Ribabellosa
Acelerando
No se, creo que no cambiaría, pero nunca se sabe.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La he soltado así de cualquier manera y parece como si tuviese algún problema o impedimento, sobre todo físico, que me estuviera condicionando el seguir disfrutando de la moto. Tengo 54 años, hago deporte, salgo en bici, me hago entre 40 y 60 kms en una salida, muy relajado a ritmo cómodo, ya sea en bici de carretera o montaña sin ningún tipo de problema, pero creo que llegó el momento de decir hasta aquí, vamos a dedicarnos a otras cosas, y en esas estoy. De todas formas seguiré entrando en el foro, leyendo lo que se cuece y disfrutando de las cosas positivas que aquí se dicen, que son muchas.
Un saludo pa to quisqui.
Me quitas una pena de encima, pensar que alguien no puede hacer lo que le gusta es jodido, aparte de montar en moto jajaja.
Parodi yo también he dejado el tabaco hace un mes, mas que na por prioridades en los gastos, ya tu sabes...
rían...cuando todo dios contento con su lt ...y querían cambiar y no sacaban la que luego fue 16000 ....les decía prueba la goldwing ...que no .......y yo dale que dale .
conozco un montón al final que están con ella o la vendieron ......pero me reconocieron que hay que probar todo ...que las habladurías son muy malas ....jajajaj:rolleyes2:
eso es .....o nos facilitamos datos o nos la cuelan a escondidas ...sea cual sea la marca .
seamos serios ...que para saber bien se pregunta..... pero cuando uno sabe por que se calla ?
cada uno que se compre lo que le de la gana ....pero hombre si sabes no te calles ....intenta ayudar a los demás ... si no estas en nómina de alguna marca claro .
el tu más ....no se por que se usa ....si no se sabe si es así.todas nooooo .....algunas siiiiiii !!!
pensáis cambiar de moto ?
La he soltado así de cualquier manera y parece como si tuviese algún problema o impedimento, sobre todo físico, que me estuviera condicionando el seguir disfrutando de la moto. Tengo 54 años, hago deporte, salgo en bici, me hago entre 40 y 60 kms en una salida, muy relajado a ritmo cómodo, ya sea en bici de carretera o montaña sin ningún tipo de problema, pero creo que llegó el momento de decir hasta aquí, vamos a dedicarnos a otras cosas, y en esas estoy. De todas formas seguiré entrando en el foro, leyendo lo que se cuece y disfrutando de las cosas positivas que aquí se dicen, que son muchas.
Un saludo pa to quisqui.
Me has dado una idea genial para cambiar de moto Carlos.
Como no va a colar cambiar de moto ahora, primero vendo la efita, me paso uno o dos meses de mono con una cara de haba insoportable, y GS al canto.
![]()
Puessssss, espera que voy a mirar en la cartera los boletos del Euromillón y la Primitiva y te contesto, ja,ja,ja.
Yo pienso seguir con BMW y no me importa en absoluto que sea la nueva GS de primera serie![]()
Yo pienso seguir con BMW y no me importa en absoluto que sea la nueva GS de primera serie![]()
Pero cual??? Jaja
Sin ánimo de molestar y mucho menos de ofender. Hablas de la moto como si te impidiera hacer cosas, como si el tener moto cerrase otras expectativas de futuro.
Prueba a estar sin moto y si lo aguantas, ya nos vas contando. Yop lo intenté una vez y la parienta caso me tiene que echar de casa, pero como era el hogar conyugal, me dijo que me comprase otra moto porque no había quién me aguantase.
Yo creo que eres muy joven guss y si aun encima lo llevas con deporte y salud... pues... tampoco es necesario llevar una 1200 a lo mejor con una 650 sigues disfrutando y no te exige tanto. Un saludo.
Pues respeto la posición que toma Guss, pero entenderla no la entiendo mucho..... la moto parada no te pide mucho pan....y cuando te apetezca la coges y ya está...
yo tengo muchas aficiones y hobbies y la verdad es que cada finde o tiempo que tengo voy alternando, monto en bici como tu, en moto, acompaño a mi mujer al esquí, voy al campo a por setas o senderismo....etc. pero todo lo alterno, no es todos los fines de semana...moto,moto,moto.....hay que variar yo lo hago por mi misma y por supuesto por mi mujer también...que le gusta hacer de todo un poco y no hacer rutina de un hobbie. pero si es por fisico pues eso que ya te has llevado... y a otra cosa mariposa... en todo caso haz lo que te pida el cuerpo que es lo que hace feliz a uno.
mírate a ver si confirman la entrega y nos lo cuentas si te parece ....Cambiar de moto BMW?......Pues depende....Yo no tengo apegos....y las ganas de cambiar de moto siempre están.
