bmweros .....pensáis cambiar de moto BMW ?

La he soltado así de cualquier manera y parece como si tuviese algún problema o impedimento, sobre todo físico, que me estuviera condicionando el seguir disfrutando de la moto. Tengo 54 años, hago deporte, salgo en bici, me hago entre 40 y 60 kms en una salida, muy relajado a ritmo cómodo, ya sea en bici de carretera o montaña sin ningún tipo de problema, pero creo que llegó el momento de decir hasta aquí, vamos a dedicarnos a otras cosas, y en esas estoy. De todas formas seguiré entrando en el foro, leyendo lo que se cuece y disfrutando de las cosas positivas que aquí se dicen, que son muchas.

Un saludo pa to quisqui.

Me quitas una pena de encima, pensar que alguien no puede hacer lo que le gusta es jodido, aparte de montar en moto jajaja.

Parodi yo también he dejado el tabaco hace un mes, mas que na por prioridades en los gastos, ya tu sabes...

Me quitas una pena de encima, pensar que alguien no puede hacer lo que le gusta es jodido, aparte de montar en moto jajaja.

Parodi yo también he dejado el tabaco hace un mes, mas que na por prioridades en los gastos, ya tu sabes...

joer .....al final estarás pá estrenár !!!moto como nueva ....más gordito ....jajajaj

rían...cuando todo dios contento con su lt ...y querían cambiar y no sacaban la que luego fue 16000 ....les decía prueba la goldwing ...que no .......y yo dale que dale .
conozco un montón al final que están con ella o la vendieron ......pero me reconocieron que hay que probar todo ...que las habladurías son muy malas ....jajajaj;);););););););):rolleyes2:

eso es .....o nos facilitamos datos o nos la cuelan a escondidas ...sea cual sea la marca .
seamos serios ...que para saber bien se pregunta..... pero cuando uno sabe por que se calla ?

cada uno que se compre lo que le de la gana ....pero hombre si sabes no te calles ....intenta ayudar a los demás ... si no estas en nómina de alguna marca claro .

el tu más ....no se por que se usa ....si no se sabe si es así.todas nooooo .....algunas siiiiiii !!!

pensáis cambiar de moto ?

Sabias palabras, por eso yo cambio tanto como puedo y si no puedo pues a hacerlas clásicas en mis manos que también tiene su encanto.

¿Cambiar de moto? De momento no.

La he soltado así de cualquier manera y parece como si tuviese algún problema o impedimento, sobre todo físico, que me estuviera condicionando el seguir disfrutando de la moto. Tengo 54 años, hago deporte, salgo en bici, me hago entre 40 y 60 kms en una salida, muy relajado a ritmo cómodo, ya sea en bici de carretera o montaña sin ningún tipo de problema, pero creo que llegó el momento de decir hasta aquí, vamos a dedicarnos a otras cosas, y en esas estoy. De todas formas seguiré entrando en el foro, leyendo lo que se cuece y disfrutando de las cosas positivas que aquí se dicen, que son muchas.

Un saludo pa to quisqui.

Sin ánimo de molestar y mucho menos de ofender. Hablas de la moto como si te impidiera hacer cosas, como si el tener moto cerrase otras expectativas de futuro.

Prueba a estar sin moto y si lo aguantas, ya nos vas contando. Yop lo intenté una vez y la parienta caso me tiene que echar de casa, pero como era el hogar conyugal, me dijo que me comprase otra moto porque no había quién me aguantase.

Última edición:
Me has dado una idea genial para cambiar de moto Carlos.
Como no va a colar cambiar de moto ahora, primero vendo la efita, me paso uno o dos meses de mono con una cara de haba insoportable, y GS al canto.
:D

Yo creo que eres muy joven guss y si aun encima lo llevas con deporte y salud... pues... tampoco es necesario llevar una 1200 a lo mejor con una 650 sigues disfrutando y no te exige tanto. Un saludo.

Me has dado una idea genial para cambiar de moto Carlos.
Como no va a colar cambiar de moto ahora, primero vendo la efita, me paso uno o dos meses de mono con una cara de haba insoportable, y GS al canto.
:D

Te digo que eso no falla. Yo lo probé y es genial y encima la parienta encantada porque por fin te puede soportar. Si es que en el fondo lo hacemos por ellas.

Puessssss, espera que voy a mirar en la cartera los boletos del Euromillón y la Primitiva y te contesto, ja,ja,ja.

