Pues nada sigo con la revision de los 20000, curro de mañana con lo cual la estoy haciendo por fasciculos, el martes aceite cardan y engrase de ejes, ayer cambio aceite caja de cambios y filtro de aire, y hoy reglaje de valvulas, holgura axial y limpieza de bujias, respecto a la holgura axial se encontraba dentro de tolerancias (0.05-0.4). Si bien es cierto que el cilindro derecho en admision tenia 0.05 y en escape 0.1 y en el cilindro izquierdo 0.1 en admision y 0.15 en escape, ahora la duda que me asalta es si tienen que tener todas la misma holgura o puede quedar asi que es lo que hice al estar dentro de las tolerancias del reprom, respecto al reglaje de valvulas en escape tanto en cilindro derecho como izquierdo estaban bastante bien, mientras que en admision al meter la galga iba un poco floja en ambos cilindros, aprete un poco y a correr. Respecto a las bujias las auxiliares estaban un poco mas negra que la de la tapa limpie y para adentro. Ahora la duda que me queda es la siguiente veo que la moto respecto a holguras no se desajusta mucho por lo que he podido comprobar, es esto normal o tiene alguna otra explicacion. El sabado acabare con la sincro y el cambio de aceite ya informare de como esta.