Ya has acabado el rodaje, Deto? A ver tu análisis de la moto sin capar, que nos tienes en ascuas...

Bueno el sábado pasado fui un poco malo, ya que hice una salida con los de BMW Barcelona, y allí le apreté un poco la oreja, aunque iba en el modo touring.

En carreteras de curvas (pantano de Foix), la moto se nota muy precisa en las curvas, tiene una frenada potente que te permite entrar en la curva en la correcta velocidad. Es un motor que exige entrar en la marcha adecuada, es decir, si es una curva de segunda, si entras el 3era, el motor lo nota, no es un motor electrico, siempre hablando por debajo de las 3000rpm, en las rectas, pos que voy a contar, 150cv. Lo que veo que es una moto que tumba bastante, es decir, inclina bastante bien, aunque lo que veo que la palanca de cambios esta un poco abajo, con el riesgo de rozarla, no tiene avisadores en los estribos; en el foro de ducatistas los que entran en circuito la han subido para que no roce, estamos hablando que el neumatico de 190 ya tenía toda su banda utilizada. Los scorpions para ésta moto le van de coña, agarran muy bien.

A la vuelta la puse en modo Sport, y esto se convierte en una deportiva, sales de curva y abres gas, y.... sin palabras, el control de tracción esta al 4 y creo que abría que subirlo hasta el 6, como el touring. No te llega ninguna vibración en el manillar, y los espejos no vibran, puedes ver muy bien, sin verte los codos. Las suspensiones ohlins son muy buenas, aunque creo que tendré de ponerlas para un peso de 100kg, ya que los settings estan para uno de 85 kilos.

El consumo medio me hizo 6,7l, en curvas se dispara, pero una vez coges la autovía baja considerablemente.

Cada día estoy deseando cogerla, y salir con ella, realmente me tiene enamorado.

Por cierto desde aquí quiero agradecer a los de Bmw Barcelona, un 10 por toda la organización.

PD: Creo que a varios les gustó la Ducati.

Xavi este sabado la probarás y ya me dirás que te parece.

Qué sepas que te tengo MUUUUUUCHHHHAAAAA ENVIDIA!!!!

Tú no dejes de "importunarnos" con tus comentarios sobre LA BICHA esta.....

Me alegro Deto, es una gran moto!!!!

Vssss!!!!

Control de traccion en Nº2 (en seco)........ entra justo al final, justo antes de ver al demonio, y te deja "hacer" ..... ;) en agua del Nº4 para arriba ....

Upupup!! Aqui uno q se esta mirando una de segunda mano....eso si, modelos 2010-2012 (tema presupuesto )

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Has tenido problemas o malas experiencias?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pos ya no la tengo, me accidente con ella. Te recomiendo si vas a pillar una multi s con ohlins sea del 2012 ya que las del 2010-2012 tuvieron un problemas de culatas, las cambiaban en garantia. Tambien asegurate que ha pasado la campaña de la puntera de la horquilla de ohlins, otra del liquido refrigerante y la de cambiar el recorrido del cable del TC. Yo todavia la recuerdo con un buen sabor de boca.

Atrás