riñon......de parodri !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A pesar de tus numerosas citas en otros post, por más que vengo al riñón, no veo nada del chuletón. :cheesy:

Pues eso digo yo. Irko me dice que tengo un privado y no tengo nada. Parodri nos manda para acá y aquí no respira. Alguien me puede poner al día??? es que ando un poco despistado...

joer .....estoy con catorce privados seis post ...y noventa txikas ...
sábado 9 de febrero .....alubias kon sakramentos ? tenéis hambre...tenéis comida con los txikillos ....no podéis ...por que no tenéis sobres como otros del jefe .?

atance ...estoy en ello.jajajj

Manu ....Leandro está en la UVI ?

carlos ..no me extraña cambiar de Rt a Triumph ....atonta .

Última edición:
He visto el privado y te doy las gracias por las molestias. Los abro con PC (y ya me viene justito). Supongo que como muchos estoy aquí para pasar
un rato y no miro la inversión de tiempo mientras me entretenga, es cierto que miro mas que escribo pero es que tampoco tengo tantas cosas que decir.
¿Que si podría hacer lo mismo por alguien gratis? Pues eso, sino me cuesta pasta y está en mi mano dalo por hecho.

disfruta que menuda la que nos viene !!!joer ....que plan ...menos mal que tenemos el foro ...por qué la tele es para aostiar*a

Creo que os dejaré tranquilos comiendo las alubias y yo me iré a ver todos :shocked: los partidos de la copa del rey de baloncesto que empiezan este jueves y terminan el domingo en Vitoria. ;)
Pasarlo bien que os aseguro que el sábado estaréis en mis pensamientos. :cry:

Pues espero poder asistir,y disfrutar de esas alubias con sacramentos.

Alubias ?? donde ??

Una maquinita de esas del hielo hay en un bareto guapo en Valladolid detras de la plaza mayor que visito en Pinguinos... que buenas estan las copas....

Alubias ?? donde ??

Una maquinita de esas del hielo hay en un bareto guapo en Valladolid detras de la plaza mayor que visito en Pinguinos... que buenas estan las copas....

ves ....si es que se más ,que los peces de colores .....jajajajj
yo los bordo .....me suelo poner dos ...y uno me lo tiro por encima de lo buenos que los pongo .

al lado de san Juan de gaztelugatxe ...no se sí te suena.

Creo que os dejaré tranquilos comiendo las alubias y yo me iré a ver todos los partidos de la copa del rey de baloncesto que empiezan este jueves y terminan el domingo en Vitoria.
Pasarlo bien que os aseguro que el sábado estaréis en mis pensamientos.
un saludo y felicidades para el que gane !!!anima al tuyo .....

Pues espero poder asistir,y disfrutar de esas alubias con sacramentos.
nonson peros ..son sacramentos .....

No puedo el sábado 9. La próxima estaré más atento
no es cierto que donde comen quince ...comen dieciocho .....lo cierto es que comen ocho de pu*a madre .jajajajaj :D

no se quien más comento que se apuntaba a comer. ? no lo cuelgo por que el sitio es limitado pero si somos más ...lo cuelgo y cambio de sitio !!!
la ruta el que quiera hacerla ....que de rodeo ......antes de fenir si le parece poco y quiere mas moto..... que moto y tragos mal asunto !¡!

faltan algunos de pucela ...y alguno que está en elefantrefen quitándose el frío a ostia*s .
mas alguno. que no se entera ni agitando....

Última edición:
Creo que va a ser una comida muy apropiada para el día que se espera.
Si no cambia la previsión del tiempo se esperan nevadas sobre los 700 metros.
Me ha dicho un pajarito que la copa la va a ganar el Real Madrid.

en Bermeo parece que se lo quiere llevar el viento ...agua y granizo ...después de la tempestad viene la calma dicen .no se cuando .....!!!a ver el viernes que se decide ? !!!

las de ayer se podían comer ....un poco espesas ...faltan sacramentos varios .....y sólo me comí un plato ..no había gintonikos y tocaba siesta ..por ser martes !!!

oBxBRveY_original.jpg

Última edición:
Cierra la puerta que no veas el frío que está pasando.
Pocos sacramentos veo, creo que no serán suficiente para calentarnos... Ya te digo yo el viernes, que si hay que ir se va, pero sufrir por el camino, como que no.