Puessssss, espera que voy a mirar en la cartera los boletos del Euromillón y la Primitiva y te contesto, ja,ja,ja.

ja,ja,ja.;)Hola que hay, Dyayu.
Yo he comprado equipamiento `pero, Pufa´... eso de cambiar de moto lo tengo complicado. Y que me toque un boleto de lotería también:D `Pues claro, porque no echo´:shocked::rolleyes2: ahora si me toca, tendré que decir que he tenido una muy buena suerte:shocked::D:cheesy: aun no creyendo en esta.
BMW, no. Cambiaría de marca.
Hala hasta luego.

Yo pienso seguir con BMW y no me importa en absoluto que sea la nueva GS de primera serie :)

Pues la verdad es que me encantaría cambiar a la R1200R o a la F800GT, mi F800S hará 7 añitos pronto a pesar de que la compre hace poco. Como las cosas no van mal por UK espero poder cambiar antes del verano.
Pero cual??? Jaja

Jaja, la verdad es que me encanta, pero igual para más adelante. Creo que mi trayectoria va a ser F800GT -> R1200R -> 1200GS -> R1200RT
Me gusta mucho la estética deportiva/tourer de la GT...

¿ Cambiar de moto?. Tal y como estan las cosas economicas. Felicidades a los que todavia no les afecta la crisis

Yo paso, para mi no existen ya. Muy blanditas para el trato que me gusta darle.
Si pudiera la cambiaba esta misma tarde por cualquier japonesa.

Yo tenía idea de cambiar a un R1200GS pero no sé yo si será este año..... Además ayer me decían que cambiara ya mi Gas Gas del 2004 por una nueva y esa sí que no la cambio, que primero debería entrar en casa la GS.

Pues respeto la posición que toma Guss, pero entenderla no la entiendo mucho..... la moto parada no te pide mucho pan....y cuando te apetezca la coges y ya está...
yo tengo muchas aficiones y hobbies y la verdad es que cada finde o tiempo que tengo voy alternando, monto en bici como tu, en moto, acompaño a mi mujer al esquí, voy al campo a por setas o senderismo....etc. pero todo lo alterno, no es todos los fines de semana...moto,moto,moto.....hay que variar yo lo hago por mi misma y por supuesto por mi mujer también...que le gusta hacer de todo un poco y no hacer rutina de un hobbie. pero si es por fisico pues eso que ya te has llevado... y a otra cosa mariposa... en todo caso haz lo que te pida el cuerpo que es lo que hace feliz a uno.

Voy a cambiar de moto en breve, pero como no quiero una BMW recién sacada ni como regalo y el resto de la gama bóxer me parece obsoleta por tecnología y prestaciones, me voy a comprar una Ducati Multistrada o una Diavel.

Sin ánimo de molestar y mucho menos de ofender. Hablas de la moto como si te impidiera hacer cosas, como si el tener moto cerrase otras expectativas de futuro.

Prueba a estar sin moto y si lo aguantas, ya nos vas contando. Yop lo intenté una vez y la parienta caso me tiene que echar de casa, pero como era el hogar conyugal, me dijo que me comprase otra moto porque no había quién me aguantase.

Molestar? para nada, faltaría más :). No es que me impida hacer más cosas, es que las otras que ahora tienen cierta prioridad, y sobre todo, de cara al futuro son más acordes con el paso del tiempo, restringen mucho la utilidad que le daba, y tener un bicho de mucha pasta, como es el caso sin disfrutarla como lo hacía no tiene mucho sentido.

Yo creo que eres muy joven guss y si aun encima lo llevas con deporte y salud... pues... tampoco es necesario llevar una 1200 a lo mejor con una 650 sigues disfrutando y no te exige tanto. Un saludo.

Tampoco es un colgar "el casco y guantes "de manera categórica, pero como mucho y, para algún momento de arrebato motero, me agenciaría algo de segunda mano tipo Beta Alp, pero tengo claro que moto grande, viajes, concentraciones...., parte de esa esencia del mundo motero lo aparco definitivamente.

