detonativo
Curveando
¿Donde has pasado la revisión Deto?
Un saludete y a ver esas defensas![]()
En Corver, por cierto ahora ya puedo llegar hasta las 7000vueltas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Donde has pasado la revisión Deto?
Un saludete y a ver esas defensas![]()
Este es uno de esos casos en los que me apetecería que me gustase esa moto. Me parece un maquinón impresionante, policalente, práctico, deportivo y urbano al mismo tiempo y sobre todo DUCATI. Peeeeeroooo no consigo que me entre por el ojo. Tiene un algo que no me gusta. Es la única Ducati con la que me pasa eso. Todas la demás me encantan. Si la compra de una moto fuera una decisión puramente cerebral me la compraría, pero no puedo tener una moto que no haga mirarla embelesado por las mañanas.
De todos modos, enhorabuena por la compra Detonativo, te has llevado para casa un maquinón.
En Corver, por cierto ahora ya puedo llegar hasta las 7000vueltas...
Segun manual:Pero cuantos kms llevas? Es que yo lo del rodaje no lo he llevado en plan cuadriculado nunca; pero no se si las Ducati lo requieren; no es que en los primeros 1000 km la estruje continuamente, lo que intento es no llevarla a regimenes constantes por autovia; pero si en un adelantamiento la tengo que subir de vueltas no me privo
Un tipo que se ha hecho unos pocos km en MTS... A disfrutarlo
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=ETsvl5YUS5M&NR=1
Muy guapo el video, y la moto impresionante, puede ser mi proxima compra, peroooo..... mido 1,68 justitos, alguno de vosotros anda por esa medida y me puede decir que tal?
Gracias, lo considerare y me montare en el concesionario para ver que tal, porque cada vez que veo esta moto me pongo.....Yo mido 1,71 y con el asiento bajo llego bastante bien. También es verdad que es la base, si te coges la S con suspensión electrónica en modo urban baja considerablemente, que en ciudad es cuando se pone más el pie en el suelo...
¿Que tal va en ciudad, entre coches, atascos y demás?
Un saludete.
Muchas gracias Detonativo, me has resuelto la duda que tenía y 12 mas ;-)
A ver si para finales de año engaño a la parienta y me hago con una.
L's
Me avisas, y te puedo facilitar datos para ver dónde te puede salir mejor, si te pasas por BCN y la quieres probar, me das un toque y sin problema![]()
Buenas Fran, creo que ya estas enganchado!Hola a todos, el lunes pasado fui a ver IN SITU la MTS 1200 GT y .... que moto mas bonita (para mi). Y eso que acababa de ver la nueva GS.(ni fu ni fa). Ya tube una GS y no me dice mucho.
Me encanto la moto, me atendió un chaval muy majo que me estuvo contando cositas de la moto, muy buena explicación y sin exagerar ni tonterías como otros vendedores.
Al final me dijo... Quieres probar una? :cheesy: Bueno, ya que insistes, la probaremos.
Me cagon to, como va el bicho, es como una SUPER MOTARD, pero a lo bestia.
Primera, segunda, gas... rueda p'arriba :shocked:.
En el modo URBAN, muy bien, sin tirones ni cosas raras, con los 100 Caballitos de sobra, pero cuando salgo a carretera... A ver esta chorrada del SPORT, botón, botón, bueno creo que ya esta.
Le das gas.................. hiperespacio!!!! :shocked: Se nota una barbaridad el cambio de modo y no solo por los 50 caballos adicionales, ademas las suspensiones cambian y mucho.
Ese BI tiene una patada impresionante. En fin el motor es ESPECTACULAR!!!!!
En cuanto al resto, los acabados buenos, bonita. Falta un poco de protección, pero claro acostumbrado a mi K1200GT, era de esperar que notase falta de protección.
El cambio, duro pero preciso y sin los CLONK del cardan. Muy bien.
La información en pantalla... galactico, jejeje me gusta. Mucha información.
Es una moto superdivertida, AGIL, muy AGIL, tremendamente AGIL.
El lado oscuro me llama!!!!!!!
Cuando volvi a la K-1200GT, uffffff como pesa esto. Bueno va fina, protege mas, etc... :undecided:
Volvi a casa con la BMW, pero dentro del casco habia una sonrisa de oreja a oreja pensando en la DUCATI!!!!!
Saludos.
Ya has acabado el rodaje, Deto? A ver tu análisis de la moto sin capar, que nos tienes en ascuas...