De momento estoy muy feliz con mi GT1200 2008 y mi Exup del 91.
Probé la Trophy y casi casi.....Ya veremos con la GS LC. A mi hermanico le traen una esta semana y ya me ha prometido venir a Albacete para dejármela. Así que ya veremos.
Si pruebo ésa u otra moto que me haga tilín, ya está el lío armado. Pero de momento, tranquilo, que no está el horno para bollos.
Más bien creo que en cuanto pueda me haré con una traíl media de segunda mano, para sumarla a las que tengo. Y tiene muchas probabilidades de ser una Versys o V-Strom.
para los que tengáis moto BMW y penséis cambiar en este año ......pensáis cambiar de marca ? o seguís con BMW si lo hacéis ?.
yo por ahora, bastante dificil que siga comprando a partir de ahora modelos futuros R que son los que compraba.........el cambio radical que han hecho de este motor no me convence para nada, asi que ya veremos mas adelante
Pues en mi opinión, si me lo preguntais hoy, mi respuesta es no. No seguiría con la marca. acabo de sacar como quien dice la moto del taller para solucionar una cara avería de cardan y como comprendereis, no estoy nada contento ni mi bolsillo tampoco, después de 60.000 Km de buen trato, de no haber pisado lo marrón y de cuidarla más que a mí mismo. Llevo 3 BMW, me considero un buen cliente, las dos primeras excelentes, esta 1200 ADV regular para la pasta que costó. Mi principal queja? Pues no saber reconocer los errores de un mal diseño de componentes. Si una pieza da problemas aunque sea fuera de garantía, lo reconoces, rediseñas y no afecta a usuarios venideros. La gente volverá a tener confianza en la marca. Si los problemas se repiten una y otra vez y no hay un cambio de estrategia, un reconocimiento de un error y siguen con los mismo año tras año, para mi esa marca no es válida. Rectificar es de sabios y no hacerlo de necios, dicen. Daremos oportunidad a otros que también tienen derecho y están trabajando muy bien o a otros que siguen probando mil cosas antes de sacarlas a la calle. Así se darán cuenta de lo que queremos muchos clientes y lo que pagamos por ello.
Saludos
eso es lo que no entiendo ...va de sobrao BMW ....o estamos equivocados nosotros ?
A mi me parece muy bien que crezca Harley pero no se lo que tiene que ver con lo que estamos hablando, que es BMW.
Lo que está claro es que los números cantan. Si el año pasado con una GS y una RT pidiendo renovación a gritos se vendió lo que se vendió EN EL MUNDO (ojo, en el mundo, no es España), con los nuevos modelos estoy convencido de que van a arrasar todavía más independientemente de campañas y polémicas.
Entonces, yo creo que esto contesta a tu pregunta. Si estamos equivocados eso no se refleja en las ventas porque volvemos a comprar BMW. Lo de prepotentes a eso no te se responder porque una cosa son algunas personas que trabajan en los concesionarios y otra BMW MOTORRAD a mi entender.
Pues en mi opinión, si me lo preguntais hoy, mi respuesta es no. No seguiría con la marca. acabo de sacar como quien dice la moto del taller para solucionar una cara avería de cardan y como comprendereis, no estoy nada contento ni mi bolsillo tampoco, después de 60.000 Km de buen trato, de no haber pisado lo marrón y de cuidarla más que a mí mismo. Llevo 3 BMW, me considero un buen cliente, las dos primeras excelentes, esta 1200 ADV regular para la pasta que costó. Mi principal queja? Pues no saber reconocer los errores de un mal diseño de componentes. Si una pieza da problemas aunque sea fuera de garantía, lo reconoces, rediseñas y no afecta a usuarios venideros. La gente volverá a tener confianza en la marca. Si los problemas se repiten una y otra vez y no hay un cambio de estrategia, un reconocimiento de un error y siguen con los mismo año tras año, para mi esa marca no es válida. Rectificar es de sabios y no hacerlo de necios, dicen. Daremos oportunidad a otros que también tienen derecho y están trabajando muy bien o a otros que siguen probando mil cosas antes de sacarlas a la calle. Así se darán cuenta de lo que queremos muchos clientes y lo que pagamos por ello.
Saludos