Ah! Gracias por el cumplido :D

Pues respeto la posición que toma Guss, pero entenderla no la entiendo mucho..... la moto parada no te pide mucho pan....y cuando te apetezca la coges y ya está...
yo tengo muchas aficiones y hobbies y la verdad es que cada finde o tiempo que tengo voy alternando, monto en bici como tu, en moto, acompaño a mi mujer al esquí, voy al campo a por setas o senderismo....etc. pero todo lo alterno, no es todos los fines de semana...moto,moto,moto.....hay que variar yo lo hago por mi misma y por supuesto por mi mujer también...que le gusta hacer de todo un poco y no hacer rutina de un hobbie. pero si es por fisico pues eso que ya te has llevado... y a otra cosa mariposa... en todo caso haz lo que te pida el cuerpo que es lo que hace feliz a uno.

La guitarra clásica :yellow: y el mundo agrícola me absorve mucho tiempo.

Un saludo pa to quisqui.

Cambiar de moto BMW?......Pues depende....Yo no tengo apegos....y las ganas de cambiar de moto siempre están.

De momento estoy muy feliz con mi GT1200 2008 y mi Exup del 91.

Probé la Trophy y casi casi.....Ya veremos con la GS LC. A mi hermanico le traen una esta semana y ya me ha prometido venir a Albacete para dejármela. Así que ya veremos.

Si pruebo ésa u otra moto que me haga tilín, ya está el lío armado. Pero de momento, tranquilo, que no está el horno para bollos.

Más bien creo que en cuanto pueda me haré con una traíl media de segunda mano, para sumarla a las que tengo. Y tiene muchas probabilidades de ser una Versys o V-Strom.

Cambiar de moto BMW?......Pues depende....Yo no tengo apegos....y las ganas de cambiar de moto siempre están.

De momento estoy muy feliz con mi GT1200 2008 y mi Exup del 91.

Probé la Trophy y casi casi.....Ya veremos con la GS LC. A mi hermanico le traen una esta semana y ya me ha prometido venir a Albacete para dejármela. Así que ya veremos.

Si pruebo ésa u otra moto que me haga tilín, ya está el lío armado. Pero de momento, tranquilo, que no está el horno para bollos.

Más bien creo que en cuanto pueda me haré con una traíl media de segunda mano, para sumarla a las que tengo. Y tiene muchas probabilidades de ser una Versys o V-Strom.
mírate a ver si confirman la entrega y nos lo cuentas si te parece ....

para los que tengáis moto BMW y penséis cambiar en este año ......pensáis cambiar de marca ? o seguís con BMW si lo hacéis ?.

yo por ahora, bastante dificil que siga comprando a partir de ahora modelos futuros R que son los que compraba.........el cambio radical que han hecho de este motor no me convence para nada, asi que ya veremos mas adelante

yo por ahora, bastante dificil que siga comprando a partir de ahora modelos futuros R que son los que compraba.........el cambio radical que han hecho de este motor no me convence para nada, asi que ya veremos mas adelante

como todos los ir tenemos moto ..la esperar que por lo menos haga tilín ...jajajj

Pues en mi opinión, si me lo preguntais hoy, mi respuesta es no. No seguiría con la marca. acabo de sacar como quien dice la moto del taller para solucionar una cara avería de cardan y como comprendereis, no estoy nada contento ni mi bolsillo tampoco, después de 60.000 Km de buen trato, de no haber pisado lo marrón y de cuidarla más que a mí mismo. Llevo 3 BMW, me considero un buen cliente, las dos primeras excelentes, esta 1200 ADV regular para la pasta que costó. Mi principal queja? Pues no saber reconocer los errores de un mal diseño de componentes. Si una pieza da problemas aunque sea fuera de garantía, lo reconoces, rediseñas y no afecta a usuarios venideros. La gente volverá a tener confianza en la marca. Si los problemas se repiten una y otra vez y no hay un cambio de estrategia, un reconocimiento de un error y siguen con los mismo año tras año, para mi esa marca no es válida. Rectificar es de sabios y no hacerlo de necios, dicen. Daremos oportunidad a otros que también tienen derecho y están trabajando muy bien o a otros que siguen probando mil cosas antes de sacarlas a la calle. Así se darán cuenta de lo que queremos muchos clientes y lo que pagamos por ello.
Saludos

si nos juntáramos ...mandáramos a analizar las piezas a una ingeniería y a por ellos si consideramos que es fallo de ellos .....otro gallo cantaría ...pero eso cuesta dinero y vamos todo dios por libre ..y como encima se cuenta la décima parte de lo que te a pasado a ti pocos se echan para adelante .

