Mejorar un ohlins

pericoadventure

Curveando

Uploaded with ImageShack.us

Despues de 4, GS 1200, una la normal y tres adventures, con kilometrajes siguientes:la 1-GS normal,20000km,la 2-primera adventure,65000 km,la 3 y segunda adventure. 115000km,y la actual y 4,y tercera adventure 70000km.
Para mi parte importantisima tema de amortiguacion en este HIERRO o u en cualquiera,pienso que las marcas salvo alguna ecepcion, tienen el tema bastante dejado( para mi por lo menos)una de las primeras cosas que cambio en cualquier HIERRO mio son los amortiguatas, y por suerte hasta ahora pude,dejarme los maravedies en ese apartado...para mi repito y en este tipo de HIERROS,les pongo ohlins, que el mercado en este apartado hay para todos los gustos y bolsillos.
Dandole al coco y hablando con gente experto en el tema, y dado el tipo de uso que le doy al HIERRO,y entre unos y otros sacamos que se podian mejorar un poco o un mucho....pos nada manos a la obra , y como yo tengo a un AMIGO,que es un mucho en este apartado.....Damian de DMX suspensiones(GRACIAS AMIGO), dicho y echo y aqui teneis el resultado un OHLINS mejorado.
AHORA LA PREGUNTA DEL MILLON......da resultado???DESPUES DE 90000 KM,AHY ESTAN COMO UNOS CAMPEONES,una revision en estos km,y km y km,muchos viajes, carreteras de todo tipo, de pistess poco, pero alguna hubo, y si lo volveria hacer....mi respuesra seria ,que si, pero claro tambien diria que son tanto los amortiguatas asi como su preparacion, digamos para sacarles rendimiento,

Yo en mi HIERRO también tengo Ohlins, que tras una revisión, están como nuevos con mas de 100.000 kms (eso los Ohlins, el HIERRO tiene 160.000).
Aprovecho para decir que el miércoles compre HIERRO nuevo, una ADV Triple Black que matricularan el martes creo. Y venderé mi antiguo HIERRO, que tanto ha viajado conmigo.
Eso si, con la nueva y tras los 1000 primeros kms, me voy a bautizarla a Merzouga.
Un saludo

Perico la Donna antes de sacarla del conce y despues de algunas prueba le quite el ESA-2 ohling al canto y e los jierros lo mismo ohling tambien....Saludo komodoro

Yo en mi HIERRO también tengo Ohlins, que tras una revisión, están como nuevos con mas de 100.000 kms (eso los Ohlins, el HIERRO tiene 160.000).
Aprovecho para decir que el miércoles compre HIERRO nuevo, una ADV Triple Black que matricularan el martes creo. Y venderé mi antiguo HIERRO, que tanto ha viajado conmigo.
Eso si, con la nueva y tras los 1000 primeros kms, me voy a bautizarla a Merzouga.
Un saludo

:););)ENHORABUENA BANDIDO,la saga continua, y que la BARAKA Y LOS ALISIOS TE SEAN FAVORABLES...BAMDIDO:cool2:
CUIDATE AHY FUERA

Perico la Donna antes de sacarla del conce y despues de algunas prueba le quite el ESA-2 ohling al canto y e los jierros lo mismo ohling tambien....Saludo komodoro
;) Tu si que sabes MAESTRO......es rompedora la DONNA,bestial a MALANDRIN QUE BARAKA LA TUYA(eso si tu saliste a su encuentro):rolleyes2:
Le estoy echando cabalas a una idea¡¡¡¡¡¡Y POR SOÑAR QUE NO QUEDE......y si montamos una en......en donde si no¡¡¡¡¡EN EL SUR DEL SUR,los viejos rokeros, al AFRICANO.le parece de puta madre......a la vieja usanza¡¡¡¡¡SIN , PRISA...SIN PAUSA,dejando que Africa pase por ti.....NO NOSOTROS POR AFRICA;)
Bueno en ello estamos....seguiremos informando.
CUIDATE MAESTRO

Última edición:
Al sur del sur con General Pretoriano y mas el montaje a la antigua usanza menuda abuela saldria pues es una ideal genial...Saludo komodoro

Atrás