pericoadventure
Curveando

Uploaded with ImageShack.us
Despues de 4, GS 1200, una la normal y tres adventures, con kilometrajes siguientes:la 1-GS normal,20000km,la 2-primera adventure,65000 km,la 3 y segunda adventure. 115000km,y la actual y 4,y tercera adventure 70000km.
Para mi parte importantisima tema de amortiguacion en este HIERRO o u en cualquiera,pienso que las marcas salvo alguna ecepcion, tienen el tema bastante dejado( para mi por lo menos)una de las primeras cosas que cambio en cualquier HIERRO mio son los amortiguatas, y por suerte hasta ahora pude,dejarme los maravedies en ese apartado...para mi repito y en este tipo de HIERROS,les pongo ohlins, que el mercado en este apartado hay para todos los gustos y bolsillos.
Dandole al coco y hablando con gente experto en el tema, y dado el tipo de uso que le doy al HIERRO,y entre unos y otros sacamos que se podian mejorar un poco o un mucho....pos nada manos a la obra , y como yo tengo a un AMIGO,que es un mucho en este apartado.....Damian de DMX suspensiones(GRACIAS AMIGO), dicho y echo y aqui teneis el resultado un OHLINS mejorado.
AHORA LA PREGUNTA DEL MILLON......da resultado???DESPUES DE 90000 KM,AHY ESTAN COMO UNOS CAMPEONES,una revision en estos km,y km y km,muchos viajes, carreteras de todo tipo, de pistess poco, pero alguna hubo, y si lo volveria hacer....mi respuesra seria ,que si, pero claro tambien diria que son tanto los amortiguatas asi como su preparacion, digamos para sacarles rendimiento,