Pues ya me he puesto con la revision de los 20000. Primera parte aceite del grupo trasero y engrasado de los ejes estriados. Primera vez que me pongo a hacer algo en la moto, resumiendo 3 horas para desmontarlo todo y volver a montarlo y eso que en teoria era poco pero bueno para ser la primera vez salio bastante bien, ahora me surgen dudas, a la hora de quitar el sensor del abs trasero resulta que este no es metalico es de plastico viene con una torica pequeñita mas que la que se ve en el tutorial de llanero acompañada de una arandela metalica, en el no aparecieron virutas ya que es de plastico, a la hora de cambiar el aceite compruebo que el liquido de la transmision sale tan cristalino como el que heche del bote recien comprado, alguien me puede aclarar si eso es normal he visto otras fotos y suele salir negro. Y otra duda es lo del sensor de plastico cuando lo han cambiado. Por lo demas limpiado pulido y abrillantado del tubo de escape, en los estriados practicamente no habia pasta y las crucetas no tenian nada de grasa parecia todo recien salido de fabrica es mas parece que no lo han abierto en su vida. Bueno de todo esto ya pondre algunas fotos que hice mas adelante, mañana seguire con caja de cambios, y en posteriores dias filtros, reglaje valvulas, y sincro. Seguiremos informando y planteando dudas.