Pues en mi opinión, si me lo preguntais hoy, mi respuesta es no. No seguiría con la marca. acabo de sacar como quien dice la moto del taller para solucionar una cara avería de cardan y como comprendereis, no estoy nada contento ni mi bolsillo tampoco, después de 60.000 Km de buen trato, de no haber pisado lo marrón y de cuidarla más que a mí mismo. Llevo 3 BMW, me considero un buen cliente, las dos primeras excelentes, esta 1200 ADV regular para la pasta que costó. Mi principal queja? Pues no saber reconocer los errores de un mal diseño de componentes. Si una pieza da problemas aunque sea fuera de garantía, lo reconoces, rediseñas y no afecta a usuarios venideros. La gente volverá a tener confianza en la marca. Si los problemas se repiten una y otra vez y no hay un cambio de estrategia, un reconocimiento de un error y siguen con los mismo año tras año, para mi esa marca no es válida. Rectificar es de sabios y no hacerlo de necios, dicen. Daremos oportunidad a otros que también tienen derecho y están trabajando muy bien o a otros que siguen probando mil cosas antes de sacarlas a la calle. Así se darán cuenta de lo que queremos muchos clientes y lo que pagamos por ello.
Saludos

+ 1.
Yo dos que tengo de la casa las cambiare por otras Marcas. Después de más de 25 años con 6 BMW..... decepcionado con la marca. ¡No más!

Vsss

Ahora mismo no, porque no puedo.

Si tuviera pasta cambiaría mi ST por una V-Strom.

Oh, si esa es de Suzuki ! :cheesy:

Me gustan muchas y no son bmw, bueno una sí.
CB1300S, FJR1300, Triumph Scrambler, XTZ1200 y R1200R.

Pero tengo claro que sería tirar el dinero y el tema no está para ir tirando. Prefiero amortizar hipoteca.

hombre en parte ...prefería una opinión un poco más explicada .....jajajajaja.

nunca vi tanta moto en los conces españoles como veo ahora ...hablo de conces de BMW y de motos para vender
ya conozco con esta la tercera crisis ..y no se como lo ves tu ...si lo dicen ellos será .....yo no lo veo en matriculaciones .
supongo que ellos dicen ventas ......estén matriculadas o no .....tu lo sá ? yo no lo se .....si me da que algun conce va de sobrao .

esta claro que venden ...y sabes como entregan también !!!

pues bueno ....

http://www.plusmoto.com/crecen-6-ventas-harley-davidson-2012.html

Última edición:
A mi me parece muy bien que crezca Harley pero no se lo que tiene que ver con lo que estamos hablando, que es BMW.

Lo que está claro es que los números cantan. Si el año pasado con una GS y una RT pidiendo renovación a gritos se vendió lo que se vendió EN EL MUNDO (ojo, en el mundo, no es España), con los nuevos modelos estoy convencido de que van a arrasar todavía más independientemente de campañas y polémicas.

Entonces, yo creo que esto contesta a tu pregunta. Si estamos equivocados eso no se refleja en las ventas porque volvemos a comprar BMW. Lo de prepotentes a eso no te se responder porque una cosa son algunas personas que trabajan en los concesionarios y otra BMW MOTORRAD a mi entender.

A mi me parece muy bien que crezca Harley pero no se lo que tiene que ver con lo que estamos hablando, que es BMW.

Lo que está claro es que los números cantan. Si el año pasado con una GS y una RT pidiendo renovación a gritos se vendió lo que se vendió EN EL MUNDO (ojo, en el mundo, no es España), con los nuevos modelos estoy convencido de que van a arrasar todavía más independientemente de campañas y polémicas.

Entonces, yo creo que esto contesta a tu pregunta. Si estamos equivocados eso no se refleja en las ventas porque volvemos a comprar BMW. Lo de prepotentes a eso no te se responder porque una cosa son algunas personas que trabajan en los concesionarios y otra BMW MOTORRAD a mi entender.

lo pongo por que cada uno vende lo que vende por lo que sea ....no se los chinos ...creo que son los mayores ventas tienen .
si me parece bien que las vendan ....cada uno las compra donde le parezca o decida ....individualmente que hay de todo en todos los sitios ....algún prepotente también que no me los encuentro todos !!!

motorrad para la mayoría de los mortales .es como el tío de América ni es tío ni es ná .

Saludos

mi pregunta ...de si van de sobrados ?

Última edición:
Atrás