Manu-pisuerga
Acelerando
A pesar de tus numerosas citas en otros post, por más que vengo al riñón, no veo nada del chuletón. :cheesy:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He visto el privado y te doy las gracias por las molestias. Los abro con PC (y ya me viene justito). Supongo que como muchos estoy aquí para pasar
un rato y no miro la inversión de tiempo mientras me entretenga, es cierto que miro mas que escribo pero es que tampoco tengo tantas cosas que decir.
¿Que si podría hacer lo mismo por alguien gratis? Pues eso, sino me cuesta pasta y está en mi mano dalo por hecho.
Alubias ?? donde ??
Una maquinita de esas del hielo hay en un bareto guapo en Valladolid detras de la plaza mayor que visito en Pinguinos... que buenas estan las copas....
un saludo y felicidades para el que gane !!!anima al tuyo .....Creo que os dejaré tranquilos comiendo las alubias y yo me iré a ver todos los partidos de la copa del rey de baloncesto que empiezan este jueves y terminan el domingo en Vitoria.
Pasarlo bien que os aseguro que el sábado estaréis en mis pensamientos.
nonson peros ..son sacramentos .....Pues espero poder asistir,y disfrutar de esas alubias con sacramentos.
no es cierto que donde comen quince ...comen dieciocho .....lo cierto es que comen ocho de pu*a madre .jajajajajNo puedo el sábado 9. La próxima estaré más atento
pero se come donde?
Creo que va a ser una comida muy apropiada para el día que se espera.
Si no cambia la previsión del tiempo se esperan nevadas sobre los 700 metros.
Me ha dicho un pajarito que la copa la va a ganar el Real Madrid.
Cierra la puerta que no veas el frío que está pasando.
Pocos sacramentos veo, creo que no serán suficiente para calentarnos... Ya te digo yo el viernes, que si hay que ir se va, pero sufrir por el camino, como que no.
está claro el viernes se concreta !!!
el sábado Bilbo sol y algo de lluvia ...en Vitoria de todo ...en Burgos la del pulpo !!!
la semana que viene a nada que suba la temperatura ...me piro para el levante al sol donde salga !!!
no se..... creo que vacía la barriga y a ver si comemos una bodega y llenamos la paella !!! o no es así ....a ver que dicen :embarassed:Ya te digo yo que por aquí también comemos. Carlos, has dicho paella por aquí ?
Pablo...la bodega...vacía
Creo que va a ser una comida muy apropiada para el día que se espera.
Si no cambia la previsión del tiempo se esperan nevadas sobre los 700 metros.
Me ha dicho un pajarito que la copa la va a ganar el Real Madrid.
así estas tu como un pincelin !!!
Nacho, como te cuidas! Delicatessen
Amos que.....
Me voy el finde para tu tierra,y te vas a otro lado.....
En fin,procurare portarme bien.
Como tenéis la bodega ?
![]()
Te la tengo preparada para cuando vengas,a elegir......
![]()
Que tu fuiste un anfitrión de primerísima conmigo
vale ....esconde todas y deja la Bombay ....no sea que aparezcan los amigos esponjas antes que yo .
estas en Bilbo ?
ayer estuve de compras !!!
![]()
Pa una vez que no llueve en Bermeo, tienes que hacer publicidad. El problema es llegar allí sin mojarse, yo voy a sacar el traje de buzo, que creo que para atravesar Burgos me va a hacer falta. Ya tienen que estar buenas las alubias