Cierra la puerta que no veas el frío que está pasando.
Pocos sacramentos veo, creo que no serán suficiente para calentarnos... Ya te digo yo el viernes, que si hay que ir se va, pero sufrir por el camino, como que no.

está claro el viernes se concreta !!!
el sábado Bilbo sol y algo de lluvia ...en Vitoria de todo ...en Burgos la del pulpo !!!
joer con lo bueno que hacia por aquí hace unos días !!!

la semana que viene a nada que suba la temperatura ...me piro para el levante al sol donde salga !!!
tendre sal a punta pala ...no se como están las comisiones ...la regalan .....se quema todo lo que está cerca de lascarreteras ..en Alemania echan otro producto que jo*e menos los vehículos y el medio ambiente ...aquí somos más salados por lo visto !!!ta luego.

Última edición:
está claro el viernes se concreta !!!
el sábado Bilbo sol y algo de lluvia ...en Vitoria de todo ...en Burgos la del pulpo !!!

la semana que viene a nada que suba la temperatura ...me piro para el levante al sol donde salga !!!

Pues ahí está la cosa, que la que se viene no me gusta mucho y por el Sur es que lo ponen todo como muy de ensaladas en las terracitas.
Lo del Levante no suena mal, ya se podría uno hacer una paella, ¿no? En fin, ya vamos viendo por tu riñón.

a qué no me levanto .....se puede preparar una en algún sitio ....cerca de donde ande ...(bajo levante los de cerca también comen ...por eso me muevo) jajajk tu le tienes que hacer km a la Triumph si no que vas a contar?
estoy mayor para ir de donde voy y cuando llego a tomar por saco ... para el otro lao es que no paro...
.yo como todos los días vosotros también .
hay que intentar no sufrir ..si toca toca pero no buscar el sufrir !!! por mucho que comamos ....no lo terminamos. jajajaj

Ya te digo yo que por aquí también comemos. Carlos, has dicho paella por aquí ?
Pablo...la bodega...vacía

Pasamos del arte culinario a las bodegas más repletas de bebidas espirituosas, para terminar con un postre light. Hay que ver que os gusta el condumio.

Yo lo de los sakramentos es que no lo codifico con la que está cayendo, casi que mejor me largo para el sur y ya os cuento lo bien que me lo paso.

La paella se queda para cuando Pablo se digne a irse para Levante. Yo creo que lo haces mal, hay que estar en Levante ahora y desde hace semanas y cuando escampe en el norte pues ya si eso organizas la pucherada.

como todos los días ....pues como donde estoy ...las alubias las comí el otro día así que o lechazo o fabes con codornices ....amen .
a ver si nos cuentas con tanta vela ...como se surfea con la Triumph .
roge ....ojo no te lleve el viento ,que aquí tengo la puerta abierta pá que pase para ahí.

despues de la tempestad viene la calma .....y lavar la moto por que no veas como se pone con la sal .jajaja

Creo que va a ser una comida muy apropiada para el día que se espera.
Si no cambia la previsión del tiempo se esperan nevadas sobre los 700 metros.
Me ha dicho un pajarito que la copa la va a ganar el Real Madrid.

Está claro que no siempre ganan los favoritos.
Emocionante sí que estuvo y la gente ni pestañeaba.
http://www.noticiasdealava.com/2013...-al-campeon-tras-dos-epicas-prorrogas-108-111
El tiempo en Vitoria está como para no salir de casa ni a comprar el pan.

Amos que.....
Me voy el finde para tu tierra,y te vas a otro lado.....
En fin,procurare portarme bien.

Amos que.....
Me voy el finde para tu tierra,y te vas a otro lado.....
En fin,procurare portarme bien.

tendré que dejar sitio todos no entramos ...los que salen por los que entran !!!
al decirme que venías salgo pitando mañana ....no se que me pilles en ruta y la liemos que me conozco .
tráete el pasaporte ...al no estar yo.... tengo que dejar dicho que te cuiden bien !!!

No se si podre pasar a comer por el Aritzmendi,si voy,no diré que soy amigo tuyo,no vaya a ser que a tu regreso,te manden la factura y dejemos de serlo...jajajajaja

Te la tengo preparada para cuando vengas,a elegir......
setyquge.jpg

Que tu fuiste un anfitrión de primerísima conmigo

vale ....esconde todas y deja la Bombay ....no sea que aparezcan los amigos esponjas antes que yo .
estas en Bilbo ?
ayer estuve de compras !!!
ifQLq0Wf_original.jpg

Última edición:
a ver que me parece que pongo las alubias el viernes a remojo !!!
mañana lo enfoco ....podéis comentar que estáis enterados y si es algo más privi .....

Pa una vez que no llueve en Bermeo, tienes que hacer publicidad. El problema es llegar allí sin mojarse, yo voy a sacar el traje de buzo, que creo que para atravesar Burgos me va a hacer falta. Ya tienen que estar buenas las alubias

Por favor, dime a qué hora vas a venir a buscarlo, para tener el armario bien arregladito, je, je. :D:D:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás